$ #,###.00 000 010 //panasonic-mexico.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-mexico.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Elige el color
Retail Sales Price: Dónde Comprar Buy from Panasonic Dónde comprar

Las cámaras geniales tienen lentes geniales.

Las cámaras geniales tienen lentes geniales.

Las lentes revolucionarias son desarrolladas y fabricadas por tecnologías líderes en la industria

Imagen de Las cámaras geniales tienen lentes geniales.

Las lentes revolucionarias son desarrolladas y fabricadas por tecnologías líderes en la industria
La lente es una ventana para la luz, es por eso que forma parte esencial de una cámara. En su búsqueda por ambientes y texturas fotográficas realmente naturales, LUMIX siempre se ha centrado en crear la lente perfecta. Como resultado LUMIX ha creado la primera* lente del mundo con estabilizador de imagen óptico para cámaras compactas y un sistema de producción en masa para lentes asféricas que brinda tanto una excelente imagen como un tamaño compacto.
También es este el motivo por el cual LUMIX es tan aclamado por la calidad de sus lentes, y tecnologías únicas de producción y evaluación de lentes. LUMIX se enorgullece, más que de cualquier otra cosa, de fabricar todas y cada una de sus lentes con extrema habilidad y cuidado.

 

Innovación en lentes.
Todo comienza por LUMIX.



*Para cámaras digitales compactas que tienen una lente con zoom óptico de 3x, a partir del 2 de octubre de 2003.

Imagen de ESTÁNDAR DE CALIDAD LEICA

Lentes LEICA DC/DG/D de alta calidad

Actualmente hay tres categorías - lentes LEICA DC para cámaras compactas, lentes LEICA DG para LUMIX G y lentes LEICA D para SRL digitales. Tras aprobar los estrictos estándares de Leica, brindan un desempeño óptico excepcional sin perder su tamaño pequeño.

Imagen de Lentes LEICA DC/DG/D de alta calidad

Panasonic fabrica lentes LEICA reconocidas mundialmente

Desde que Oskar Barnack inventó la «Ur Leica» en 1914, Leica ha trabajado sin parar para desarrollar cámaras revolucionarias y lentes basadas en tecnologías ópticas avanzadas, junto con un proceso avanzado en la rama de la fotografía.

Panasonic fabrica las lentes LEICA DC/DG/D usando instrumentos de medición y un sistema de control de estricta calidad certificado por Leica Camera AG.


*LEICA es una marca registrada de Leica Microsystems IR GmbH. Panasonic fabrica las lentes LEICA DG/D usando instrumentos de medición y un sistema de control de estricta calidad certificado por Leica Camera AG que toma como base los estándares de calidad de la empresa.

Imagen de Panasonic fabrica lentes LEICA reconocidas mundialmente
Imagen de TECNOLOGÍAS

Generación de imágenes magníficas

Aunque se fabrican muchos tipos de cámaras, todas captan las imágenes siguiendo el mismo principio: luz que pasa por una lente y que se graba como imagen. Conforme cambia el desempeño de la lente, también lo hace el aspecto y características de la imagen resultante.

Imagen de Generación de imágenes magníficas
Imagen de Resolución nítida

La resolución es un indicador de qué tan preciso se puede producir una línea delgada. Con las lentes LUMIX, hasta un mechón individual de cabello es procesado con impresionante claridad y detalle.

Imagen de Minimal Spherical Distortion

Cuando se toman fotos de gran angular, la mayoría de las lentes distorsionan los bordes. Las lentes LUMIX capturan edificios y otros objetos con claridad y belleza con su procesamiento de imágenes superior.

Imagen de Lentes brillantes

En el 2012 se agregaron cámaras con lentes increíblemente luminosas a la línea de productos LUMIX: La DMC-LX7, equipada con una lente LEICA DC VARIO-SUMMILUX y sin pérdida de luminosidad de F1.4-F2.3, y la DMC-FZ200, con una lente que tiene zoom óptico de 24x y una gran apertura hasta F2.8.

Reducción de destellos y efecto fantasma

Existe una gran variedad de tecnologías para crear imágenes nítidas y claras. Se deposita al vacío un fino recubrimiento sobre la superficie de la lente para reducir la cantidad de luz reflejada en la superficie o por dentro de la lente, así como para aumentar la cantidad de luz que pasa por ella.

Imagen de Reducción de destellos y efecto fantasma
Imagen de Lentes con recubrimiento múltiple

Las lentes con recubrimiento múltiple anulan los destellos y el efecto fantasma, a la vez que aseguran un balance de colores óptimo. Mejoran significativamente el rendimiento del procesamiento de imágenes a la hora de tomar fotos contra fuentes de luz.

Imagen de Recubrimiento de superficie nano

La tecnología de recubrimiento de superficie nano brinda un índice de reflexión extremadamente baja y se aplica a las lentes para obtener un desempeño óptico excepcional, con claridad sorprendente al reducir los destellos y el efecto fantasma.

Ultra gran angular

Es extremadamente difícil producir las lentes asféricas que se usan en lentes de gran angular debido a que requieren de una gran exactitud dimensional. Pero Panasonic ha dado pasos significativos en esta área, lo que ha hecho que sea posible brindar lentes de gran angular versátiles a los usuarios normales.

Imagen de Ultra gran angular
Imagen de Lentes asféricas

La lente asférica tiene el mismo efecto que varias lentes esféricas, por lo se puede obtener un mayor índice de amplificación con menos lentes. Como resultado se logra un tamaño más pequeño y menos peso.

Imagen de Prevención de aberración

Es imposible evitar la aberración con lentes esféricas Mientras que las lentes asféricas corrigen la aberración óptimamente. Como resultado los rayos de luz se enfocan en un solo punto ideal.

Alto Zoom y Tele Zoom en un tamaño compacto

Las lentes para telefoto solían ser grandes, pesados y difíciles de cargar. LUMIX logró una gran disminución en el tamaño y peso de las cámaras digitales con función de zoom en cámaras compactas como la serie FZ y TZ(ZS), también los modelos LUMIX G digitales de lente única sin espejos (DSLM) con lentes digitales intercambiables.

Imagen de Alto Zoom y Tele Zoom en un tamaño compacto
Imagen de Lentes con dispersión extra baja

La lente ED (Dispersión Extra baja) se usa principalmente en lentes telefoto y lentes zoom de gran angular. Ésta evita el efecto de separación de colores del prisma para corregir la aberración cromática longitudinal.

Imagen de Lentes power zoom

En 2011, LUMIX G presentó al mundo las primeras* lentes power zoom digitales intercambiables, las cuales brindan un desempeño óptico superior y conservan muy alta movilidad.
*Para lentes intercambiables a partir del 26 de agosto de 2011.

Estabilizador de imagen óptico

El O.I.S. (estabilizador de imagen óptico) compensa el desenfoque causado por el temblor de la mano. Con el sistema óptico la imagen no se procesa electrónicamente, por lo que se da una degradación mínima y mayor calidad.

Imagen de Estabilizador de imagen óptico

Hermosas imágenes sin desenfoque

Además de corregir la imagen digital, el O.I.S. corrige los ejes de movimientos de la luz al cambiar la unidad de lentes para compensarla. Así la imagen no es afectada digitalmente ni deteriorada en lo absoluto.

Imagen de Hermosas imágenes sin desenfoque
Imagen de LA LENTE X

La lente X de LUMIX G

Las lentes X de alto desempeño mejoran las tecnologías ópticas de Panasonic. Su procesado superior de las imágenes produce texturas realistas y ambientes naturales con notable transparencia, mientras un contraste nítido de los bordes y un exclusivo recubrimiento de superficie nano reduce los destellos y el efecto fantasma.

Imagen de La lente X de LUMIX G

Tecnología de recubrimiento de superficie nano

Esta tecnología minimiza la reflexión en toda la gama de luz visible (280 nm-780 nm) mediante la aplicación de un nanorecubrimiento con un índice de refracción muy bajo.

Imagen de Tecnología de recubrimiento de superficie nano
Imagen de TECNOLOGÍA DE FABRICACIÓN

Tecnología de fabricación profesional

Gracias a sus rigurosos estándares de fabricación, las lentes Panasonic se han ganado una aprobación mundial por la calidad y precisión de sus imágenes. El eficaz ambiente de producción de Panasonic le permite dedicarse a buscar un nuevo y más creativo mundo de cámaras digitales y lentes.

Imagen de Tecnología de fabricación profesional

Dedicación absoluta a imágenes de alta calidad

Las lentes LEICA DC/DG/D y LUMIX G se fabrican en un sistema de producción integral en la planta de Panasonic en Yamagata, Japón. Todos los procesos de fabricación de lentes, ensamblaje, inspección y empaque individual se llevan a cabo en salas limpias. Panasonic usa un instrumento llamado Profilómetro 3D de Ultraprecisión UA3P para la inspección de lentes asféricas, que fue desarrollado por Panasonic y ahora juega un papel esencial en los procesos de fabricación de muchos fabricantes de aparatos ópticos. Panasonic conduce evaluaciones numéricas objetivas usando este instrumento, que cuenta con una precisión de 1/10,000 mm.
Estos criterios se usan para determinar la presencia de destellos, el color de las capas, la sensación al tacto del anillo de enfoque, etc., a fin de garantizar un control de producción de alta calidad.

Imagen de Dedicación absoluta a imágenes de alta calidad