Este sitio contiene información sobre Panasonic Bolivia/Panasonic Corporation, por lo que su acceso, consulta y uso de las aplicaciones que en él se encuentren, se rigen conforme a los términos, condiciones y legislación aplicable que se indica en esta página. OK Políticas de Privacidad

DANIEL BEREHULAK GALERIA ESPECIAL DE LUMIX GH5

DANIEL BEREHULAK GALERIA ESPECIAL DE LUMIX GH5

LUMIX GH5 DANIEL BEREHULAK

LA HISTORIA DETRÁS DE LAS IMÁGENES

“El Lago Tonle Sap en Camboya es uno de los ecosistemas más productivos y con mayor diversidad en el mundo.  La abundante actividad del lugar, así como su historia, su increíble colorido y su pueblo acogedor han sido el marco perfecto para probar las capacidades de la cámara. La LUMIX GH5 es una herramienta excelente para el fotoperiodismo, ya que cuenta con lentes de nivel profesional en un aparato ligero, compacto y que no intimida. El Tonle Sap fue un sitio grandioso para explorar con esta nueva cámara”.

LA HISTORIA DETRÁS DE LAS IMÁGENES

“La vida presente en el río Mekong y el lago Tonle Sap fluye a través de la energía y la cultura de estos lugares. En Laos, los pescadores luchan con las fuertes corrientes presentes río arriba; mientras que río abajo, en Tonle Sap, utilizan sus redes fuera del lago, justo delante de sus casas. De este modo consiguen el alimento y los medios que necesitan para comerciar. Las llanuras aluviales, que reciben el agua del río Mekong, permiten el cultivo de arroz y flor de loto: motores comerciales de la zona”.

“Millones de personas dependen del río Mekong y de sus afluentes. Gracias a la nueva LUMIX GH5, he podido capturar la belleza de la luz del atardecer reflejada en el lago con una impresionante reproducción de los colores vivos y las texturas rústicas de los seres vivos que habitan tanto en el agua como en los alrededores. La tecnología Dual I.S.2 de 5 ejes me ha permitido capturar preciosos momentos en situaciones de poca luz, produciendo imágenes de alta calidad incluso en condiciones difíciles. Sin duda alguna, la cámara LUMIX GH5 se ha convertido en un compañero que me ha aportado la flexibilidad y la libertad necesaria para capturar la energía y la vida de este maravilloso lugar."

LA HISTORIA DETRÁS DE LAS IMÁGENES

GALERÍA DE FOTOS

IMPRESIONES DE LA GH5 EN ACCIÓN

“El rendimiento de la cámara ha sido intachable. Además, su tamaño compacto ha facilitado enormemente el transporte, incluso con múltiples lentes. El modo silencioso me ha permitido pasar totalmente inadvertido a la hora de fotografiar escenas personales y momentos de calma en los hogares de los lugareños. Las cámaras grandes pueden resultar ruidosas e invasivas, pero la GH5 es tan pequeña y compacta que pasa totalmente inadvertida en manos de un reportero gráfico”.

IMPRESIONES DE LA GH5 EN ACCIÓN
IMPRESIONES DE LA GH5 EN ACCIÓN

“El sistema mejorado de estabilidad de imagen Dual I.S.2 de 5 ejes me permitió capturar momentos con escasa luz produciendo imágenes de alta calidad en condiciones difíciles. Además, gracias a la función rápida de enfoque automático, he conseguido inmortalizar momentos fugaces que de otra manera habría sido todo un reto capturar”.

“Cuando estoy trabajando en condiciones de prueba, lo último que necesito es tener que preocuparme por si la cámara resistirá al agua, al polvo o al barro. La estanqueidad de esta cámara me ofrece la tranquilidad que necesito para seguir trabajando.”

IMPRESIONES DE LA GH5 EN ACCIÓN

VIDEO DETRÁS DE CÁMARAS

BIOGRAFÍA

BIOGRAFÍA

DANIEL BEREHULAK

Daniel Berehulak, es un galardonado reportero gráfico independiente que reside en la Ciudad de México. Originario de Sidney, Australia, y un colaborador regular del The New York Times, Daniel ha visitado más de 60 países cubriendo acontecimientos históricos entre los que figuran las guerras de Iraq y Afganistán, el juicio a Saddam Hussein, la explotación infantil en la India, el retorno de Benazir Bhutto en Pakistán, así como la Guerra contra las drogas en Filipinas. También ha documentado numerosos acontecimientos sociales y gente lidiando con las secuelas de desastres, incluyendo el tsunami en Japón y la catástrofe nuclear en Chernobyl.

En el 2015 recibió el premio Pulitzer por su reportaje fotográfico de su cobertura del brote de Ebola en Africa Occidental para el New York Times. En el 2011 fue uno de los finalistas para el Premio Pulitzer por su cobertura de las inundaciones en Pakistán del 2010. Sus fotografías lo han hecho merecedor de cinco premios World Press Photo y en dos ocasiones ha sido designado Fotógrafo del Año de Pictures of the Year International, 2014 y 2015, y más recientemente fue designado Fotoperiodista del Año por publicaciones de gran circulación en el concurso Lo Mejor del Fotoperiodismo 2016 de la Asociación Nacional de Fotógrafos de Prensa.

Siga a Daniel en línea - visite www.danielberehulak.com y siga a @danielberehulak en Instagram y @berehuak en twitter. 

Este sitio contiene información sobre Panasonic Bolivia/Panasonic Corporation, por lo que su acceso, consulta y uso de las aplicaciones que en él se encuentren, se rigen conforme a los términos, condiciones y legislación aplicable que se indica en esta página. OK Políticas de Privacidad