Desde nuestra fundación en 1918, Panasonic se ha dedicado a mejorar la vida de las personas y a ayudar al progreso de la sociedad.
Ahora celebramos nuestro 100 aniversario, en gran medida gracias a su invalorable apoyo.

En Panasonic nos seguiremos exigiendo día a día, con la misma voluntad de siempre, aspirando a "Una vida mejor, un mundo mejor".

ÍNDICE

Desde nuestra fundación en 1918, Panasonic se ha dedicado a mejorar la vida de las personas y a ayudar al progreso de la sociedad. Este sitio web presenta una serie de actividades de negocios que hemos acumulado y distintos productos que hemos creado a lo largo de estos 100 años.

Esta ciudad de ensueño siempre está colmada de sonrisas y vitalidad. Aquí, los productos y servicios Panasonic usan las últimas y futuras tecnologías avanzadas para mejorar las vidas y los negocios de las personas. ¿Le gustaría ver cómo se ha vuelto realidad "Una vida mejor, un mundo mejor"?

En un mundo en rápido cambio, nuestros dispositivos logran que la vida sea un poco más brillante gracias a nuestras ideas y tecnologías. Desde nuestra fundación, nuestros objetivos al desarrollar productos no han cambiado jamás en 100 años.