$ #,###.00 000 010 //panasonic-mexico.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-mexico.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Elige el color
Retail Sales Price: Dónde Comprar Buy from Panasonic Dónde comprar

HTX

Los audífonos inalámbricos de la familia HTX tienen un estilo retro que se adapta a tu moda.

HTX
RP-HTX90

Audífonos inalámbricos RP-HTX90

Disfruta de los HTX90 por hasta 24 Hrs y una excelente calidad en sonido. Olvídate del ruido en el exterior con la función Noise Cancelling y siente tu música al máximo gracias al sistema de bajos mejorados XBS

Noise Cancelling y Bass Enhance

Los HTX90 cuentan con la función Noise Cancelling la cual, te brinda un sonido envolvente sin ninguna interferencia de ruido en el exterior. También, podrás disfrutar del Bass Enhancer que potencializa los bajos de tu música preferida con solo tocar un botón. 

Noise Cancelling y Bass Enhance

Máxima Comodidad

Si bien tienen un estilo retro, los HTX90 cuentan con un ajuste cómodo gracias a su banda para la cabeza y suaves almohadillas además, son ligeros y fáciles de llevar. También cuentan con un cable desmontable para que los puedas usar Aún sin batería la cual, te da hasta 24 Hrs de reproducción con carga completa y hasta 3 Hrs con sólo 15 minutos de carga (Quick Charge)

Máxima Comodidad
RP-HTX80

Audífonos inalámbricos RP-HTX80

Siendo el primero modelo de la familia HTX, Los HTX80 cuentan con la mejor tecnología en Audio, con estos audífonos podrás disfrutar de tu música por hasta 24 Hrs con carga continua y hasta 3 Hrs con 15 min de carga (Quick Charge), además cuentan con un diseño cómodo y ligero que te facilitará llevarlos contigo a todas partes.

Sistema Acoustic Bass Control

Sistema Acoustic Bass Control

Disfruta de tu música favorita con la mejor calidad de sonido gracias al sistema Acoustic Bass Control el cual optimiza el flujo de aire para darte un sonido claro y nitído.

Cómodo diseño

Cómodo diseño

Su estructura Ergofit, te permitirá usar los HTX80 durante el tiempo que necesites ya que minimizan la presión, además cuenta con almohadillas suaves lo que los hace excelentes para usarlos por tiempos prolongados.

RP-HTX20

HTX20 Cómodos y ligeros

Siendo el primero modelo de la familia Lleva los HTX20 a todas partes gracias a su diseño que los hace el accesorio ideal para realizar cualquier actividad. Siente tu música al máximo con sistema de bajos mejorados y reproduce por hasta 8 Hrs con carga completa y hasta 70 minutos con sólo 15 min de carga (Quick Charge)

Control Inteligente

Con los HTX20 podrás reproducir tu música favorita, ajustar volumen y contestar llamadas sin necesidad de sacar tu Smartphone del bolsillo.

Control Inteligente

Ergo Fit Plus

Los HTX20 cuentan con diseño Ergofit plus, este diseño, permite un ajuste perfecto a tu cavidad auditiva evitando que se caigan al realizar cualquier movimiento. Además están elaborados con materiales de aluminio y tela lo que los hace ultra resistentes.

Ergo Fit Plus