$ #,###.00 000 010 //panasonic-mexico.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-mexico.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Elige el color
Retail Sales Price: Dónde Comprar Buy from Panasonic Dónde comprar

RP-HF410B

Los audífonos RP-HF410 combinan un sonido claro y dinámico, con un diseño avanzado que se adapta a tu estilo de vida.

RP-HF410B
Disfruta de tu música por hasta 24 HRS

Disfruta de tu música por hasta 24 HRS

Aprovecha al máximo tus HF410 y reproduce tu contenido favorito, disfruta de su carga rápida que te brinda hasta 3 Hrs de reproducción con sólo 15 min de carga (Quick Charge) y lleva tu música a todas partes.

Máxima Calidad en Sonido

Máxima Calidad en Sonido

Disfruta de un sonido excepcional gracias al Extra Bass System (XBS) con el que cuentan los HF410 el cual optimiza el flujo de aire para darte la mejor reproducción en acústicos, graves y sonidos de bajo rango.

Ligeros y fáciles de llevar

Disfruta de tu música favorita con los NJ310 y su Extra Bass Sytem el cual optimiza el flujo de aire y circuito de sintonización acústica logrando potencializar los bajos y sonidos de bajo rango.
¡Siente tu música!

Ligeros y fáciles de llevar

Control Inteligente

Los NJ310 son el compañero ideal para realizar cualquier actividad gracias a su diseño ErgoFit Plus el cual evita que se caigan ya que se ajustan de forma perfecta a tu cavidad auditiva.
Además cuentan con batería que reproduce por hasta 6 Hrs con carga completa y 70 min con carga de sólo 15 min (Quick Charge).

Control Inteligente