S/. #,###.00 000 010 //panasonic-peru.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-peru.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Elige el color
Retail Sales Price: Comprar Comprar en Panasonic Store Dónde comprar

La Creatividad Compacta llega a Berlin

La Creatividad Compacta llega a Berlin

El estilo clásico de la LX100 converge con lo último en tecnología en una ciudad famosa por sus texturas y contrastes

Proporcionamos una LUMIX LX100 al fotógrafo Bernie DeChant y al cineasta, Benjamin Todd para ponerla a su servicio en una de las ciudades más fotográficas de  Europa.

La Creatividad Compacta llega a Berlin
Bernie DeChant

Bernie DeChant

Residente de Nueva York, Bernie inició su carrera como diseñador gráfico, en proyectos multipremiados de dirección artística para Adobe.com y la primera tienda en línea de Apple. Un viaje a Brasil lo condujo a dedicarse de tiempo completo a la fotografía artística y comercial. Bernie ha exhibido su trabajo en galerías y museos como el Museu Oscar Niemeyer en Curitiba, Brasil y en el Instituto Valenciano de Arte Moderno en Valencia, España.

DeChant en Berlin

DeChant en Berlin

Una vibrante ciudad multicultural, llena de canales, espacios públicos y de una mezcla ecléctica de arquitectura clásica y moderna, Berlin es el sitio ideal para un fotógrafo. La diversidad de sus vecindades abunda en una vasta área, pero como una de las ciudades del mundo con más facilidades para la bicicleta, encontré una bicicleta, que junto con mi LX100 fueron la combinación perfecta para explorar la ciudad.

Una mezcla fantástica entre analógico y digital

Una mezcla fantástica entre analógico y digital

Uno de los principales aspectos que he extrañado de las cámaras digitales son los controles analógicos para la apertura, tiempo de exposición y compensación de exposición – todos esos controles que hacían que el uso de una cámara fuera tan divertido. La LX100 los trae de regreso y los tiene ubicados justo en el lugar que les correspondía.

Una versátil lente

Una versátil lente 

La diminuta lente es una maravilla: cubre un rango del equivalente a 24-75mm, con una apertura máxima de   F1.7 en el gran angular máximo y F2.8 en telefoto. Es como tener una lente gran angular, normal y de retratos todo en uno. Con esas radiantes aperturas máximas, le permite retratar en condiciones de escasa iluminación sin necesidad de flash, así como contar con poca profundidad de campo cuando desee aislar del fondo al elemento principal de su toma. Lo mejor de todo: se convierte en una pequeña unidad del tamaño de un panecillo cuando la cámara está apagada. 

Toda una gama de herramientas Creativas

Toda una gama de herramientas Creativas

La LX100 siempre me ayuda al hacer mis tomas gracias a sus herramientas de enfoque automático a velocidad de la luz y a su visor increíblemente claro. También encontré con que tiene toda una gama de herramientas creativas como video 4K, para ayudar a capturar fugaces momentos decisivos.

La Creatividad Compacta llega a Berlin
Benjamin Todd

Benjamin Todd

Después de estudiar cinematografía, Benjamin trabajó en noticieros y programas de actualidad. Después recorrió el mundo haciendo documentales, en donde aprendió a capturar sobre la marcha y a editar historias compactadas y bien estructuradas – así como el valor de una cámara ligera versátil. Benjamin continuó trabajando como cineasta en videos musicales, drama y comerciales.

Todd en Berlin

Todd en Berlin

Gracias a la dramática historia que encierra y a sus edificios antiguos y nuevos conviviendo entre si, Berlin ofrece drama visual por doquier. Con frecuencia uno observa piedra reflejada en cristal; muchas texturas diferentes. Es ese nivel de detalle y contraste lo que hace de Berlin el lugar perfecto para filmar en 4K. El formato realmente captura el escultural trabajo en piedra de la Puerta de Brandenburgo, o el acero trenzado del Reichstag. La luz en Berlin también tiene una cualidad muy interesante: hay espacio de sobra, por lo que usted puede encontrar inmensas sombras. Normalmente la luz y la oscuridad extremas en una misma imagen es todo un reto para una cámara digital, pero la LX100, con su amplia latitud de exposición, maneja bien el contraste sin pérdida de detalle.

Una cámara de cine

La inclusión de soporte para video en 4K en la LX100 me pareció realmente emocionante – las imágenes que captura tienen un increíble nivel de detalle. Complementada con un verdadero sensor micro cuatro tercios y una lente Leica F1.7-2.8, y usted tiene una cámara capaz de producir tomas tipo cine de enfoque superficial. También hay muchas opciones de grabación como full HD 60p para capturar bellas secuencias en cámara lenta. 

Práctico diseño

La LX100 se siente robusta pero sin ser pesada. Es agradable sostenerla y su diseño discreto nos transporta a aquellos días de la fotografía clásica analógica. Pero esa es sólo la apariencia: La LX100 tiene muchos controles manuales como anillo de apertura, selector de velocidad de obturación y compensación de exposición, por lo que el proceso de retratar es creativo y gratificante. 

La perspectiva de un experto

Me encanta la opción de vista previa para la fotografía  manual. Usted tiene acceso a una imagen real de la exposición mientras esté encuadrando su toma. El Visor en Vivo también es increíblemente útil para filmar con facilidad  – es lo suficientemente nítido y grande para una cámara de estas dimensiones. Se siente del mismo tamaño que el de la GH4, y como es grande, hace que el enfoque manual resulte un juego de niños.

Sobre la LUMIX LX100

Al combinar la flexibilidad de controles manuales con lo último en sensores de imagen y tecnología de lentes, la LX100 le ofrece un verdadero control creativo.

  • Sensor MOS de Alta Sensibilidad de 4/3”
  • Lente Leica DC Vario-Summilux F1.7-2.8 24-75mm 
  • Control manual
  • Video en 4k
  • Visor en Vivo en Alta Definición
  • Asistente de Enfoque manual, Autofoco con ajuste de precisión, Enfoque manual máximo
Sobre la LUMIX LX100

Productos usados en este artículo

/pe/consumo/donde-comprar.html?L1=0300&L2=0302 false false DMC-LX100PP-K DMC-LX100PP-K /pe/consumo/donde-comprar.html?L1=0300&L2=0302 false