Depila suavemente y protege la piel con una espuma cremosa. Se usa en el baño para temperar y suavizar la piel y así eliminar el vello sin problemas desde la raíz.
Piel suavizada para eliminar los vellos con delicadeza.
La piel se jala y la depilación podría ser dolorosa.
Cabezal giratorio fácil de ajustar
El cabezal flexible en 60° siempre se ajusta al contorno de la piel.
El cabezal funciona suavemente manteniendo presionada la piel y eliminando el vello directamente desde la raíz.
Las 48 pinzas nunca entran en contacto con la piel, lo que implica menos dolor e irritación, así como menos cortes o abrasiones, incluso en la piel más sensible.
Todo en uno para el cuidado de tu piel
Una serie de accesorios permite el cuidado integral, desde depilación hasta exfoliación, con solo una máquina, además, gracias a la ausencia de níquel y a sus navajas hipoalergénicas, son ideales para la piel sensible.
Operación sin Cables Wet/Dry
La operación sin cables Wet/Dry es ideal para su uso durante el baño. El agua tibia suaviza la piel, haciendo de la depilación un proceso más cómodo. La función Wet/Dry también te permite depilar con espuma o gel para una depilación aún más suave.
Luz LED
La luz incorporada ilumina la piel para ver con mayor claridad los vellos que quedan.
Protector de piel
El protector de piel evita que la misma sufra algún tipo de daño ya que la depiladora tiene contacto solo con el vello. El procedimiento no es doloroso y la depilación dura por más tiempo.
Doble disco
Los dos discos atrapan el vello de manera efectiva para una depilación rápida. Las placas se alinean uniformemente para capturar incluso los vellos más cortos y extraerlos desde la raíz.
Cuidado de los pies
La lima ancha y fina gira automáticamente para eliminar la piel seca y endurecida con rapidez y sin causar daño. (El cabezal para el cuidado de los pies funciona en seco)