$ #,###.00 000 010 //panasonic-mexico.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-mexico.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Elige el color
Retail Sales Price: Dónde Comprar Buy from Panasonic Dónde comprar

Cámaras de Lentes Intercambiables LUMIX G

GALERÍA ESPECIAL LUMIX GH4
Takehito Miyatake - The Land of South Kyushu

GALERÍA ESPECIAL LUMIX GH4 Takehito Miyatake - The Land of South Kyushu

BIOGRAFÍA

Nacido en Osaka, Japón en 1966, Takehito Miyakae ha estado fotografiando "el agua - la esencia de la vida", como su tema principal. En el 2009 quedó fascinado por el fuego rojo de un volcán en erupción, de modo que cuenta con una trayectoria fotografiando los místicos paisajes con "fuego" y "agua", creados por el magma de los volcanes activos existentes en Japón.

LA HISTORIA DETRÁS DE LAS IMÁGENES.

Miyatake quedó encantado por uno de los volcanes activos en Japón, el "Sakurajima", capturando así las actividades eruptivas, junto con el tipo de escenarios especiales formados por el magma y el agua que brota.

LUMIX GH4

“La cámara LUMIX GH4 de Panasonic permite una cómoda operación, como al utilizar la función de Auto-Enfoque Táctil y la Amplificación del Área de Auto-Enfoque. El cuerpo de la cámara a prueba de polvo y salpicaduras, permite capturar imágenes en condiciones fotográficas desafiantes, como al grabar bajo situaciones en las que existe ceniza volcánica, vapor de gas volcánico o salpicaduras de agua, lo cual me permite concentrarme en la actividad fotográfica".