Este sitio contiene información sobre Panasonic Chile, por lo que su acceso, consulta y uso de las aplicaciones que en el se encuentren, se rigen conforme a los términos, condiciones y legislación aplicable que se indica en esta página. OK Políticas de Privacidad

CL$ #.### 000 010 //panasonic-chile-purchase-now.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-chile-purchase-now.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Selecciona el color
Retail Sales Price: Comprar Comprar en Panasonic store Comprar en Retail

Serie LUMIX S

Serie LUMIX S

ENCUADRE TOTAL SIN COMPLICACIONES

VIDEO DE PRESENTACIÓN

INTRODUCTION VIDEO

LUMIX – A través de los ojos de los profesionales

COMUNICADO DE PRENSA

PRESS RELEASE

Panasonic Presenta Su Primeras Cámaras de Lentes Intercambiables Sin Espejo con Encuadre Total
La Nueva Serie LUMIX S

Panasonic Corporation ha desarrollado dos modelos de sus primeras cámaras Digitales de Lente Sin Espejos (DSLM), con un sensor de imágenes de 35mm con encuadre total; la LUMIX S1R y la S1. Estos modelos están equipados con la primera*¹ función de grabación de video 4K 60p/50p, así como con el doble sistema de estabilización de imágenes Dual I.S. Panasonic planea presentar estos productos en el mercado mundial, durante los primeros meses del año 2019, como parte de la serie LUMIX S.

En el transcurso de 100 años desde su fundación, Panasonic ha concentrado sus esfuerzos alrededor del mundo, en lograr que nuestros clientes tengan una vida más plena, mediante la satisfacción de sus necesidades. De acuerdo con nuestro esfuerzo por crear una nueva cultura fotográfica en la era digital, mediante las utilización de las cámaras digitales, en el 2008 Panasonic presentó la cámara LUMIX G1, la primera*² cámara digital de lente sin espejos (DSLM). Durante los diez años posteriores a este acontecimiento, Panasonic se ha mantenido a la vanguardia de la industria, mediante innovaciones, tales como la primera*³ cámara en el mundo con capacidad de grabación de video 4K, así como cámaras equipadas con el doble sistema de estabilización de imágenes Dual I.S., que combina la estabilización de los lentes y la estabilización al interior de la unidad de cámara.

Durante los últimos años, mientras se ha incrementado la velocidad de las líneas de telecomunicación, y se ha popularizado compartir imágenes mediante redes sociales; cada vez más personas disfrutan un formato híbrido conformado por fotos y videos, ampliando así el rango de expresión en la producción de contenidos. Se requiere un nuevo tipo de cámara para este nuevo entorno, una cámara que vaya más allá de los límites convencionales de las fotos y los videos.

En este entorno, Panasonic ha adoptado el concepto de despertar la expresión fotográfica, desarrollando así una cámara Digital de Lente Sin Espejos (DSLM), con un fuerte énfasis en las capacidades de expresión, mediante fotos y videos. La compañía introducirá estas cámaras en el mercado, como parte del esfuerzo de la serie LUMIX S, por proporcionar “valor especializado”, a los clientes que desean contar con mayor capacidad de expresión. Estas cámaras son resistentes y amigables con los usuarios, dos características esenciales, para que los profesionales realicen sus actividades de captura de fotos y videos, además de también incorporar un amplio rango de tecnología de Panasonic, refinada durante más de un siglo en el negocio de productos electrónicos para consumidores, así como durante diez años desarrollando cámaras Digitales de Lente Sin Espejos (DSLM), con innovaciones en cuanto a tecnología digital para procesar imágenes o señales, además de tecnología óptica y de dispersión de calor, etc. La combinación de estas características, proporcionará a los usuarios un nuevo valor adicional para practicar la captura de fotos y videos.

Las características clave de las cámaras de reciente desarrollo LUMIX S1R y S1 son las siguientes:

  1. Capacidades de expresividad, mediante su alta definición y a su alto nivel de expresión, logrados gracias a su motor de procesamiento de imágenes, y a su sensor de imágenes de encuadre total de 35mm de reciente desarrollo.
    (Pixeles efectivos: aproximadamente 47M para la S1R y 24M para la S1). 
  2. Primeras en el mundo*¹ en soportar grabación de video 4K 60p/50p, en una cámara Digital de Lente Sin Espejos (DSLM) de encuadre total.
  3. Primeras cámaras de encuadre total en el mundo*¹, equipadas con doble sistema de estabilización de Imágenes Dual I.S., mismo que permite realizar tomas cámara en mano de escenas oscuras o distantes, algo que antes hubiera requerido contar con un trípode u otros equipos.
  4. Dos ranuras para tarjetas de memoria XQD y tarjetas de memoria SD, una novedad de Panasonic; así como un resistente monitor LCD triaxial inclinable, enfatizan la facilidad de uso, además de soportar la práctica profesional de captura de fotos y videos.
  5. El sistema de montura L-Mount de las Cámaras Leica, permite utilizar lentes intercambiables que cumplan con las especificaciones de acoplamiento L-Mount, de los aliados*⁴ de Leica Camera y Sigma. La capacidad de expresión se incrementa aún más, mediante las opciones que ofrecen las lentes intercambiables.

Panasonic ampliará su línea de lentes compatibles con la serie LUMIX S, mediante el desarrollo de más de diez lentes para el año 2020, incluyendo lente de distancia focal única F1.4/50 mm, lente de zoom estándar de 24-105 mm, así como lente de zoom y telefoto de 70-200 mm. 

Para la serie LUMIX G de cámaras Digitales de Lente Sin Espejos Micro Fourt Thirds, Panasonic ha iniciado el desarrollo de una lente LEICA DG VARIO-SUMMILUX F1.7 de 10-25 mm, misma que será la primera en el mundo*⁵, con zoom con apertura máxima F1.7 para todo el rango. Es conveniente mencionar, que los servicios de soporte para fotógrafos profesionales, mismos que iniciaron en abril del año pasado en Japón, también estarán disponibles en Europa y los Estados Unidos durante este año.

Las cámaras Digitales de Lente Sin Espejos (DSLM) de alta gama LUMIX GH5, G9 y GH5S, que Panasonic ha presentado consistentemente desde el 2017, ya han obtenido una sólida reputación entre los profesionales y los aficionados de alto nivel alrededor del mundo, por la calidad de sus imágenes y su capacidad para capturar toda la intensidad y la belleza de la vida. El éxito logrado se debe a la capacidad, por primera vez*⁶, para soportar grabación de video 4K 60p/50p, así como a la función de auto-enfoque más rápido del mundo*⁷, utilizando la exclusiva tecnología DFD (Depth From Defocus). Panasonic seguirá proporcionando nuevas características de valor a sus clientes, mediante las funciones únicas de la serie de cámaras compactas con alta definición LUMIX G, mientras también atiende al mercado profesional, mediante la introducción de la serie LUMIX S con encuadre total, además de proporcionar mayor cobertura del sistema de soporte de la compañía. Mediante estas medidas, Panasonic contribuirá para ayudar a crear una nueva cultura fotográfica y videográfica.

Los prototipos de las nuevas cámaras y lentes mencionados serán presentados en Photokina 2018.*⁸


Notas:
*¹. Primera vez en el mundo, en que una cámara Digital de Lente Sin Espejos con encuadre total, soporta grabación de video 4K 60p/50p. Respecto a la inclusión del sistema de estabilización de imagen Dual I.S., en una Cámara Digital de Lentes Intercambiables con encuadre total. Al 25 de septiembre del 2018, difundido en Alemania, según la información de Panasonic.
*². Para una Cámara Digital de Lente Sin Espejos. Al 12 de septiembre del 2008, según la información de Panasonic.
*³. La cámara Digital de Lente Sin Espejos GH4 con capacidad de video 4K (como una cámara Digital de Lente Sin Espejos, al 7 de febrero del 2014), y la cámara Digital de Lente Sin Espejos GX8 con sistema Dual I.S. a bordo (como una cámara Digital de Lente Sin Espejos, al 16 de julio del 2015), según la información de Panasonic.
*⁴. “La Alianza L-Mount: una cooperación estratégica entre Leica Camera, Panasonic y SIGMA” (anunciada el 25 de septiembre del 2018 en Alemania).
*⁵. Respecto a una lente intercambiable, para usarse junto con una Cámara Digital de Lentes Intercambiables. Al 25 de Septiembre del 2018, según se anunció en Alemania, de acuerdo a la información de Panasonic.
*⁶. Para una cámara DSLM. Al 4 de enero del 2017, según la información de Panasonic.
*⁷. Para una Cámara Digital de Lentes Intercambiables. Al 8 de noviembre del 2017, según la información de Panasonic.
*⁸. Photokina es una de las principales exhibiciones, en la industria fotográfica y de generación de imágenes (a ser realizada desde el 26 de septiembre hasta el 29 de septiembre del 2018, en Koelnmesse en Colonia, Alemania).

• Leica es una marca registrada de Leica Microsystems IR GmbH.
• SUMMILUX y L-Mount son marcas regisradas de Leica Camera AG.

LENTES LUMIX CON SISTEMA DE ACOPLAMIENTO L-MOUNT

LUMIX L-MOUNT LENS

Se presentarán más de 10 lentes Intercambiables para el 2020

LUMIX DESIGN

INTRODUCTION VIDEO

LUMIX LIVE@Photokina 2018

Este sitio contiene información sobre Panasonic Chile, por lo que su acceso, consulta y uso de las aplicaciones que en el se encuentren, se rigen conforme a los términos, condiciones y legislación aplicable que se indica en esta página. OK Políticas de Privacidad