El diseño compacto del HTB250, se ajusta elegantemente en la parte inferior de tu TV. El sonido que reproduce el altavoz y el subwoofer es claro y potente, y proporcionará un mayor nivel de realismo a las imágenes de tu TV.
La Barra de Sonido HTB250 produce un sonido potente de alta calidad, difícil de imaginar considerando su cuerpo compacto. Se han combinado dos altavoces de rango total, para envolver al oyente con clara acústica, efectos estereofónicos, así como potencia increíble. Éste excelente sonido proporciona aún más realismo a todos sus contenidos favoritos.
Tecnologías avanzadas para una excelente calidad de sonido
Además de contar con dos altavoces de rango total de 10x4 cm, este sistema de sonido también incluye un amplificador de alta potencia de 80W. El sistema envolvente Virtual Surround llena de sonido todo el espacio mientras que los modos de sonido te permiten elegir el tipo de sonido que mejor se ajuste a las imágenes.
El subwoofer inalámbrico proporciona mayor profundidad al sonido
El subwoofer inalámbrico puede instalarse de manera horizontal o vertical. En cualquiera de sus dos opciones de instalación, el subwoofer añade mayor profundidad al sonido de alta calidad, de la unidad de altavoz de 14cm. El Reflector de Graves también mejora los tonos robustos de baja frecuencia. Todo esto complementa la sensación de realismo de las películas y la música que prefieras.
Su tamaño compacto es ideal para usarlo con los Televisores Panasonic
El diseño compacto se puede colocar apropiadamente entre los pedestales del TV, integrándose y ajustándose perfectamente debajo del TV. Su diseño curvo, simple y elegante, combina y complementa perfectamente el ensamble. El delgado subwoofer puedes instalarlo de manera vertical u horizontal. Al instalarlo horizontalmente también puedes colocarlo en un mueble para televisor.
Transmisión inalámbrica de música vía streaming
“Disfruta escuchando música desde tu smartphone o tablet, con el sonido de alta calidad de tu sistema Home Theater. Mediante Bluetooth es posible transmitir música de manera inalámbrica hacia la barra de sonido, desde dispositivos compatibles.