Panasonic estuvo presente en el AHR EXPO 2018 de Chicago

 

Panasonic participó en la Exposición Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración 2018, conocida como AHR Expo por sus siglas en inglés, la cual comenzó hace 86 años como un programa de calefacción y ventilación y hoy día se ha convertido en el evento más importante del año para esta industria. Este año se llevó a cabo en Chicago con más de 2,000 expositores y atrayendo alrededor de 65,000 profesionales de la industria de Estados Unidos y de 165 países en todo el mundo. Esta exposición ofrece un aforo único para que toda la industria de HVACR se reúna para promover los nuevos productos, tecnologías e ideas para esta categoría.  En esta exposición Panasonic presentó las diferentes tecnologías de punta y la línea completa de Aires Acondicionados, la cual incluye una variedad de opciones con ahorro de energía para la línea residencial, la línea Comercial Ligera con modelos tipo techo, Cassette y Fan Coil; y los aires acondicionados industriales de Refrigeración de Flujo Variable, conocidos como VRF, también con ahorro de energía. 

 

 

Además, Panasonic tuvo la oportunidad de compartir con los distribuidores más importantes de la región latinoamericana en un coctel en el que los invitados pudieron conocer de primera mano la Solución de Climatización que Panasonic estará poniendo a disposición del mercado durante el 2018.  Esta actividad contó con la participación de Alex Villarreta, Gerente de AC Business Unit de Panasonic Latin America, quien explicó la estrategia Global de Panasonic y el esquema de negocios.  También participó Gonzalo Antes, Director Asociado de AC Business Unit de Panasonic de Colombia y Roberto de La Vega, Gerente De Ventas de AC Business Unit de México.

 

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de productos electrónicos para clientes en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. Celebrando los 100 años de aniversario en 2018, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera en 495 filiales y 91 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas por US $ 67.997 millones para el año terminado el 31 de marzo de 2017. Comprometidos con la búsqueda de nuevos valores a través de diferentes líneas de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic puede acceder a este link: http://www.panasonic.com/global