LUKE NEUMANN GALERIA ESPECIAL DE LUMIX GH5

LUKE NEUMANN GALERIA ESPECIAL DE LUMIX GH5

LUMIX GH5 LUKE NEUMANN

SU FUENTE DE INSPIRACIÓN

”Beyond The Grid” es lo que hay en nuestra mente detrás del valor de reconectarnos con la naturaleza. Vivimos en el Noroeste sobre la costa del Pacífico y es posible hallar bellos paisajes en cualquier dirección. El habernos mudado para acá es algo de lo que nunca nos arrepentiremos. La vida cotidiana en el mundo moderno puede llevarnos a olvidar las bellezas naturales que nos rodean. El desconectarnos por unos momentos puede ser una experiencia rejuvenecedora y nos imbuye de una sensación de unidad, no solo con nuestro planeta, sino con nuestros semejantes”.

SU FUENTE DE INSPIRACIÓN

“La historia de un bloguero a quien se le encomienda la tarea de encontrar una buena  “New Year's Resolution”, parecería un escenario lógico para esta clase de realización. Ella vive y trabaja en Seattle y decide viajar y salir de su zona de confort en busca de algo fresco sobre lo cual escribir. Quisimos compartir esta historia porque nos parece importante, en nuestra vida diaria”.

VIDEO “BEYOND THE GRID” en 10 bits 4K 4:2:2

IMPRESIONES DE LA GH5 EN ACCIÓN

IMPRESIONES DE LA GH5 EN ACCIÓN

“La LUMIX GH5 abrió tantas posibilidades creativas con el sistema de estabilización de imagen (Dual I.S.2 de 5 ejes) y con la gama cromática de 10 bits 4:2:2. Tuvimos plena libertad de movimiento, en ocasiones sin trípode, para hacer tomas con poco o sin movimiento. La información cromática extra nos permitió mejorar el material en postproducción y contar la historia exactamente de la manera en que sentimos que teníamos que compartirla. Trabajar en una gama cromática de 8 bits puede tener limitantes si usted trata de alcanzar un nivel creativo, y la diferencia entre color de 8 bits y color de 10 bits es como la diferencia que hay entre el día y la noche”.

“La función 4K/60p es de gran utilidad al emplear las lentes Lumix para lograr un movimiento lento con Estabilización de Imagen Dual. Varias de las tomas en “Beyond The Grid” parecen haber sido capturadas con estabilizador tipo gimbal o grúa, pero muchas de ellas fueron realizadas cámara en mano. Por eso es impresionante la estabilización por medio del  I.S.2 Dual de 5 ejes al combinarse con 4K/60p”.

IMPRESIONES DE LA GH5 EN ACCIÓN

VIDEO DETRÁS DE CÁMARAS

BIOGRAFÍA

BIOGRAFÍA

LUKE NEUMANN

Neumann Films es una productora con sede en el Noroeste Pacífico. Con más de 110,000 suscriptores, su canal de YouTube es conocido por producir contenido visual de alta calidad. Su amplio acervo fílmico muestra una pasión tanto por la narrativa como por sus reportajes de viajes/documentales.