Diseño de TV 2018 - Arte y Diseño de Interiores.

Arte y Diseño de Interiores.

Arte y Diseño de Interiores.

Televisores en el Umbral entre lo Convencional y lo Artístico; Creados Según el Espíritu del Diseño de Interiores.

Panasonic aspira a crear soluciones que armonicen y complementen el estilo de vida de las personas. 
Esta búsqueda ha inspirado la creación de televisores, cuya calidad de imagen y diseño, los aproxima a lo que podría considerarse como obras de arte; desarrollados según el espíritu del diseño de interiores.
También han sido diseñados para adaptarse a diversos estilos de vida, proporcionando flexibilidad y armonía a los hogares.

Diseño de TV 2018
TV OLED

Sistema Dynamic Blade Speaker.

Durante el desarrollo de la Serie FZ1000, Panasonic no solamente se ha enfocado en lograr imágenes sorprendentes. Con el objetivo de proporcionar el mejor sonido a los televisores OLED, se ha desarrollado el Dynamic Blade Speaker; un sistema de audio engañosamente delgado, que contiene múltiples unidades de altavoces (woofers, squawkers y tweeters, además de cuatro radiadores pasivos para optimizar los sonidos graves). Con este propósito, los ingenieros de la reconocida marca de audio Technics también participaron en cada paso del desarrollo del sistema Dynamic Blade Speaker, desde el diseño de circuitos eléctricos y mecánicos, hasta la calibración del sonido.    

Sistema Dynamic Blade Speaker.
Perfil Delgado y Esbelto.

Perfil Delgado y Esbelto.

Perfil Delgado y Esbelto.
Perfil Delgado y Esbelto.

Pedestal Delgado y Esbelto.

El sorprendente diseño minimalista de la Serie FZ950 ha sido optimizado, mediante un nuevo pedestal excepcionalmente delgado, con un elegante "cuello" de conexión con la pantalla.

Arte e Interiores - Cristal
Arte e Interiores - Cristal

Arte e Interiores - Cristal

Los marcos de cristal alrededor de los televisores de la nueva Serie FX800, crean la impresionante sensación de ver bellas imágenes que emergen de la nada. Su fluido diseño de 360 grados y su elegante apariencia minimalista, se ven estupendos en cualquier tipo de habitación, además, al eliminar la sensación tradicional respecto a la tecnología detrás de las imágenes, se facilita "sumergirse" totalmente en las imágenes que se están observando.  

Control de Cables.

El sistema de control de cables optimiza adicionalmente su belleza funcional. El diseño mantiene su atractiva apariencia, gracias a una ordenada e ingeniosa trayectoria de cables.

Control de Cables.
Diseño de 360 Grados.

Diseño de 360 Grados.

La sección de terminales cuenta con una cubierta, con un diseño libre de tornillos.
Además, el panel plano posterior se ve estupendo al apreciarlo desde cualquier ángulo.

Diseño Switch.
Diseño Switch.
Diseño Switch.

Diseño Switch.

Amplio o angosto; gracias los dos distintos estilos del diseño del Pedestal Flexible, ahora es posible cambiar la apariencia del TV, para que combine mejor con el diseño de la habitación, o para que concuerde con el tamaño del soporte de su TV.

* El diseño y la línea de productos pueden variar entre países.