Historia 5: Capturar la belleza del país en 4K.
Proyecto de seis años: "Beautiful JAPAN towards 2020"

Como socio mundial de los Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos, Panasonic apoya a la presentación de los Juegos Olímpicos con soluciones de equipos AV de vanguardia. Con el respaldo de equipos, tecnología y soluciones, estábamos decididos a capturar el hermoso entorno natural de Japón y dejarlo como legado. Con esto en mente, trabajamos desde 2014 hasta 2019 en este proyecto llamado "Beautiful JAPAN towards 2020".

Esto implicó visitas a cada una de las 47 prefecturas de Japón para capturar la belleza de la estación, junto con imágenes de atletas jóvenes en impresionante calidad 4K. Las grabaciones se realizaron con la cámara de cine de la serie VariCam 4K y VariCam HS, entre otras. En comparación con Full HD, 4K ofrece una resolución cuatro veces mayor. Los televisores compatibles con 4K de Panasonic reproducen las tonalidades enriquecidas y los tonos claros y oscuros con una profundidad superior, como si los espectadores estuviesen en el lugar.

Al capturar el entorno y los atletas de cada región, el desarrollador de TV explicó, "espero seguir haciendo lo mejor para que podamos comunicar la pasión, el aliento y el movimiento dinámico de sus músculos de los aletas y así demostrar el drama humano más allá de ganar o perder".

Seguiremos con los preparativos para ofrecer la pasión y emoción de los Juegos Olímpicos a personas de todo el mundo.

Historias relacionadas

No se encontraron artículos de noticias relevantes a este tema.