$ #,###.00 000 010 //panasonic-mexico.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-mexico.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Elige el color
Retail Sales Price: Dónde Comprar Buy from Panasonic Dónde comprar

Ventajas de los Videos 4K

Ventajas de los Videos 4K

El formato de video 4K actualmente se ha expandido, desde los televisores hasta otros productos de generación de imágenes, como las videocámaras y las cámaras digitales LUMIX. El cuádruple de resolución en comparación con el formato Full-HD garantiza una excelente calidad de imagen, pero eso no es todo. Otros beneficios del 4K son sus sorprendentes posibilidades de edición. Al extraer partes equivalentes a Full-HD a partir de imágenes 4K, usted puede crear acercamientos o paneos a partir de una sola toma. La función de Fotos 4K permite capturar una foto equivalente a 8 megapixeles, a partir de un video 4K. Utilizar esta función facilita extraer cuadros individuales de videos, para generar fotos de alta resolución. Además, al utilizar el Modo de Fotos 4K de reciente incorporación, usted puede fácilmente establecer los parámetros de calidad de imagen óptimos para captura de fotos.

Cuatro veces la resolución del formato Full-HD

Cuatro veces la resolución del formato Full-HD
Cuatro veces la resolución del formato Full-HD

Con la capacidad 4K, usted puede disfrutar bellas imágenes de 3,840x2,160, esto es cuatro veces mayor resolución en comparación con el formato Full-HD. Es por esto que al verlas inclusiven en televisores de grandes dimensiones, las imágenes lucen claras y realistas, sin efectos de pixelización.  

Edición a partir de 4K

Conversión Descendente [4K a 2K]


Conversión Descendente [4K a 2K]

Las imágenes convertidas desde 4K a Full-HD tienen mayor calidad y mayor resolución, en comparación con las imágenes capturadas originalmente en formato Full-HD.    

Obtención de Videos 2K a partir de Videos 4K


Obtención de Videos 2K a partir de Videos 4K

Al extraer partes equivalentes a Full-HD a partir de imágenes 4K, mismas que ostentan cuatro veces la resolución del formato Full-HD, usted puede crear acercamientos y paneos a partir de una sola toma.   

El formato 4K puede utilizarse para Estabilización


El formato 4K puede utilizarse para Estabilización

Al ampliar las imágenes en varios porcentajes para aplicar los efectos de corrección del temblor de manos en un software de edición, el margen adicional de 8 megapixeles ayuda a evitar la degradación de las imágenes.  

Fotos 4K

Una Mirada Más Minuciosa a la Función de Fotos 4K

La Función de Fotos 4K es una nueva opción fotográfica propuesta por Panasonic. Esta función le invita a capturar los mejores momentos, mediante fotos 4K de alta resolución, extrayendo cuadros específicos de videos 4K. Es muy fácil obtener una foto 4K utilizando el Modo de Fotos 4K.* Una vez seleccionado el Modo de Fotos 4K, el formato de grabación, el parámetro de calidad de imagen y el nivel de brillo, son automáticamente establecidos en el parámetro óptimo para captura fotográfica.  

Momentos Fugaces

Imagine un ave en la costa lista para emprender el vuelo. Capturar el momento justo en que el ave emprende el vuelo es difícil utilizando una cámara digital normal, pero un video proporciona una secuencia de cuadros, en la que seguramente se incluye exáctamente la imagen que usted desea capturar.  

Momentos Espontáneos

Mientras un bebé sonríe alegremente, cada momento es capturado con vívido detalle. Busque los momentos en que sus amigos o familiares lucen sus facetas más naturales en un video, y obtenga memorables fotos 4K.   

Momentos Artísticos

Los videos 4K facilitan encontrar momentos con un estilo totalmente artístico. Detecte en sus videos e imprima los momentos más atractivos visualmente, mediante imágenes equivalentes a 8 megapixeles.      

Con el Modo de Fotos 4K nunca pierda el momento perfecto


Una vez que se ha seleccionado el Modo de Fotos 4K*, el formato de grabación, el parámetro de calidad de imagen y el nivel de brillo, son automáticamente establecidos en el parámetro óptimo para captura fotográfica. Este modo también ofrece algunas convenientes funciones para las fotos 4K.   

Establecimiento del Modo de Fotos 4K

1. Ajuste el selector de modos


1. Ajuste el selector de modos

En las cámaras LUMIX establezca el selector de modos en Movie, para cambiar al modo de grabación de videos.   

 

2. Activar Fotos 4K


2. Activar Fotos 4K

En la pantalla de configuración, establezca Fotos 4K en Activado (On). En este modo los parámetros son optimizados para extraer cada cuadro de video, como una foto. Cada imagen JPEG extraida de un video incluye la información EXIF, justo del modo en que se haría con una foto normal.     

 

3. Establecer la relación de aspecto


3. Establecer la relación de aspecto

Utilice la relación de aspecto que usted prefiera. Al elegir otras relaciones de aspecto, usted puede encuadrar sus fotos 4K de diversas maneras.   

Funciones Soportadas

Múltiples Relaciones de Aspecto


Múltiples Relaciones de Aspecto

Además de la relación de aspecto 16:9, usted también puede grabar videos de alta calidad con relación 4:3, 3:2 o inclusive 1:1. Todas estas opciones pueden proporcionar fotos con resolución equivalente a 8 megapixeles.   

 

Cuadros de Video con Marcación


Cuadros de Video con Marcación

Al grabar videos 4K en el Modo de Fotos 4K, es posible marcar la parte designada con solo presionar el botón [Fn1]. Esto puede reducir el trabajo de post-producción, para buscar el momento apropiado que vale la pena extraer.  

 

Grabación en Ciclos (Loop) (Solamente DMC-GH4)


Grabación en Ciclos (Loop) (Solamente DMC-GH4)

Es posible grabar video 4K continuamente con la función de Grabación en Ciclos, la cual mantiene guardados los 5 archivos de video más recientes de 2 minutos. Usted puede esperar pacientemente a que llegue la oportunidad fotográfica perfecta, mientras deja grabando la cámara sin preocuparse por la capacidad de la Tarjeta de Memoria SDHC/SDXC.  

*Utilizar el modo de Fotos 4K de la DMC-GH4 y DMC-FZ1000 requiere una actualización del firmware.   
El nuevo programa de firmware está programado para estar disponible en el Sitio de Soporte LUMIX de Panasonic, a principios de Octubre del 2014.