Panasonic presentó sus soluciones para una vida Premium en la Convención 2017 "Premium Lifestyle"

El 14 de junio se llevó a cabo la Gran Convención 2017 bajo el concepto “Panasonic Premium Lifestyle”, la cual reunió a los principales distribuidores de productos de consumo de la región, quienes pudieron presenciar las nuevas soluciones que se estarán introduciendo en los mercados de Latinoamérica durante este año y las estrategias de negocio que Panasonic estará implementando en los próximos meses. 

Aquí los asistentes pudieron conocer el lanzamiento de la nueva versión de la campaña publicitaria de REPIENSA,  la cual muestra el estilo de vida Premium que Panasonic propone integrando una vida confortable y amigable con el ambiente.  También se hizo el lanzamiento de la nueva AERO SERIES de Panasonic, que consiste en un nuevo diseño más estilizado y la incorporación de un nuevo concepto de confort en toda la línea residencial de Aires Acondicionados, ya que ahora todos los modelos incluyen las AEROWINGS, para crear un SHOWER COOLING y poder disfrutar de un ambiente más agradable.

El despliegue de tecnología y productos de consumo que Panasonic estará poniendo a disposición este año consiste en una completa gama de soluciones, las cuales abarcan diferentes ámbitos de la vida para proponer una vida mejor con productos de alta Calidad Japonesa.  

Solución de Audio & Video | Pantallas Oled 4K Pro Smart TV y sonido 180°

En esta convención se presentó la mejor tecnología que Panasonic propone para este año, incluyendo televisores Smart TV con impresionantes pantallas OLED 4K PRO de calidad Premium, con un Máster HDR Oled Panel que fue desarrollado con la colaboradores de los mejores profesionales de la industria de Hollywood para apreciar y disfrutar películas con la misma calidad con las que fueron concebidas para el cine.  Esto ha sido posible por medio del Procesador STUDIO COLOUR HCX2, que se fundamenta en un sistema de corrección de color llamado 3D Look up Table, utilizado en monitores profesionales, suministrando una reproducción precisa de colores.  Entre estos colaboradores está Vanja Cernjul (Director de Fotografía), Mike Sowa (Colorista Profesional) y Joseph Cafes (Laboratorio de Panasonic en Hollywood). Estos televisores igualmente ofrecen una amplia conectividad con otros dispositivos, comandos de voz, navegador de internet, grabación a disco duro externo, entre otras características que harán que cada imagen sea una experiencia y un placer visual.

En cuanto a sistemas de sonido, la propuesta de Panasonic es Urban Audio, con un sonido de gran potencia, expansivo y envolvente de 180° en varios colores para complacer a todos los gustos y a los más exigentes.  Su elegante diseño minimalista fue concebido para combinar con espacios de primera clase y su conectividad facilita la diversión ya que su gran conectividad ofrece la posibilidad de enlazar dispositivos por medio de Bluetooth y NFC.  También posee  2 entradas USB para poder hacer grabaciones de música, puertos auxiliares y opción a Karaoke. 

Otra opción innovadora con parlantes de gran poder es el minicomponente portátil UA3, con la facilidad de ser transportado fácilmente y con conectividad por medio de Bluetooth, entrada óptica, entrada USB o entrada a micrófono para ampliar la experiencia con un divertido Karaoke, el cual tiene el beneficio que oculta la voz de la canción original para que solo se escuche la voz del cantante de la fiesta.

Solución de ahorro de energía para el hogar | Estilo Premium y amigable con el ambiente

La Solución de Ahorro de Energía para el Hogar, ofrece una variedad de productos de alta Calidad Japonesa con tecnología Inverter y sensores inteligentes Econavi, que juntos logran ampliar el ahorro energético hasta un 70%, dependiendo del producto y del uso que se le dé al mismo.  Esta solución incluye refrigeradoras, lavadoras, aires acondicionados y microondas.  

La línea de AIRES ACONDICIONADOS residenciales Split incluye el modelo High End Serie SKY, y ahora ofrece un nuevo diseño en todos los modelos de la AEROSERIE: la SERIE S (Split Premium Inverter), la Serie PS (Deluxe Inverter) y la Serie YS (Split Inverter Standard), todos con Aero Wings para poder disfrutar de los beneficios del Shower Cooling.  Esta categoría se expande con modelos comerciales ligeros y VRF (Refrigeración de Flujo Variable) para ofrecer ahorro de energía a negocios de todos los tamaños y sectores.

En cuanto a REFRIGERADORAS, podemos destacar el modelo Premium de Panasonic, la NR-D535XG tiene 4 puertas con un acabado exclusivo de vidrio templado en tonos gris, madera y blanco.  Esta ofrece un Ahorro Inteligente de Energía (Smart Energy Saving) con sensores inteligentes Econavi, que analizan la temperatura y el volumen de los alimentos para evitar el desperdicio de energía y adaptar el consumo según la cantidad almacenada, logrando reducir un 10% adicional en el consumo energético prediciendo la temperatura óptima.

En LAVADORAS, el modelo Premium es la NA-FS17PS6S, la cual gracias al poder del Active Foam System permite un mejor desempeño del lavado generando una espuma que remueve las manchas difíciles de forma rápida y fácil.  También posee tecnología Inverter y Sensores Econavi, de modo que logra mayor eficiencia de lavado utilizando una temperatura óptima a la vez que ahorra energía. 

El MICROONDAS, se destacó los 30 Años de experiencia en el mercado en tecnología Inverter demostrando la calidad que ofrece esta marca.  También se enfatizó en la tecnología Flat Cavity, única de Panasonic, gracias a la cual es posible brindar un 35% más de espacio al eliminar el plato giratorio por lo que maximiza el espacio y prepara más rápidos los alimentos. Y con el modelo Grill, además puede proveer un delicioso acabado crujiente y dorado al paladar.

Soluciones de seguridad y telecomunicaciones | Productos que se adaptan a su estilo de vida

El Sistema de Seguridad para el Hogar de Panasonic consiste en un sistema inalámbrico que permite crear una poderosa red de cámaras, sensores, enchufes inteligentes, entre otros dispositivos disponibles para controlar desde una aplicación fácil de usar desde el lugar donde se encuentre el usuario y sub cargos mensuales.  Este sistema también puede conectarse a una línea fija, permitiendo utilizar su Smartphone o tableta como teléfono de casa. De esta manera es posible monitorear todos los detalles con video a colores y comunicación de dos vías, facilitando la seguridad de su hogar, desde cualquier lugar.  Usted puede darle varios usos a este sistema, tales como grabación automática al activarse los sensores, supervisar las notificaciones detectando qué puerta o ventana ha sido abierta, hablar y escuchar lo que está pasando en el área en el momento en que está pasando, encender dispositivos o apagarlos remotamente y recibir notificaciones a su teléfono inteligente o a una línea fija pre-establecida. 

Este año se adicionan nuevos accesorios para ampliar aún más las opciones de seguridad en el hogar, con una batería de respaldo para las cámaras y otros dispositivos, una sirena interna de advertencia con la cual se activa una alarma de advertencia y un destello de luz LED al activarse los sensores.  También hay un teclado de acceso que activa o desactiva el sistema mediante códigos y un llavero de control remoto para activar o desactivar fácilmente por medio de un botón.

En cuanto al sistema de telecomunicaciones Panasonic introducirá un diseño PREMIUM más elegante y moderno con tecnología DECT con altavoz integrado para una comunicación más clara.  

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de productos electrónicos para clientes en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. Celebrando los 100 años de aniversario en 2018, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera en 495 filiales y 91 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas por US $ 67.997 millones para el año terminado el 31 de marzo de 2017. Comprometidos con la búsqueda de nuevos valores a través de diferentes líneas de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic puede acceder a este link: http://www.panasonic.com/global