Afeitadora Premium: Encuentro entre alta tecnología y tradición

Afeitadora Premium: Encuentro entre alta tecnología y tradición

LA TRADICIÓN DE INNOVAR

Para un afeitado realmente suave

Experimenta la nueva generación de afeitadoras y recortadoras Panasonic, que combinan las tradicionales cuchillas con las modernas funciones de alta tecnología. Las cuchillas de 30° superafiladas proporcionan un afeitado increíblemente suave y apurado. Las maquinillas de afeitar, por su parte, son más rápidas y fáciles de deslizar por la piel gracias a su tecnología inteligente.

HOJA DE TECNOLOGÍA JAPONESA

Las herrerías japonesas son mundialmente famosas por la calidad y tradición de sus espadas. Los sables de los samuráis, las katanas, son todo un símbolo de esta tradición. Panasonic ha combinado este antiguo oficio con una moderna tecnología de vanguardia. El resultado: Cuchillas de afeitar japonesas ultraafiladas e indestructibles fabricadas en el prestigioso acero inoxidable Yasuki-Hagane. Y una nueva generación de máquinas de afeitar Panasonic proporciona un afeitado de precisión inolvidable. En resumen, es la marca y la calidad propia de la tecnología de las cuchillas japonesas.

Ir al vídeo sobre la tecnología de las cuchillas japonesas

HOJA DE TECNOLOGÍA JAPONESA
El forjado

El forjado

El forjado y la laminación hacen del acero un material más fuerte y más flexible.

El templado

El templado

La aplicación de altas temperaturas y un proceso de enfriado controlado aumenta la dureza, la durabilidad y la resistencia.

El afilado

El afilado

Un afilado preciso produce una cuchilla de filo suave y afilado que permite una excelente precisión.

Las pruebas

Las pruebas

Se realiza un riguroso proceso de pruebas para asegurar que todas las cuchillas cumplen los estándares de calidad más exigentes.

Puntos destacados de la máquina de afeitar Panasonic

CUCHILLAS DE 30°: SUAVES Y PRECISAS

CUCHILLAS DE 30°: SUAVES Y PRECISAS

Cuanto más pequeño es el ángulo de afilado, más afilada es la cuchilla. Las cuchillas de 30° con pulido nanométrico convierten a la afeitadora eléctrica Panasonic en una de las más afiladas del mercado. Permite un afeitado increíblemente apurado y suave incluso con vello facial grueso.

La hoja de afeitar arqueada se ajusta perfectamente al contorno facial y proporciona un afeitado perfecto en zonas de difícil acceso como el cuello o la barbilla.

SENSOR DE DENSIDAD DE LA BARBA: EXHAUSTIVO Y SENSIBLE

SENSOR DE DENSIDAD DE LA BARBA: EXHAUSTIVO Y SENSIBLE

Todas las afeitadoras Panasonic actuales con motor lineal cuentan con un innovador sensor de densidad de la barba. El sensor reconoce la densidad de la barba y las zonas que ya se han afeitado. Las vibraciones de la cuchilla se van adaptando en todo momento. Las afeitadoras Panasonic alcanzan su mejor rendimiento allí donde se necesitan y protegen la piel.

Las afeitadoras Panasonic con rodillos deslizantes son idóneas para pieles sensibles, ya que se desplazan con suavidad y proporcionan un afeitado único cómodo y agradable.

AFEITADO EN SECO Y HÚMEDO: MÁS FLEXIBILIDAD

AFEITADO EN SECO Y HÚMEDO: MÁS FLEXIBILIDAD

Todas las afeitadoras Panasonic pueden utilizarse para afeitarse en seco y en húmedo con gel o espuma de afeitar. Esto te aporta la máxima flexibilidad y un afeitado de primer orden y delicado con las pieles sensibles. Puesto que las afeitadoras son resistentes al agua, pueden limpiarse de forma rápida y fácil. Todas las afeitadoras de Panasonic pueden limpiarse fácilmente con un poco de jabón líquido y con agua corriente.

SIN NÍQUEL E HIPOALERGÉNICAS: DELICADAS PARA LA PIEL

SIN NÍQUEL E HIPOALERGÉNICAS: DELICADAS PARA LA PIEL

Las cuchillas y las hojas de las afeitadoras Panasonic no tienen níquel, por lo que se evitan las reacciones alérgicas y la irritación de la piel. Esta característica está disponible en las afeitadoras y en las recortadoras de vello de la cara, nariz y orejas. El acero inoxidable sin níquel dura casi dos veces más que el acero inoxidable con níquel, tiene un coste bajo y te permite una irresistible experiencia de afeitado.

MOTOR LINEAL: ALTA VELOCIDAD CONSTANTE

MOTOR LINEAL: ALTA VELOCIDAD CONSTANTE

Las afeitadoras eléctricas Panasonic siempre proporcionan un 100 % de máximo rendimiento, independientemente de si la batería está totalmente cargada o casi agotada. Ni siquiera una barba verdaderamente tupida puede detener un motor lineal. Las cuchillas reciben hasta 14 000 vibraciones por minuto. Los cinco modelos de cuchillas alcanzan la impresionante cifra de 70 000 (14 000 x 5) movimientos de corte para un excelente resultado de afeitado constante.

SISTEMA DE 5 COMPARTIMENTOS PARA CUCHILLAS: RÁPIDAS Y EFICIENTES

SISTEMA DE 5 COMPARTIMENTOS PARA CUCHILLAS: RÁPIDAS Y EFICIENTES

El sistema de cuchillas de 5 compartimentos está estructurado en 3 capas. La hoja de afeitado de acabado y elevación rápida, junto con la cuchilla de corte, permiten acceder a las zonas más difíciles. Las afeitadoras cortan más cantidad de vello por cada movimiento, realizan un afeitado rápido y completo y son delicadas con la pieln.