Hollywood en tu casa

HOLLYWOOD EN TU CASA

Participa de la siguiente forma:


1. Por la compra de un TV serie FX600, se entregará un balde coleccionable “Hollywood en tu Casa” con crispetas.


2. Por la compra de un TV serie FX800, se entregará una unidad de audífonos Panasonic NJ300.


3. Por la compra de un TV serie EZ o FZ, se entregará una unidad de cafetera Nesspreso Inissia.


4. El obsequio se entregará de forma inmediata a la compra, en caso de no tener disponibilidad en el almacén, el asesor de Panasonic coordinará la entrega del obsequio.

 

*Fecha de la promoción: Del 13 de octubre de 2018 al 24 de diciembre de 2018 o hasta agotar existencias.
   Promoción aplica para los televisores Panasonic de las series FX600, FX800, EZ o FZ.

 

 

HOLLYWOOD EN TU CASA

La promoción aplica para los siguientes productos:

HOLLYWOOD EN TU CASA

Mecánica, términos, condiciones y restricciones de la promoción denominada “HOLLYWOOD EN TU CASA”

1. Datos de la promoción:

Ámbito Territorial: A nivel nacional.
Lugar donde aplica la promoción: En todos los establecimientos de comercio (almacenes) de ALKOSTO, ÉXITO, CENCOSUD, FLAMINGO y SAO en el territorio de Colombia. Estos establecimientos serán identificados con publicidad de la promoción. La actividad también aplicará por compras realizadas en los sitios web www.alkosto.com, www.ktronix.com y www.alkomprar.com

Fecha: Del 13 de octubre de 2018 al 24 de diciembre de 2018 o hasta agotar existencias (Balde coleccionable “Hollywood en tu Casa” con crispetas, 300 unidades disponibles a nivel nacional, 20 de éstas para compras online. Audífonos Panasonic NJ300, 150 unidades disponibles a nivel nacional, 15 de éstas para compras online. Cafetera Nesspreso Inissia; 80 unidades disponibles a nivel nacional, 10        de éstas para compras online).

2. Mecanismo y condiciones de la promoción comercial

Productos sobre los cuales aplica la promoción: Televisor Panasonic de las series FX600, FX800, EZ o FZ.

Objeto: Por la compra de cada Televisor Panasonic de las series FX600, FX800, EZ o FZ, se entregará un obsequio de la siguiente manera:

    a)    Por la compra de un TV serie FX600, se entregará un balde coleccionable “Hollywood en tu Casa” con crispetas (300     unidades disponibles a nivel nacional).
    b)    Por la compra de un TV serie FX800, se entregará una unidad de audífonos Panasonic NJ300 (150 unidades disponibles     a nivel nacional).
    c)    Por la compra de un TV serie EZ o FZ, se entregará una unidad de cafetera Nesspreso Inissia (80 unidades disponibles     a nivel nacional).

El obsequio se entregará de forma inmediata a la compra, en caso de no tener disponibilidad en el almacén, el asesor de Panasonic coordinará la entrega del obsequio.

El obsequio se entregará en el almacén donde se realizó la compra, y únicamente por un funcionario de Panasonic.

El transporte de los obsequios en caso de requerirse estará a cargo exclusivo del cliente.

Para compras online, se programará el envío del obsequio junto con el TV, aplica solo para envíos a nivel nacional.

Condiciones y Restricciones

• Sólo podrán participar en la promoción personas naturales colombianas, mayores de 18 años que presenten cédula de ciudadanía original, y que compren los productos de marca Panasonic señalados en el numeral segundo de este documento, en los establecimientos de comercio señalados en el numeral primero de este documento, conserve su factura de compra y la presente en original en el momento para recibir el obsequio. Tratándose de compras online, el titular de la compra recibirá el obsequio junto con el TV realizadas en los sitios web www.alkosto.com, www.ktronix.com y www.alkomprar.com.
• Panasonic de Colombia S.A., solo entregará el obsequio al comprador que cumpla con éstos términos y condiciones, y lo hará de forma directa en la tienda donde se compró el producto, no por intermedio de terceras personas ni apoderados. Tratándose de compras online, el titular de la compra recibirá el obsequio junto con el TV, solo para compras realizadas en los sitios web www.alkosto.com, www.ktronix.com y www.alkomprar.com.
• El obsequio no es transferible a terceros, se entregará únicamente al titular de la factura de compra.
• La promoción aplicará solo en el territorio nacional, en consecuencia si la persona que sea acreedora al obsequio se encuentra domiciliada fuera del territorio colombiano, Panasonic de Colombia S.A. se abstendrá de entregar el obsequio fuera del territorio nacional.
• La promoción no es acumulable con otras promociones.
• No aplica para compras del “Plan Separe”.
• El obsequio entregado no es acumulable, ni canjeable por otro obsequio, ni transferible a otras personas, ni su valor es reembolsable en dinero. Así mismo, solamente podrá ser entregado al comprador del producto.
• La garantía sobre los obsequios entregados con esta promoción, es la establecida por el fabricante o proveedor de los mismos.
• La responsabilidad de Panasonic de Colombia S.A., finaliza con la entrega del obsequio. El participante no está obligado a aceptar el obsequio si no lo desea, pero en todo caso deberá manifestar su desistimiento por escrito.
• Panasonic de Colombia S.A., declara que las imágenes son ilustrativas y pueden variar respecto al obsequio recibido por cada ganador.