$ #.###,00 000 010 //panasonic-colombia.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-colombia.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Elige el color
Retail Sales Price: Comprar Comprar en Panasonic Store Dónde comprar

Comodidad

lm_2-1-C_lc_140131_01

Prueba de ruido

El ruido durante el funcionamiento de las unidades para el interior y el exterior se mide en una cámara anecoica de alto rendimiento. La prueba de ruido verifica que el ruido durante el funcionamiento sea lo suficientemente bajo para permitir al usuario hablar y dormir cómodamente mientras funciona el producto.

Prueba ambiental

Un aire acondicionado real se hace funcionar en una habitación de prueba que simula una sala de estar estándar. Las condiciones, como la cantidad de luz solar que ingresa a la habitación desde el exterior, cambian mientras se mide una variedad de parámetros, como la velocidad y la eficiencia del enfriamiento, y las diferencias de temperatura y humedad en toda la habitación. Esto hace posible confirmar si el aire acondicionado está funcionando con su nivel de rendimiento óptimo bajo condiciones siempre cambiantes.

Prueba de compatibilidad electromagnética (EMC)

Esta prueba determina si las ondas electromagnéticas emitidas durante el funcionamiento son suficientemente bajas para evitar la interferencia con otros electrodomésticos, y satisfacen los estándares de cumplimiento de cada país.

Prueba de usabilidad

Panasonic busca la usabilidad óptima del control remoto, ya que es un elemento que se utiliza todos los días. Se lleva a cabo una variedad de pruebas para juzgar la visibilidad de los colores de los botones, la facilidad de uso y otros factores. Además, ya que se puede dejar caer el control remoto fácilmente durante su uso común, este se somete a una prueba de caída desde 1,5 metros de altura. Esto comprueba que no funcione mal incluso cuando se deje caer desde distintos ángulos.