$ #,###.00 000 010 //panasonic-colombia.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-colombia.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Panasonic Automotive exhibirá en CES 2018

Se exhibirán tres conceptos de sistema de cabina de última generación que incorporan electrónica de consumo y tecnologías en el vehículo

Panasonic Corporation presenta un nuevo SUV que incorpora el último sistema de pantalla doble y pantalla principal ("HUD") y tres conceptos de sistema de cabina de próxima generación para cumplir con los avances del vehículo esperados durante la próxima década en CES2018 del 9 al 12 de enero en Las Vegas

Panasonic ha entregado su equipo de infoentretenimiento en vehículos a los principales fabricantes mundiales de automóviles durante más de 65 años. Recientemente, ha habido expectativas crecientes de una mayor evolución de tales sistemas a medida que los vehículos experimentan un cambio de paradigma hacia un futuro con vehículos eléctricos y autónomos. Se espera que los sistemas de infoentretenimiento desempeñen un papel más importante que nunca para mejorar la seguridad y la comodidad del vehículo.

Panasonic contribuirá a la evolución del sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS) al combinar las amplias tecnologías de electrónica de consumo del Grupo Panasonic con tecnologías en el vehículo perfeccionadas en el desarrollo de equipos de información y entretenimiento.

[Cabina de diseño inteligente] (para ADAS nivel 2 / conducción automática parcial)

Este sistema coordina cuatro pantallas múltiples y permite a cada operador (conductor o pasajero) seleccionar el contenido que se mostrará en cada pantalla. . La función de control de gestos permite un funcionamiento sin tensiones al reconocer con precisión los movimientos de las manos. El interior está hecho de materiales especiales a base de resina que proporcionan la textura lujosa de madera, metal y cuero en particular.

- Motor de gráficos HMI: este motor de gráficos de alto rendimiento controla cuatro pantallas al mismo tiempo y presenta de manera eficiente la información necesaria tanto para el conductor como para el pasajero.

- Reconocimiento de gestos: esta función de control de gestos es capaz de reconocer el movimiento de la palma y los dedos sin requerir que el operador toque la pantalla, y dirige el cambio de contenido en la pantalla. El control de volumen del dial logra una excelente operabilidad.

- Material inteligente: estos materiales de diseño de nueva generación se han desarrollado utilizando la tecnología patentada Film-in-Molding de Panasonic. Este material de resina t reproduce la textura real de madera, metal y cuero en particular. El Smart Material retroiluminado puede cambiar de color para alertar al conductor y también se puede utilizar como iluminación interior para cambiar la atmósfera de la cabina.

 

[Cabina con visión inteligente] (para ADAS Nivel 3 / conducción automática condicional)

El sistema de cabina permite a sus pasajeros una nueva experiencia de movilidad emocionante mientras conducen, incluso en el modo de conducción automática, mientras disfrutan de una vista panorámica. Tanto el modo de conducción como el modo de conducción automática son seleccionables. Una pantalla ultra ancha, un HUD de pantalla grande y un sistema de monitoreo del conductor se utilizan para garantizar la seguridad y aumentar el placer de conducir.

- Sistema de monitoreo: cuando el motor arranca, tanto el estado del vehículo como la condición de salud del conductor se detectan y visualizan en el HUD de pantalla grande.

- Pantalla panorámica: la pantalla muestra imágenes de las cámaras retrovisoras y de visión lateral durante la conducción para eliminar los ángulos muertos y ayudar a conducir de forma segura. El modo de conducción automática permite que el conductor disfrute de una vista panorámica de 360 ​​° proyectada en la pantalla. El conductor puede controlar fácilmente a los niños en el asiento trasero cambiando el modo de visualización.

- Guía de manejo: cuando el conductor cambia la dirección de la vista, mientras mira las vistas exteriores, el sistema de detección de la mirada (sistema de control del conductor) presenta automáticamente la información turística local en el HUD de pantalla grande. Si el conductor encuentra una ubicación para detenerse en el camino, la ruta puede cambiarse simplemente tocando la pantalla de navegación en la pantalla central.

 

[Cabina autónoma de espacio vital] (para ADAS nivel 5 / conducción automática completa)

El concepto de cabina está diseñado para una visión de conducción autónoma en el futuro al combinar soluciones y experiencia para una vida mejor, que han sido perfeccionadas por las tecnologías de espacio para automóvil y sistemas de automóviles de Panasonic.

Se crea un espacio de vida lujoso, moderno y de alta calidad dentro del vehículo. Panasonic propone este espacio de cabina de nueva generación en cuatro estilos: "Sala de estar", "Negocios", "Relax" y "Entretenimiento".

- Estilo de sala de estar: la comodidad del espacio de cabina es equivalente a la de una sala de estar casera al proporcionar una sombrilla digital, asientos y un acondicionador de aire de cabina equipado con un controlador de calidad de aire, iluminación de sala de estar y una función de agente lograda por AI y conectividad en la nube.

- Estilo empresarial: se crea un espacio comercial girando el asiento para ayudar a aumentar la concentración. El espacio de la cabina también presenta una pantalla en forma de L con una función de almacenamiento retráctil) y un sistema de videoconferencia, entre otros dispositivos.

- Relax Style: en este nuevo espacio de sonido que cuenta con un sistema de sonido envolvente multicanal con 22 parlantes, los ocupantes pueden sentir la sensación de música proveniente de todas las direcciones. Se crea un espacio de cabina relajante utilizando imágenes (pantallas laterales: 55 pulgadas x 2, pantalla de techo: 77 pulgadas), iluminación, aire acondicionado, mejora de la calidad del aire y aromas.

- Estilo de entretenimiento: un espacio de cabina alegre y vibrante creado por música, imágenes, iluminación y aromas emocionantes.

 

En CES2018, "Smart Design Cockpit" y "Smart Vision Cockpit" se exhibirán en el Área de soluciones, y "Living Space Autonomous Cabin" se exhibirá en el área de visión.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de productos electrónicos para clientes en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. Celebrando los 100 años de aniversario en 2018, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera en 495 filiales y 91 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas por US $ 67.997 millones para el año terminado el 31 de marzo de 2017. Comprometidos con la búsqueda de nuevos valores a través de diferentes líneas de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic puede acceder a este link: http://www.panasonic.com/global