$ #,###.00 000 010 //panasonic-mexico.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-mexico.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Elige el color
Retail Sales Price: Dónde Comprar Buy from Panasonic Dónde comprar

Nuevo TOUGHBOOK L1

Nuevo TOUGHBOOK L1
Especificación

Especificación

• Procesador Qualcomm® MSM8909
• Android 8.1
• LCD a color de matriz activa (TFT) de 7" y 1280 x 720 (HD) con pantalla táctil capacitiva compatible con el uso de guantes y visible a la luz del sol
• Probado según MIL-STD 810G**, IP67*
• Seguridad y manejabilidad de nivel profesional (COMPASS)

Especificación

Presentamos la Panasonic TOUGHBOOK L1, una tableta delgada y elegante de 7 pulgadas con sistema operativo Android que lleva con orgullo el nombre de TOUGHBOOK. Creada para ser utilizada en ámbitos empresariales de uso rudo recopilando información de los trabajadores en tiendas minoristas, almacenes, servicio, transporte y entrega o en muchos otros entornos donde se lleva a cabo el trabajo. La TOUGHBOOK L1 tiene un procesador de cuatro núcleos y un lector de código de barras de disparo recto opcional que se puede adquirir en una configuración vertical u horizontal, se puede usar con un lápiz óptico o conectarse a 4G LTE multi-operador y proporciona la facilidad de uso del Sistema Operativo Android. Los usuarios de esta tableta no perderán el ritmo con su excelente duración de batería, y pantalla táctil de 7" habilitada para uso con guantes o lluvia, capacidad de caída de 1.5 metros (5 pies) y certificación IP65 e IP67. La TOUGHBOOK L1 está lista para aportar a la productividad y optimización del servicio al cliente de las empresas más demandantes.

La FZ-L1 solamente está disponible para venta y uso en México. Contacte a su representante Panasonic para mayor información.

Saber más…

Especificación
TOUGHBOOK L1
TOUGHBOOK G1

TOUGHBOOK G1

DETALLES DEL PRODUCTO

La tablet G1 totalmente resistente establece un nuevo punto de referencia entre las tablets con alta visibilidad en el exterior y lo convierte en el dispositivo idóneo para trabajadores móviles en el exterior. Con su pantalla multitouch capacitiva para 10 dedos, con un lápiz digitalizador y con sus puertos configurables de modo flexible, este dispositivo con sistema operativo Windows 10 está pensado para permitir visualizar documentación de alta definición e imágenes en el exterior utilizando las opciones de conectividad para garantizar la disponibilidad de datos en cualquier momento. Su puerto de flexible configuración ofrece a los usuarios un gran dispositivo compacto, ligero y totalmente resistente. Clicked
Product eco-design information in accordance with EU Regulation 617/2013: https://www.ptc.panasonic.eu/compliance-documents.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Procesador Intel® Core™ i5-7300U vPro™Clicked
Windows 10 Pro
LCD a color de matriz activa (TFT) de 10,1" y 1920 x 1280 (WUXGA) con pantalla táctil capacitiva compatible con el uso de guantes y visible a la luz del sol (hasta 800 cd/m²) y digitalizador IP55Clicked
Resistente al agua y al polvo IP65**, certificación MIL-STD 810G**Clicked
Autonomía de la batería de hasta 11 horasClicked

Sabre más…

TOUGHBOOK M1

DETALLES DEL PRODUCTO
El dispositivo Toughbook M1 totalmente resistente, marca un nuevo hito en el mercado de tablets para exteriores. Es ideal para trabajadores de campo en entornos extremos. Con pantalla capacitiva multitouch para diez dedos y configuraciones flexibles, esta tablet con sistema Windows 10 Pro ha sido diseñada para optimizar la eficacia de los trabajadores de campo. Integra varias opciones de conectividad para garantizar la disponibilidad constante de los datos cuando se necesitan y ofrece a los profesionales las opciones de conexión antiguas que necesitan en un dispositivo compacto, ligero y totalmente resistente.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Procesador Intel® Core™ i5-7Y57 vPro
Windows 10 Pro
LCD a color de matriz activa (TFT) de 7" y 1280 x 800 (WXGA) con pantalla táctil capacitiva compatible con el uso de guantes y visible a la luz del sol (hasta 700 cd/m²)
Resistente a los golpes hasta 150 cm*, resistente al agua y al polvo (IP65)*
Puerto de configuración flexible* (LAN, serie, lector de códigos de barras 2D, USB 2.0) y módulo de expansión profesional integrado* (NFC, UHF RFID, lector de tarjetas inteligentes, Thermal by FLIR, Intel RealSense)

Saber más…

TOUGHBOOK M1
MOVILIDAD DE USO RUDO Y DESEMPEÑO INDISCUTIBLE.

Beneficios

Desde bases militares hasta patrullas, dentro de un laboratorio o el interior de un taller, en campo o el camino, Panasonic ayuda a que las organizaciones sigan avanzando. Fabricadas para soportar caídas, derrames, polvo y suciedad, las computadoras, tabletas y dispositivos móviles TOUGHBOOK™ sobreviven y destacan en los ambientes más difíciles. Panasonic está comprometido a desarrollar soluciones computacionales móviles que le ayudan a cumplir y realizar su trabajo, dondequiera que sea necesario.

Beneficios
Usuarios

Usuarios

• Mayor productividad
• Alta disponibilidad
• Confiabilidad

Sistemas

• Menor soporte de TI
• Seguridad de la información
• Servicio y refacciones a largo plazo
• Mayor tiempo para actividades estratégicas

Sistemas
Finanzas

Finanzas

• Menor Costo Total de Propiedad
• Ahorro de costos ocultos
• Retorno real de la Inversión
• Maximización de la inversión

Contáctanos

Olguin, Sergio
National Sales Manager, Sales - Latin America
sergio.olguin@us.panasonic.com

Contáctanos