CL$ #.### 000 010 //panasonic-chile-purchase-now.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-chile-purchase-now.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Selecciona el color
Retail Sales Price: Comprar Comprar en Panasonic store Comprar en Retail

Camara Seguridad

Camara Seguridad

Camara Seguridad

Descubra un mundo en soluciones en sistemas de seguridad

Panasonic ofrece una amplia gama de productos para sistemas analógicos y de redes. Nuestra técnica y experiencia aseguran las soluciones de seguridad más avanzadas con las que usted podrá contar las 24 del día durante los 7 días de la semana.

La línea de productos IP de Panasonic lanzados con el nuevo concepto de mayor refuerzo , 'i-PRO SmartHD', proporciona la mejor y más avanzada solución para la vigilancia con vídeo IP para numerosas aplicaciones.
La investigación de Panasonic en nuevas tecnología continúa.


Diversas aplicaciones para diferentes necesidades.

Panasonic se ha puesto como objetivo ofrecer soluciones completas de sistemas para satisfacer la creciente demanda de aplicaciones de seguridad.

Panasonic pone a disposición toda la tecnología para Bancos e Instituciones financieras  donde la calidad y la fiabilidad son indispensables en este tipo de aplicaciones. La imagen de alta resolución de Panasonic i-PRO permite una identificación de precisión.

Diseñadas principalmente para instalaciones o procesos industriales, en donde las cámaras de vigilancia se utilizan normalmente para monitorizar líneas de producción, procesos industriales, almacenes y sistemas logísticos para asegurar las operaciones apropiadas y proporcionar seguridad a las instalaciones.

Diversas aplicaciones para diferentes necesidades.

Para tiendas minoristas y retail

Los sistemas de vigilancia a través de la red son herramientas eficaces para reducir el hurto de mercancías y facilitar la gestión de los establecimientos de forma más eficiente.

Las registros de la transacciones y las imágenes grabadas pueden enlazarse (se requiere el desarrollo de software adicional), lo que es un punto fuerte para reducir el fraude y los problemas con los clientes, mientras que la función Super Dynamic, basada en píxeles, proporciona una reproducción natural más uniforme cuando la gama dinámica de la escena es muy amplia y completa (por ejemplo para escenas de interiores y exteriores combinados).

Para tiendas minoristas y retail

Transporte y Educación

Desde los recientes ataques terroristas, los sistemas CCTV para los servicios de transporte público son cada vez más importantes. La monitorización del tráfico en autopistas es también una aplicación vital para controlar y supervisar los atascos y tomar decisiones inmediatas en casos de emergencia.
 
Las cámaras de red de megapíxeles i-PRO permiten una identificación con precisión y pueden abarcar un área mucho más amplia de lo normal conservando la calidad de imagen de una cámara convencional.

La seguridad de los estudiantes y del personal es vital en todas las escuelas. La calidad y flexibilidad distintivas de las cámaras de red Panasonic reducen con eficacia el peligro de acoso y de violencia. Son adecuadas para monitorizar los patios de recreo, los pasillos, el gimnasio y las salas de clase de las escuelas. Ofrecen seguridad a los estudiantes y al personal docente y evitan daños materiales en la escuela.

Transporte y Educación

Estacionamientos, Gasolineras y Centro Urbano

El sistema de red i-PRO es eficaz para evitar la entrada forzada a vehículos y la violencia en zonas de estacionamiento. Reduce también los costos en vigilantes de seguridad.Las cámaras i-PRO hacen posible una identificación precisa. El CCD de exploración progresiva o la conversión progresiva/entrelazada de iPRO reduce el desfase de imagen al filmar un objeto en movimiento.

Los sistemas de vigilancia en Gasolineras y Estaciones de Servicio son herramientas eficaces para reducir el hurto de mercancías y facilitar la gestión de los establecimientos de forma más eficiente. También son una herramienta eficaz para asegurar los pagos.
 
El diseño de alta sensibilidad de i-PRO y la DNR adaptable de 2D/3D permiten la captura de imágenes en color incluso con poca iluminación. Si la escena es demasiado oscura, la función de cambio de día/noche cambia automáticamente de color a blanco y negro manteniendo siempre el enfoque correcto gracias al ABF.

La monitorización del centro urbano es una de las aplicaciones de más rápida expansión de los sistemas de vigilancia a través de la red. Las imágenes de alta resolución de las cámaras de red de domo HD Super Dynamic permiten una fácil identificación y una cobertura más amplia.

Estacionamientos, Gasolineras y Centro Urbano

Camara Seguridad

Un control de vigilancia fuerte, necesita la más potente cámara

Más amplia selección en más alto rendimiento.

La línea de productos IP de Panasonic lanzados con el nuevo concepto de más refuerzo , 'i-PRO SmartHD', proporciona la mejor y más avanzada solución para la vigilancia con vídeo IP para numerosas aplicaciones.

En 2010 Panasonic lanzó al mercado 11 nuevas cámaras IP, ampliando así su línea de cámaras IP a un total de 36 modelos. De este modo, los clientes dispondrán de más opciones para satisfacer sus requisitos.

Combinación SmartHD

La combinación SmartHD más adecuada para cada usuario.

Las cámaras y grabadoras i-PRO SmartHD de Panasonic pueden emplearse en conjunto para formar una perfecta combinación SmartHD. Esta combinación ofrece calidad de vídeo HD y posibilidades analíticas inteligentes a un precio razonable.

Operación impecable entre dispositivos analógicos/IP
El WV-ASC970 es una plataforma universal para los sistemas IP y analógicos de Panasonic. Este software de servidor de matriz IP ofrece la solución más eficaz aprovechando al máximo las posibilidades del sistema analógico existente.

PANASONIC SECURITY VIEWER

Panasonic Security Viewer es una aplicación que puede visualizar las imágenes de la grabadora de discos de respaldo de la serie i-PRO SmartHD (WJ-NV200). Conectando un terminal a una LAN 3G/4G o inalámbrica (Wi-Fi), es posible ver las imágenes en directo de las cámaras registradas en la grabadora y de las imágenes grabadas que están guardadas en las grabadoras.

Nota: Esta aplicación puede ofrecer las imágenes de las cámaras a través de la grabadora de discos de red (WJ-NV200). Para ver las imágenes es necesario conectar la grabadora al sistema.

Camara Seguridad

Serie WV-ASF900

Plataforma analítica de reconocimiento facial Serie WV-ASF900.

Las imágenes de rostros que ha detectado la cámara se guardan y pueden buscarse posteriormente.Mediante la búsqueda en la base de datos de rostros podrá visualizar el resultado de cada una de las cámaras en orden cronológico y buscar el lugar de movimiento de las personas. Especifique la cámara o la fecha de las imágenes de rostros detectados y visualice los resultados en la lista en orden de similitud.

Serie WV-ASF900

Detección de movimiento de vídeo inteligente

Funciones inteligentes para que las operaciones de su sistema de seguridad le resulten más fáciles y seguras.

Detecta el movimiento de los objetos en el área de filmación o de detección.
En la imagen en directo se visualizan los marcos y los seguimientos en torno al objeto en movimiento. Pueden detectarse simultáneamente hasta 8 objetos.

Detecta los objetos que merodean durante más del tiempo especificado de 10 segundos a 5 minutos y detecta los objetos que se mueven en una dirección especificada.

Detección de movimiento de vídeo inteligente

Software de gestión i-PRO WV-ASM200

Visualiza vídeos de 16:9 y vídeos de 4:3 de cámaras de IP en la misma pantalla, donde pueden descargarse datos de grabación H.264 de la tarjeta de memoria SD/SDHC.

Pueden registrarse hasta 100 grabadoras, 64 codificadores y 256 cámaras directamente conectadas. Se registran automáticamente en el WV-ASM200 hasta 6.400 cámaras registradas en las grabadoras y 256 cámaras registradas en los codificadores.

Las imágenes en directo pueden recibirse directamente desde la cámara/codificador o a través de la grabadora para conseguir un diseño flexible de la red.

Software de gestión i-PRO WV-ASM200

Grabadora de cámaras de red con software de visualización

Aunque un usuario de este sistema emplee su PC en algún lugar alejado del sitio donde deba grabarse,este sistema le permitirá grabar y reproducir en su PC cualquiera de las imágenes con sonido que puedan filmarse con esta cámara de red conectada mediante LAN o Internet.

Con este sistema, el usuario podrá grabar cualquier imagen, incluyendo también el sonido, por lo que el usuario tendrá la sensación de encontrarse personalmente en el mismo lugar aunque esté lejos del sitio de grabación. Este sistema también permite al usuario grabar al mismo tiempo varias partes de imágenes con sus cámaras de red.

Grabadora de cámaras de red con software de visualización