$ #,###.00 000 010 //panasonic-mexico.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-mexico.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Elige el color
Retail Sales Price: Dónde Comprar Buy from Panasonic Dónde comprar

Cámaras de Lentes Intercambiables LUMIX G

GALERÍA ESPECIAL DE LUMIX GH4
Bence Máté - Ice Cold Wings

GALERÍA ESPECIAL DE LUMIX GH4 Bence Máté - Ice Cold Wings

BIOGRAFÍA

Bence Máté ganó el concurso internacional "BBC Wildlife Photographer of the Year", siendo el concursante más joven en recibir este galardón. Ahora trabaja como fotógrafo de acción independiente, realizando tours fotográficos sobre vida salvaje.

LA HISTORIA DETRÁS DE LAS IMÁGENES

Las imágenes fueron tomadas en Hungría, en el Kiskunság National Park,  desde un escondite acuático especial. Su objetivo fue capturar imágenes que expresen la atmósfera invernal, de modo que dedicó 20 días oculto esperando a que surgieran las oportunidades para llevar a cabo su meta.

LUMIX GH4

"La cámara LUMIX GH4 Panasonic puede utilizarse de modo multifuncional, tanto por fotógrafos como por videógrafos. Su línea de lentes con una cobertura de 7-300m (equivalencia en cámaras de 35mm: 14-1,600mm), permite contar con un amplio rango de utilización. Como fotógrafo me pareció extremadamente emocionante, poder capturar imágenes de video con una increíblemente buena resolución. También prefiero el modo de Auto-Enfoque Múltiple Personalizado de  la GH4".

Productos usados en este artículo.

false false https://www.panasonic.com/mx/consumo/donde-comprar.html?L1=0300&L2=0301 false
false false https://www.panasonic.com/mx/consumo/donde-comprar.html?L1=0300&L2=0301 false