Desde nuestra fundación en 1918, Panasonic se ha dedicado a mejorar la vida de las personas y a ayudar a que progrese la sociedad.
Ahora, celebramos nuestro 100.º aniversario gracias, en gran medida, a todo tu apoyo.

En Panasonic, seguiremos retándonos a nosotros mismos, sin cambiar nuestra forma de pensar, a medida que aspiramos a "una vida mejor, un mundo mejor".

CONTENIDO

Desde nuestra fundación en 1918, Panasonic se ha dedicado a mejorar la vida de las personas y a ayudar a que progrese la sociedad. Este sitio web presenta una serie de actividades empresariales que hemos acumulado y una variedad de productos que hemos creado a lo largo de estos 100 años.

Esta ciudad de ensueño siempre está llena de sonrisas y vitalidad. Gracias a avanzadas tecnologías actuales y futuras, los productos y servicios de Panasonic apoyan la vida de las personas y las empresas aquí presentes. ¿Te gustaría ver cómo "una vida mejor, un mundo mejor" se ha convertido en una realidad?

En un mundo que cambia a velocidad de vértigo, nuestros electrodomésticos han mejorado ligeramente nuestra forma de vida gracias a nuestras ideas y tecnologías. Desde nuestra fundación, nuestras intenciones a la hora de desarrollar productos no han variado a lo largo de 100 años.