$ #,###.00 000 010 //panasonic-mexico.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-mexico.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Elige el color
Retail Sales Price: Dónde Comprar Buy from Panasonic Dónde comprar

¿Qué es LUMIX G?

¿Qué es LUMIX G?

Las cámaras con el innovador sistema pequeño

Con el estándar del sistema Micro Cuatro Tercios, LUMIX G rompe los conceptos convencionales de una cámara

Imagen de ¿Qué es LUMIX G?
Imagen de CALIDAD SUPERIOR DE IMAGEN
Imagen de CALIDAD SUPERIOR DE IMAGEN

Al adoptar el estándar del sistema Micro Cuatro Tercios y desarrollar una cámara que elimina la caja de espejo y la unidad óptica del visor, la DMC-G1 revoluciona el mundo de las cámaras DSLR en septiembre de 2008 al ser la primera cámara del mundo sin espejos. Combinando una calidad de imagen superior, fue posible crear una nueva cámara digital de lente única sin espejos (DSLM) que ofrece una visión en vivo permanente, alta velocidad, auto enfoque por contraste de alta precisión, grabación de video full HD y más. La LUMIX G está comprometida a crear una nueva cultura fotográfica creando continuamente cámaras y lentes innovadoras y de gran desempeño para los estándares de esta nueva generación.

Sensor Live MOS y el Venus Engine

El sensor Live MOS tipo 4/3 con amplio rango dinámico y bajo consumo de energía, así como el procesador de imágenes Venus Engine con excelente desempeño en reducción de ruido; son esenciales para lograr la excepcional calidad de imagen de las cámaras digitales de lente única sin espejos (DSLM) LUMIX G, tanto para la captura de fotos como de videos. Al trabajar de manera conjunta con el sensor Live MOS, la Venus Engine procesa grandes cantidades de señales a alta velocidad, lo cual le permite grabar videos Full HD. Adicionalmente, Panasonic equipó las LUMIX G con el Filtro de Ondas Supersónicas, como parte del Sistema de Eliminación de Polvo, diseñado para evitar que el polvo y otras materias extrañas se adhieran al sensor de imágenes.

Imagen de Sensor Live MOS y el Venus Engine

Lentes LUMIX G/LEICA DG

TLUMIX G ofrece la versátil línea de lentes LUMIX G/LEICA DG, con base en el estándar del sistema Micro Cuatro Tercios. La lente premium “X” fue integrada recientemente a la LUMIX G. Al mejorar las tecnologías ópticas de Panasonic, esta lente se caracteriza por su excelente procesamiento de imágenes para texturas realistas, un contraste nítido de extremo a extremo, y cuenta con un exclusivo recubrimiento de superficie nano para reducir al mínimo los destellos y el efecto fantasma.


Aprender más

Imagen de Lentes LUMIX G/LEICA DG

Video de alto desempeño

LUMIX G puede crear expresiones en imagen de alta calidad en forma de grabación de video no solo con graduaciones suaves, también con una resolución y reproducción de colores excelentes, lo cual hace que la imagen cobre vida.
La función de grabación de video cuenta con una gama de opciones de formato y velocidad de bits para satisfacer una gran variedad de necesidades, así como terminales de conexión para grabar más flexiblemente. LUMIX G está compuesta por tecnologías de avanzada desarrolladas por Panasonic que le permiten crear videos profesionales.

Imagen de Video de alto desempeño
Imagen de COMPACTA Y LIGERA

Con base en el estándar del sistema Micro Cuatro Tercios.

LUMIX G cumple con el estándar del sistema Micro Cuatro Tercios. Las características que claramente distinguen a este estándar del Sistema Cuatro Tercios incluyen una distancia de la montura al sensor aproximadamente 50% más corta, una montura de lente con un diámetro exterior aproximadamente 6 mm más pequeño, y un aumento de 9 a 11 contactos eléctricos en la montura*.
Además, no solo el cuerpo de la cámara sino las lentes Micro Cuatro Tercios son más pequeñas, lo que es particularmente cierto para los lentes de gran angular y de power zoom, mientras se conserva la calidad de imagen superior del sensor de imagen de tipo 4/3.
*Las dimensiones en diagonal del sensor de imagen son las mismas para los estándares del sistema Micro Cuatro Tercios.

Imagen de Con base en el estándar del sistema Micro Cuatro Tercios.

Cuerpo compacto y ligero

La estructura sin espejos no necesita espacio para la movilidad del espejo y no hay espejo penta. Gracias a esto se puede acortar la distancia montura-sensor, logrando un cuerpo más pequeño.

Imagen de Cuerpo compacto y ligero
Imagen de Cuerpo compacto y ligero

Lente con diseño compacto

Las lentes LUMIX G/LEICA DG son revolucionariamente pequeñas y ligeras, pero su calidad de imagen es increíblemente alta debido a una fusión entre tecnologías de óptica de avanzada y tecnologías digitales líderes en la industria.

Imagen de Cuerpo compacto y ligero
Imagen de RESPUESTA SUPERIOR

AF a la velocidad de la luz

LUMIX G cuenta con un sistema de Auto enfoque de alta velocidad “AF a la velocidad de la luz” que ayuda a capturar incluso las oportunidades más fugaces. Permite enfocar rápidamente sujetos en movimiento, como cuando toma escenas deportivas o animales.

Imagen de AF a la velocidad de la luz

AF por contraste de alta precisión

El Auto enfoque por contraste brinda mayor precisión incluso al tomar fotos en un valor pequeño de F. En enfoque del auto enfoque por contraste lo controla el sensor de imagen para evitar cualquier margen de error mecánico al realizar un enfoque preciso.

Imagen de AF por contraste de alta precisión

Monitor de ángulo libre y visor electrónico

Las cámaras LUMIX G digitales de lente única sin espejos (DSLM) le permiten encuadrar sus fotos libremente con el LVF (visor en vivo) y el monitor trasero de ángulo libre. Puede seleccionar el método de visualización para coincidir con las condiciones de toma y la composición, lo que las hace ideales para tomas continuas.

Imagen de Monitor de ángulo libre y visor electrónico

Operación de pantalla táctil

La operación de pantalla táctil eleva aún más la operatividad de la cámara. Incluye un obturador táctil para toma, AF táctil para enfoque (incluso al grabar videos) y reproducción con desplazamiento táctil para una recuperación de imagen instantánea.

Visión en vivo permanente

Tanto el LVF (visor en vivo), como el monitor trasero le permiten una visión en vivo permanente de lo que está grabando, con un campo de visión aproximado del 100%. También puede confirmar los efectos de profundidad de campo y velocidad de obturación, antes de la toma.

Imagen de MÁS DIVERSIÓN

Funciones versátiles Wi-Fi®

Las LUMIX G más recientes integran conectividad Wi-Fi® (IEEE 802.11 b/g/n). Con la “Panasonic Image App” puede usar su Smartphone o Tablet como otro control remoto para hacer zoom, fijar el enfoque, grabar y reproducir.

 


Aprender más

Imagen de Funciones versátiles Wi-Fi®

Modo de control creativo

LUMIX G facilita el proceso creativo con el Modo de control creativo. Puede alterar drásticamente las imágenes de sujetos familiares para expresar su propia creatividad.
* Los efectos disponibles varían según el modelo.

 


Aprender más

Imagen de Modo de control creativo