Exhibiciones destacadas de Panasonic en el CEATEC JAPAN 2013

Osaka, Japón – Panasonic Corporation ha anunciado que presentará durante el CEATEC JAPON 2013, una exhibición de los más novedosos productos de IT y electrónicos, en este evento que se llevará a cabo en Makuhari Messe en Chiba City, Japón. Desde el 1 de octubre hasta el 5 del mismo mes. Panasonic tendrá su exhibición en el “Life & Society Stage” en el Booth 5F76 del Salón 5.

Panasonic Booth (Life & Society Stage) Bajo el tema “Un mundo 4K”, Panasonic nos dejará ver un mejor nivel de vida “A Better Life, A Better World” con su amplia variedad de productos y soluciones de B2B y B2C relacionados al 4K.

Exhibiciones Principales

Presentaciones Mientras el interés por la tecnología 4K sigue creciendo, gracias a los planes de transmitir los próximos Juegos Olímpicos y grandes eventos deportivos, películas y otros contenidos con esta tecnología, Panasonic presentará sus innovaciones en diversos campos para satisfacer las necesidades diarias de consumo masivo y también las soluciones para negocios, haciéndose todo esto posible gracias a la amplia variedad de productos y soluciones 4K que presenta el área de B2B y B2C Panasonic. Algunos ejemplos incluyen las pantallas OLED 4K, las tablets 4K (planeadas a lanzarse en Japón para el mes de Diciembre) y los televisores VIERA compatible con 4K (a lanzarse en Japón a mediados de Octubre 2013).

Tecnología Destacada La muestra de una pantalla OLED 4K estará en exhibición en el espacio Panasonic, dejando ver la alta definición, alto contraste y maravillosa nitidez de colores que se obtiene con el método de producción RGB todo-impresión original de Panasonic, permitiendo al visitante apreciar la próxima generación en pantallas OLED.

Esquina de Exhibiciones

Soluciones 4K para negocios En el área de Soluciones 4K para Negocios, la empresa presentará la Tablet TOUCHPAD 4K la cual viene equipada con una pantalla LCD 4K IPS Alpha de 20 pulgadas con capacidad para manejarse con una touch pen electrónica. Las soluciones serán propuestas para numerosos negocios con 4K a través de diversas aplicaciones con esta tecnología. Panasonic también estará presentando su visión de contribución a la producción de video con las cámaras 4K, monitores y otros equipos.

Productos 4K de consumo masivo En el área de productos 4K para consumo masivo, Panasonic presentará los nuevos televisores VIERA compatible con tecnología 4K, los cuales ofrecen soporte para un amplio rango de contenidos 4K, incluyendo contenido de internet, computadoras y video juegos, al igual que de otras fuentes, adicional al nuevo 4K-compatible DIGA.

Ambos, el VIERA 4K compatible y el DIGA ofrecen una calidad de imagen extraordinaria, posible gracias al desarrollo tecnológico de Panasonic

Acerca de Panasonic: Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en