A Better Life, A Better World

Panasonic está comprometido con la creación de una vida y un mundo mejor,
contribuyendo continuamente a la evolución de la sociedad y al bienestar
de la gente de todo el mundo.

Filosofía

El lema empresarial de Panasonic, "Una vida mejor, un mundo mejor" intenta transmitir de forma concisa nuestro Objetivo básico de gestión en la era moderna, establecido por nuestro fundador, Konosuke Matsushita.
Este Objetivo básico de gestión representa nuestra misión y devoción, y es el corazón de nuestra filosofía de gestión, por lo que ha servido como base para todas nuestras actividades de gestión.

Objetivo básico de gestión

Reconociendo nuestras responsabilidades como industriales, nos dedicaremos enteramente al progreso y desarrollo de la sociedad y al bienestar de las personas a través de nuestras actividades económicas, a fin de mejorar la calidad de vida en todo el mundo.

Filosofía de la compañía

El progreso y el desarrollo se pueden lograr solo a través de los esfuerzos combinados y la cooperación de cada empleado de nuestra compañía. Unidos en espíritu, nos comprometemos a realizar nuestros deberes empresariales con dedicación, diligencia e integridad.

Siete Principios

Contribución a la sociedad
Justicia y honestidad
Cooperación y espíritu de equipo
Incansable esfuerzo de mejora
Cortesía y humildad
Adaptabilidad
Gratitud

En base a su filosofía de gestión, Panasonic continuará ayudando a resolver los problemas de la sociedad y contribuyendo con el desarrollo, con el objetivo de construir un futuro brillante.

Segmentos comerciales

Panasonic Corporation está compuesta por varias compañías activas. Todas las compañías tienen diferentes funciones de investigación y desarrollo, producción y ventas que satisfacen las necesidades específicas a nivel mundial.

October 1, 2021

Lifestyle Updates Business Division

Brindamos una variedad de productos y servicios, como electrodomésticos, climatización, luces y equipo eléctrico para espacios de residencia y comerciales.
Productos principales
Refrigeradores, hornos de microondas, arroceras eléctricas, equipo para cocinar con inducción de calor, máquinas para hacer pan, exprimidores, lavasecadoras, aspiradoras, planchas, lavatrastes, secadoras de cabello, afeitadoras, intercambiadores de calor, ventiladores, purificadores de aire, deshumidificadores, aires acondicionados, aires acondicionados a base de energía aerotérmica, aires acondicionados a base de gas, enfriadores a base de agua, vitrinas, refrigeradores comerciales, dispensadores de hielo, accesorios de cableado, panel de distribución eléctrica para el hogar, iluminación, bicicletas eléctricas, dispositivos de medición, sistemas de cogeneración de celdas de combustible y servicios de asistencia de enfermería.

Compañías de la división

Living Appliances and Solutions Company
Heating & Ventilation A/C Company
Cold Chain Solutions Company

Automotive Company

El área de negocios de The Automotive Company incluye información y entretenimiento, electrónica a bordo, espejos para automotor y sistemas motorizados, como baterías para automotor. La empresa proporciona dispositivos y soluciones innovadores para los cambiantes estilos de vida durante los viajes, disminuyendo la carga para el conductor y ofreciendo vehículos diseñados para cuidar el medio ambiente.
Productos principales
Desarrollo, fabricación y venta de componentes electrónicos, sistemas de cabina de mando de nueva generación, sistemas de navegación, unidades ETC a bordo, módulos de cámara, sistemas de carga a bordo y compresores integrados de inversor.

Entertainment & Communication Business Division

Brindamos productos y servicios que se centran en contenido audiovisual, cámaras digitales, dispositivos de comunicación y ofrecemos a las personas nuevas emociones y relajación mediante soluciones de entretenimiento y comunicación.
Productos principales
Desarrollo, fabricación y ventas de productos electrónicos, como productos audiovisuales (televisiones de pantalla plana, equipo de audio para el hogar, equipo de video, etc.), productos de cámaras digitales y productos relacionados con comunicación (audífonos, intercomunicadores, teléfonos, faxes, sistemas de red doméstica, etc.).

Housing Systems Business Division

En este punto decisivo principal para el concepto de espacios donde las personas viven, proponemos un mejor espacio para vivir para todos nuestros clientes mediante equipo y materiales residenciales, así como soluciones de dispositivos que destacan nuestras tecnologías.
Productos principales
Cocinas modulares, unidades de baños prefabricados, tocadores, lavabos, puertas interiores, armarios, pisos, canaletas y buzones.

Connected Solutions Company

En los seis segmentos comerciales prioritarios "Distribución", "Logística", "Entretenimiento", "Público", "Aviónica" y "Fabricación", proporcionamos "valores conectados" a nuestros clientes B2B.
Productos principales
Se brindan soluciones como a continuación:
• Desarrollo, fabricación y venta de productos
• Integración de sistemas, instalación, asistencia y mantenimiento
• Servicio y operación
Las áreas de enfoque son la aviación, la fabricación, el entretenimiento, la venta minorista, la logística y el público.

Industry Company

Para continuar contribuyendo con una sociedad próspera preparando el camino para un mejor futuro mediante una variedad de tecnologías de dispositivos, Panasonic Industry propone una gama extensa de soluciones en las áreas de negocios a negocio que incluyen componentes electrónicos, dispositivos industriales y FA, materiales electrónicos.
Productos principales
El desarrollo, la fabricación y la venta de componentes electrónicos, dispositivos de control y electromecánicos, materiales electrónicos, pantallas de cristal líquido y motores.

Energy Company

El área de negocios de la compañía de energía incluye baterías que son compatibles con las baterías industriales de vida cotidiana, práctica y cómoda y baterías internas de vehículos que son compatibles con la infraestructuras social a escala. Brindamos una buena vida.
Productos principales
El desarrollo, la fabricación y la venta de baterías de Li-Ion, los módulos de baterías para almacenamiento, los sistemas de almacenamiento de energía, las baterías secas, las microbaterías, las baterías de níquel-cadmio, el módulo de baterías recargables híbrido metálico de níquel, sistemas, etc.

Operational Excellence Company

Panasonic Operational Excellence Company proporciona servicios de gran calidad como profesionales con experiencia especializada para ayudar a que las operaciones de los clientes sean más avanzadas, eficaces y rápidas y crear un futuro próspero para las personas y la sociedad.