$ #,###.00 000 010 //panasonic-mexico.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-mexico.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Elige el color
Retail Sales Price: Dónde Comprar Buy from Panasonic Dónde comprar

DISPOSITIVOS PARA USO RUDO EN LAS CONDICIONES MÁS DEMANDANTES.

DISPOSITIVOS PARA USO RUDO EN LAS CONDICIONES MÁS DEMANDANTES.

El trabajo que realizas es vital para cumplir los objetivos de tu organización y necesitas los dispositivos más confiables en todo momento. Por eso construimos computadoras portátiles y 2-en-1 de uso rudo en las que pueden confiar los trabajadores en los entornos más difíciles.

Beneficios

Desde bases militares hasta patrullas, dentro de un laboratorio o el interior de un taller, en el campo o el camino, Panasonic ayuda a que las organizaciones sigan avanzando. Fabricadas para soportar caídas, derrames, polvo y suciedad, las computadoras, tabletas y dispositivos móviles TOUGHBOOK™ sobreviven y destacan en los ambientes más difíciles. Panasonic está comprometido a desarrollar soluciones computacionales móviles que le ayudan a cumplir y realizar su trabajo, dondequiera que sea necesario.

 

Beneficios
Usuarios

Usuarios

• Mayor productividad
• Alta disponibilidad
• Confiabilidad

Sistemas

• Menor soporte de TI
• Seguridad de la información
• Servicio y refacciones a largo plazo
• Mayor tiempo para actividades estratégicas

Sistemas
Finanzas

Finanzas

• Menor Costo Total de Propiedad
• Ahorro de costos ocultos
• Retorno real de la Inversión
• Maximización de la inversión

TOUGHBOOK 31

DETALLES DEL PRODUCTO
Panasonic presenta el TOUGHBOOK® 31, el portátil confiable que ofrece el diseño más resistente del mundo. Con la protección contra caídas y la certificación MIL-STD-810G, es el líder indiscutible en la categoría completamente resistente. Su procesador Intel® Core ™ i5 tiene un gran impacto y ofrece una duración de batería increíble: 19,5 horas o 29 horas con la segunda batería opcional del compartimiento de medios. Desarrollada durante seis generaciones para ofrecer un rendimiento robusto y más de 18 años de compatibilidad consistente con el acoplamiento, TOUGHBOOK 31 es una computadora portátil que lo llevará a cualquier lado y en cualquier lugar.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Laptop de 13" de uso rudo con Windows® 10 Pro
Certificada en MIL-STD-810G e IP65 para el uso en los entornos más rudos
Carcasa completa de aleación de magnesio con manija de transporte
Pantalla táctil legible a la luz solar 1200 nit
19.5 horas de autonomía (29 horas con la batería opcional insertada)

Sabre más…

TOUGHBOOK 31
TOUGHBOOK 33

TOUGHBOOK 33

DETALLES DEL PRODUCTO
Toughbook 33 2 en 1 separable, el portátil totalmente resistente de 12,0" con función de intercambio de baterías en funcionamiento, teclado extraíble y componentes altamente configurables ofrece una flexibilidad y un rendimiento sin rival para el entorno informático profesional. Gracias a su diseño con teclado extraíble y seis modos de uso, el dispositivo desmontable 2 en 1 Toughbook 33 ofrece lo mejor de todos los mundos a los trabajadores móviles. Entre los sectores objetivo a los que se dirige este dispositivo se incluyen trabajadores en el campo, técnicos de mantenimiento y servicio en sectores de servicio público y telecomunicaciones, así como organismos estatales, defensa, policía y servicios de emergencia.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Procesador Intel® Core™ i5-7300U vPro™
Windows 10 Pro
LCD a color de matriz activa (TFT) de 12,0" y 2160 x 1440 (QHD) con pantalla táctil capacitiva compatible con el uso de guantes y visible a la luz del sol (hasta 1200 cd/m²), digitalizador IP55
Resistente al agua y al polvo IP65**, certificación MIL-STD 810G**
Autonomía de la batería de hasta 10 horas, con intercambio en funcionamiento

Sabre más…

TOUGHBOOK 20

DETALLES DEL PRODUCTO
LaTOUGHBOOK® 20 es una laptop liviana y completamente de uso rudo que se desprende fácilmente para convertirse en una tableta de 10,1" solamente usando una mano. Esta 2-en-1 desprendible tiene un chasis de aleación de magnesio y también está certificada MIL-STD-810G e IP65, por lo que puede soportar el uso y condiciones de cualquier entorno industrial, empresarial y de seguridad pública. Con solo 3.9 libras (1.8 kg), la CF-20 es robusta pero liviana. La manija integrada también funciona como pie de apoyo, brindando flexibilidad en el trabajo. Aun en turnos laborales prolongados, la duración de la batería no será un problema. La batería puente opcional permite el reemplazo de la batería de intercambio en caliente sin interrupciones. La pantalla multitáctil optimizada para uso con o sin guantes se puede ver a la luz del sol, lo que hace que esta computadora portátil híbrida sea perfecta para uso exterior a la intemperie. Con la CF-20, usted podrá manejar todos los retos que sus labores le presenten.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
PC de 10,1" 2-en-1 desprendible de uso rudo con Windows® 10 Pro para uso como laptop o tableta
Certificada en MIL-STD-810G e IP65 para el uso en los entornos más rudos
Modelo compacto con pantalla visible bajo la luz del sol que funciona con o sin guantes
La batería puente opcional permite el reemplazo en caliente de la batería para un uso continuo
Integra una segunda batería, lector de SmartCard CAC, lector de código de barras, lector de huella dactilar, opciones seriales y más
Sabre más…

TOUGHBOOK 20
TOUGHBOOK 54

TOUGHBOOK 54

DETALLES DEL PRODUCTO
La más reciente generación de la TOUGHBOOK® 54 todavía es la laptop más delgada y ligera de uso semi-rudo en su clase, pero ahora con un impacto aun mayor. Nuestro modelo más reciente opera Windows® 10 Pro (64-bit), junto con el último procesador Intel® Core™ i5 vPro™ de 7ma generación e Intel® HD Graphics para brindar un desempeño óptimo. Incluye un diseño totalmente de aleación de magnesio resistente a derrames, calentador del dispositivo de almacenamiento, teclado con iluminación posterior (excepto el modelo Lite) y es altamente configurable para ajustarse a cualquier necesidad. La TOUGHBOOK 54 tiene un amplio rango de opciones integradas, tales como GPS dedicado, banda ancha móvil 4G LTE con GPS satelital, dupla antena c/ salidas externas, y lectores de SmartCard insertables y sin contactos. Ofrece una segunda batería opcional, permitiendo el reemplazo de batería en caliente sin la necesidad de apagar o hibernar, lo que resulta en vidas de la batería de hasta 18 horas. La TOUGHBOOK 54 es una de las computadoras portátiles de uso semi-rudo más versátiles y avanzadas en el mercado.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Laptop de Uso Semi-Rudo de 14" con Windows® 10 Pro
Desempeño de computadoras de escritorio con tarjetas graficas discretas opcionales y ventiladores duales
Chasis en aleación de magnesio con manija integrada certificada en MIL-STD-810G e IP51
Segundo disco duro disponible, segunda batería intercambiable en caliente, segundo LAN, Serial, DVD, antena de paso directo, lectores de SmartCard y más
Paquetes de drivers líderes de la industria para facilitar la implementación y el soporte

Sabre más…

Historia de Éxito

TOUGHBOOK aporta robustez, precisión y velocidad en el diagnóstico de vehículos Ford

Largas jornadas de labores bajo las duras condiciones de un centro de servicio automotriz. Exposición a partículas de polvo y salpicaduras de líquidos. Un ambiente de altas temperaturas en el que el trato rudo, las vibraciones, golpes y hasta caídas accidentales son cotidianas. Estas son algunas de las condiciones que las computadoras TOUGHBOOK de Panasonic deben superar todos los días al ser parte fundamental de la herramienta Ford IDS (Integrated Diagnostic System) utilizada en los Centros de Servicio de los Distribuidores Ford en México para el diagnóstico de los vehículos de la marca.

Caso de Éxito

Contáctanos

Olguin, Sergio
National Sales Manager, Sales - Latin America
sergio.olguin@us.panasonic.com

Contáctanos