Panasonic destaca su 100° aniversario y visión del futuro en el CES 2018

Panasonic Corporation exhibe sus últimas tecnologías en el CES 2018 en Las Vegas, Nevada

El año 2018 marca el centésimo aniversario de la fundación de Panasonic. Además de expresar su agradecimiento por el éxito de la compañía en los últimos 100 años, el stand de este año se centrará en imágenes para presentar la visión de futuro de la compañía que allanará el camino para los próximos 100 años.

El stand está dividido en cuatro zonas: Entretenimiento inmersivo, Mundo conectado, Energía sostenible y Cadena de suministro integrada, para destacar la eficacia de las tecnologías patentadas de Panasonic y reflejar las categorías de soluciones dentro del reposicionamiento de la marca Panasonic en la región de América del Norte.

Panasonic también está organizando Panasonic Live @ CES 2018, donde seis especialistas sociales influyentes de los campos del entretenimiento, la movilidad, la energía y la cadena de suministro organizarán paneles de discusión a través de la transmisión de video en vivo.

Otras exhibiciones incluyen videos de archivo de la conferencia de prensa del 8 de enero, una exhibición de Technics y una exhibición de dispositivos inteligentes en el lugar de Tech West.

 

URL: http://www.panasonic.com/CES

Hashtag: #PanasonicCES

Exposiciones principales en el stand de Panasonic

 

Área de Visión

Historia y Filosofía

Conozca al Sr. Matsushita: el entusiasmo y la imaginación del fundador

Un video que revela los últimos 100 años y la filosofía de gestión de Panasonic a través de las palabras del fundador Konosuke Matsushita.

El DNA de Panasonic

Panasonic ha crecido junto con los avances en electrodomésticos. A través de la exhibición de productos notables de la historia de la compañía y la tecnología de proyección dinámica, esta exhibición demuestra cómo las tecnologías acumuladas a través del negocio de consumo de Panasonic se incorporan en las soluciones B2B actuales.

Teatro de la visión

 

Una gran pantalla muestra la visión de Panasonic para el año 2030 en la que pretende contribuir al mejoramiento de la vida y la sociedad de las personas a través de cuatro áreas clave: espacio vital, cadena de suministro, movilidad y medio ambiente (energía).

 

Exhibición concepto

Cabina autónoma de espacio vital: un espacio futuro que propone un nuevo valor sobre cómo pasar el tiempo en el automóvil en la era de la conducción autónoma

Para 2030, cuando se espera que los vehículos totalmente autónomos sean comunes, habrá un cambio significativo en la forma en que gastamos el tiempo en el automóvil. Esta exhibición presenta conceptos para interiores de autos cómodos alrededor de ese tiempo que pueden ajustarse para adaptarse a las cuatro configuraciones: Vivir, Negocios, Relajarse y Entretenimiento.

Home X

Aprovechando su portafolio de una amplia variedad de productos relacionados con el estilo de vida, Panasonic ha desarrollado Home X Project, que busca crear un nuevo valor en la experiencia hogareña a través de la experiencia del usuario y el diseño de interfaz de usuario ideal para espacios habitables. Las presentaciones en video presentarán el concepto detrás de Home X e introducirán las actividades de Panasonic ẞ, un nuevo equipo establecido en Silicon Valley para investigar cómo debe ser una casa.

Visión Ambiental hacia 2015

Georamas y el mapeo de proyección demuestran la visión a largo plazo de la vida de Panasonic en 2050, una en la que la sociedad utiliza aún más energía limpia y otra en la que la cantidad de energía creada supera la cantidad utilizada.

Área de Exhibición

Entretenimiento inmersivo

Usando soluciones AV y soluciones de análisis deportivos anticipadas para 2025-2030, Immersive Entertainment ofrece una experiencia de entretenimiento completamente nueva.

Tecnologías de participación del cliente

El negocio de entretenimiento de Panasonic ofrece un conjunto completo de soluciones de amplio espectro que maximizan el valor para el cliente. Esta exhibición presenta las tecnologías detrás de ella a través de visuales y demostraciones.

Proyección y mapping 3D

El dispositivo detecta las ubicaciones de los objetos sobre los que se proyectará. En función de la información de posición, el dispositivo genera automáticamente imágenes a partir de contenido 3D desde el punto de vista del proyector. Esto elimina la necesidad de un mapeo preciso, haciendo que el mapeo de proyección sea más fácil que nunca.

LinkRay-AR

Esta tecnología utiliza el parpadeo de la luz LED para enviar información a su teléfono inteligente. Puede recibir las señales usando la cámara de su teléfono inteligente y una aplicación dedicada. Este servicio en la nube muestra información relacionada como realidad aumentada (AR) en la parte superior de la imagen vista a través de la cámara, para mejorar la participación del ventilador.

Soluciones AV avanzadas

Panasonic propone una nueva forma de entretenimiento que permite compartir la emoción del espectáculo en vivo con personas en lugares remotos. Por ejemplo, al usar una variedad de tecnologías de Panasonic como el escaneo 3D, la compresión y transferencia de datos y el diseño espacial, todo un pueblo puede transformarse en un gran escenario para el rendimiento de AR en vivo. Aquí, los visitantes pueden experimentar un nuevo mundo inmersivo de entretenimiento creado con videos, luces y sonidos en cooperación con la compañía de entretenimiento líder en Japón Avex.

Soluciones Smart Venue

Anticipando un momento en que los dispositivos AR se parecerán a un par de gafas inteligentes, esta exhibición demuestra una experiencia simulada en un estadio futuro. La capacidad de proyectar una variedad de información en cualquier dispositivo y en cualquier situación mejorará la experiencia del estadio.

Mundo Conectado /  Connected World

Connected World presenta las actividades de dos negocios de movilidad, automotriz y aviónica.

Automotor

Cabina de diseño inteligente / cabina Smart Vision

Se muestran dos prototipos del sistema de cabina destinados a la implementación práctica de acuerdo con el progreso de los Sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS): uno para el período 2020-2023, cuando se espera que esté ampliamente disponible la asistencia al conductor del "nivel 2"; y el otro para 2023-2025, cuando prevalecerá el "nivel 3". También se exhibe un nuevo SUV Range Rover Velar, completo con un sistema de pantalla táctil dual Touch Pro Duo y una pantalla frontal parabrisas.

Plataforma “ePowertrain” escalable

Panasonic ha desarrollado este tren de potencia eléctrico compacto para vehículos eléctricos que combina componentes tales como una batería, una unidad de potencia y una unidad de motor. Como esta unidad del tren motriz permite una combinación escalable de la potencia y las unidades motoras, se puede utilizar para vehículos eléctricos de dos y cuatro ruedas.

Aviónica

A través de realidad virtual y exhibiciones de asientos reales del avión (clase de negocios y economía), esta pantalla explica el concepto de "hilo de viaje" que integra todos los aspectos de la experiencia del pasajero desde el vuelo previo mientras aún está en su hogar, vuelo a vuelo posterior.

Demostración de VR

Las demostraciones que usan dispositivos de realidad virtual permiten a los visitantes tener una experiencia de lo que se trata este hilo de viaje.

Acompañante App-Economy seats

La aplicación Companion permite a los viajeros personalizar por completo su experiencia en vuelo con anticipación desde la comodidad de su propio hogar. Esta demostración revela las funciones de la aplicación, desde las reservas de servicios a bordo hasta la elección y descarga de películas favoritas para ver.

Nueva cabina de clase ejecutiva

Los visitantes pueden sentarse en una nueva cabina de clase ejecutiva adoptada por American Airlines y experimentar la comodidad de viajar en los asientos disponibles solo en la clase de negocios estadounidense Super Diamond.

Sistema de Inspección de Inmigración

A través de una asociación con Tascent, con sede en Silicon Valley, Panasonic ha desarrollado un nuevo sistema de inspección de inmigración para su uso en aeropuertos. Una cámara incorporada en el sistema escanea la retina del pasajero para identificar al individuo, lo que facilita las inspecciones de inmigración rápidas.

Energía sustentable Aquí se muestran las colaboraciones de Panasonic en baterías de ion de litio y paneles solares con socios que se esfuerzan por utilizar fuentes de energía sostenibles. Se muestran ejemplos de los socios estadounidenses Tesla y Gogoro de Taiwán.
Cadena de suministro integrada

Aquí el negocio de la cadena de suministro define su visión futura para el año 2025 y las tecnologías esenciales clave para alcanzar sus objetivos.

Etapa de Visión de cadena de suministro

A través de presentaciones y videos, esta exhibición ilustra el modelo futuro para una cadena de suministro conectada a Internet basada en RF-ID, y las transformaciones de modelos de negocios adaptados a los cambios en la sociedad.

1. Robot de conexión en paralelo- inspección remota de productos terminados:

Los clientes pueden verificar el exterior de sus productos personalizados desde ubicaciones remotas operando el robot de conexión en paralelo, que tiene una cámara en la punta del brazo.

2. RF-ID Gate-Delivery Error Detection:

Al leer la información almacenada en la etiqueta RFID adjunta al equipaje, el sistema puede detectar rápida y automáticamente el equipaje entregado por error.

3. RF-ID Pago en la tienda vinculado a reconocimiento facial:

Un sistema de pago futuro no tripulado, sin efectivo, hecho posible mediante el enlace de la información de la etiqueta RFID adjunta al producto con identificación personal a través de sistemas de reconocimiento facial.

4. Sistema de transporte automatizado: entrega automática al destino:

Una demostración muestra cómo el robot de la carretilla elevadora transporta automáticamente una plataforma cargada a su destino y evita obstáculos. Ya que no requiere que se instalen pistas especiales para que el robot las siga, el robot puede adaptarse a cualquier cambio en el diseño.

Disposición del stand

Descripción de Panasonic Booth

Período: 9 de enero (martes) - 12 (viernes), 2018

Lugar: Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC), Sala Central (#12401,12908)

Tamaño del stand: 2.508 m2

Exposiciones:

1) 100 años de historia de Panasonic y filosofía de gestión

2) Soluciones corporativas, últimos dispositivos de automoción y aviónica, soluciones

 

Además del stand principal en LVCC, las exhibiciones se encuentran en Tech West.

 

Tech West

Lugar: Sands, Halls A-D (#40060)

Exposiciones:

1) Automatización doméstica con un solo toque (dispositivo inteligente eny), reconocimiento de identificación con un solo toque, estabilizadores de cámara 3D.


Lugar: Venetian Towers (Suite 29-111, 29-115)

Exposiciones:

1) Últimos productos de Technics

2) Sistema de placa giratoria de dirección directa de clase de referencia SL-1000R

3) Clase de referencia Direct Drive Turntable SP-10R

Press kit

Descargue comunicados de prensa, fotos y videos del stand en:

http://news.panasonic.com/global/presskits/ces2018

 

Contacto

Departamento de Relaciones Públicas, División de Comunicaciones de Marca de Panasonic Corporation

Tel: 06-6908-0447 (Osaka) / 03-3574-5661 (Tokio)

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de productos electrónicos para clientes en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. Celebrando los 100 años de aniversario en 2018, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera en 495 filiales y 91 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas por US $ 67.997 millones para el año terminado el 31 de marzo de 2017. Comprometidos con la búsqueda de nuevos valores a través de diferentes líneas de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic puede acceder a este link: http://www.panasonic.com/global