Un Súperwoofer de 20cm y un Bi-Amplificador produce un sonido claro y potente. El AKX400 también facilita grabar vía Bluetooth®, y permite realizar peticiones con varios Smartphones a través de MAX Juke App.
El Woofer grande de 20cm con material corrugado a alta presión produce potentes graves para bailar y para otros tipos de música. También se agregó corrugación para suprimir la distorsión y disfrutar del sonido con mayor claridad.
Disfrute su música con el mejor sonido
Ecualizador con Ritmos Latinos Preestablecidos
Gracias a la gran versatilidad del Ecualizador de Ritmos latinos preestablecidos, podrá disfrutar al máximo diferentes géneros musicales, como Rock, Salsa y otros. El Modo Football también hace que le resulte más ameno observar la TV. Podrá seleccionar el sonido de acuerdo a lo que está viendo.
Que siga la fiesta con un smartphone
Panasonic MAX Juke App
La aplicación Panasonic MAX Juke se puede emplear para transferir fuentes de sonido MP3 que se encuentren en un dispositivo móvil hacia la memoria interna. El Control del Ecualizador Gráfico permite un manejo altamente intitiuvo. También podrá solicitar canciones en una lista de reproducción compartida con varios amigos.
Al transmitir de manera inalámbrica la señal de audio de las imágenes VIERA que usted está observando hacia el MAX/AKX, usted obtiene un sonido altamente dinámico, no sólo para escuchar música. También podrá disfrutar de un potente sonido de programas musicales y conciertos. Además, puede controlar el volumen con el control remoto de su VIERA.
Comparta su música y anime la fiesta
Grabación vía Bluetooth®/ DJ Jukebox
Grabe su música favorita desde un Smartphone hacia la Memoria Interna* para animar sus fiestas. Además de una Memoria Interna (2 GB) capaz de almacenar 500 canciones, DJ Jukebox reproduce canciones a partir de la Memoria Interna o una Memoria USB con modo Mix Play.
* Para uso personal únicamente.
Coloridos LEDs intensifican el ambiente de la fiesta
Iluminación a 3 Colores
La unidad principal, de uso rudo, resplandece en 3 colores en sincronía con la música, de manera que el potente sonido inunde el recinto con una atmósfera como la de un club nocturno.