La tecnología original asegura un rendimiento élite
• Combina 3-chip DLP ™ con tecnología láser Panasonic SHID-SOLID para obtener una calidad de imagen brillante, natural e inmersiva.
• Compatible con el último estándar de espacio de color para la reproducción precisa de imágenes.
• Mantenimiento mínimo requerido bajo operación continua.
• Diseño resistente al polvo con módulos láser herméticamente sellados.
• Sistema de enfriamiento eficiente para un funcionamiento estable y larga vida útil.
A prueba de polvo que extiende la vida de la óptica
La serie PT-RZ21K tiene módulos láser sellados herméticamente, filtros duraderos y un nuevo sistema de admisión de aire para prolongar la vida y mantener la calidad de la imagen en lugares polvorientos. Los productos con Láser SOLID SHINE se someten a pruebas más severas que otros proyectores para un funcionamiento estable en ambientes que contienen 0,150 mg de polvo por metro cúbico.*
* Los tests a prueba de polvo se realizan para confirmar la efectividad operativa bajo condiciones con 0.15mg/m3 de partículas (basado en las pruebas de la Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado (ASHRAE) y la Asociación Japonesa de Mantenimiento de Edificios). Las mediciones se realizan mediante pruebas de aceleración.
Configuración flexible de 360 grados
SOLID SHINE Laser permite una instalación de 360 grados en cualquier eje. Junto con el lente motorizado y una amplia gama de lentes opcionales, el proyector se puede montar en cualquier forma deseada sin distorción de imagen de forma temporal o permanente.
Inicio rápido, apagado rápido
La fuente de luz no necesita tiempo para calentarse, por lo que las imágenes aparecen casi instantáneamente con los proyectores de la serie PT-RZ21K. Tampoco hay un periodo de enfrimiento cuando se apaga: el proyector puede encenderse y apagarse en cualquier momento según sea necesario.