Life+Screen de Panasonic en el CES 2014, con los nuevos televisores de alta definición 1080p LCD LED

Panasonic presento en el International Consumer Electronics Show (CES) su line-up 2014 de Life+Screen HDTV 1080p. Con cuatro líneas de modelos que varían en tamaño de la pantalla desde 39 pulgadas a 60 pulgadas, la pantalla de modelo AS680, la serie AS650, la serie AS640 y la AS530 de televisores de alta definición LCD LED se estrenará esta primavera. Una gama de 2.014 modelos de Life+Screen incluyendo toda la serie AS650 están ahora disponible para pre-pedido en

La línea de televisores Panasonic 2014, de Life+Screen 1080p de alta definición LCD LED combina una interfaz fácil de usar, con un rendimiento de calidad de imagen impresionante. Basado en el concepto de "Más allá de Smart TV ", la nueva gama de pantallas constituye una nueva categoría de televisión que ofrece facilidad de operación sin precedentes para el usuario.

Más allá de Smart TV

El sello distintivo de los modelos de Life+Screen es el concepto de "Más allá de Smart " que proporciona una interfaz fácil de usar con una variedad de funciones. Basándose en el éxito de Panasonic de "Mi Pantalla de inicio " características de personalización introducidos el año pasado, Panasonic Life+Screen revisa completamente la interfaz de usuario e implementa mejoras de aprendizaje sobre el contenido de preferencia de los usuarios individuales, rompiendo un contenido diferente y haciendo que la navegación sea más fácil y más intuitivo.

La nueva función de mi pantalla de inicio ofrece una puerta de enlace más intuitiva y personalizada que permite a los usuarios personalizar su pantalla con sus aplicaciones y contenidos favoritos y acceder a todo de forma rápida y sencilla.
La nueva característica my stream permite la recomendación automática de contenidos. Las pantallas Life+screen de Panasonic aprenden las preferencias del usuario y recomienda automáticamente el contenido que se dirige a cada persona. * Al utilizar mi botón en el control remoto Touch Pad, el televisor aprende preferencias de contenido del usuario.
Asistente de voz permite al usuario buscar fácilmente por su contenido favorito de una manera de conversación muy natural.
Home Cloud permite descargar una amplia variedad de contenidos y aplicaciones, y para acceder a los lugares de compra de accesorios a través de la tecnología patentada de la nube de Panasonic.
Una nueva función remote sharing también permite compartir notas de video, mensajes y otra información de mi pantalla de inicio a través de dispositivos de smartphone mientras se encuentra fuera de casa.

*El servicio de Internet es necesario. El contenido disponible puede variar según el producto, el modelo y la ubicación, y puede requerir cargos. Las especificaciones y la información sobre los productos están sujetas a cambio.

Superior calidad de imagen

Panasonic line-up 2014 también mantiene su reconocida calidad en el área de la imagen de rendimiento de la representación con la tecnología de escaneado de retroiluminación que produce suaves y nítidas imágenes en movimiento rápido

La serie AS680 (55 pulgadas) para la serie AS650 (60 pulgadas , 55 pulgadas , 50 pulgadas ) son modelos avanzados que ofrece características " inteligentes" Más allá de Smart y funciones para mejorar sus fotografías . La serie AS640 (un modelo de 60 pulgadas ) y la Serie AS530 ( cuatro modelos : de 60 pulgadas , de 55 pulgadas , de 50 pulgadas , de 39 pulgadas ) son modelos básicos que combinan útiles funciones "Más allá de Smart”, funciones prácticas de imagen-rendimiento.

También debutando en el 2014 es la serie VIERA Panasonic A400 (tres modelos: de 50 pulgadas, 39 pulgadas, 32 pulgadas) – a non Life+Screen con un gabinete con estilo delgado e innovador con calidad de imagen clara.

Para obtener información adicional, por favor visite el sitio web de Panasonic CES (www.Panasonic.com/CES) o 4K micrositio de Panasonic (tv.panasonic.com ).

Acerca de Panasonic:
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en.