Elige el color
Retail Sales Price: Panasonic Online Price: Comprar Comprar en Panasonic Store Dónde comprar Out of Stock at Panasonic Online

ROSS GRIEVE GALERIA ESPECIAL DE LUMIX GH5

ROSS GRIEVE GALERIA ESPECIAL DE LUMIX GH5

LUMIX GH5 ROSS GRIEVE

SU FUENTE DE INSPIRACIÓN

“Pembrokeshire, Gales. Un diminuto rincón del planeta caracterizado por sorprendentes playas  y vastas campiñas. Es un lugar increíble para vivir. Con castillos diseminados por todo el país, ofrece muchas opciones a los fotógrafos. Elegí retratar con una LUMIX GH5 en Pembrokeshire, por la amplia variedad de recursos que ella ofrece”.

SU FUENTE DE INSPIRACIÓN

“Posibilidad de salir del estudio y explorar la belleza del paisaje de los alrededores. A veces es bueno alejarse del mundanal ruido de la ciudad y respirar aire puro en espacios al aire libre. Aunque también es verdad que quería mostrar las ventajas que ofrece la función 6K PHOTO* de la LUMIX GH5 y comprobar lo fácil que resulta hacer fotos en mi estudio y cambiar a cualquier ubicación de exterior: Además, quería ver cómo se comportaba la LUMIX GH5 en distintos entornos. lluvia, arena y estudio. La cámara no me ha decepcionado.”

GALERÍA DE FOTOS 6K*

IMPRESIONES DE LA GH5 EN ACCIÓN

LUMIX GH5 ROSS GRIEVE

“La LUMIX GH5 es una evolución natural de la GH4, aunque es mucho más potente. No obstante, sigue siendo compacta y robusta. Estas cualidades son muy importantes en los desplazamientos y en periodos de utilización prolongados. Estaba deseoso de ver las mejoras realizadas en la captura en situaciones de poca luz con la función 6K PHOTO*. La verdad es que ha sido impresionante. En determinadas ocasiones, estaba haciendo fotografías a ISO3200. Increíble, lo sé.”

“La estabilización de imagen (Dual I.S.2 de 5 ejes) también se ha mejorado muchísimo. Ahora las imágenes tienen incluso más calidad, ya que es posible fotografiar con menores velocidades de obturador con la cámara en mano. La cámara genera unos JPEG con colores reales y vibrantes. ¿Qué más se puede pedir? También me ha impresionado la respuesta del enfoque continuo al fotografiar objetos en movimiento.”.

LUMIX GH5 ROSS GRIEVE
LUMIX GH5 ROSS GRIEVE

“Una de las nuevas funciones que más he disfrutado es la palanca de control posterior. Utilizo este control para controlar mis puntos de enfoque y cuando la presiono regresa automáticamente al centro de mi encuadre. Me gustan funciones que facilitan mi trabajo y la LUMIX GH5 cumple con esos requisitos”.

VIDEO DETRÁS DE CÁMARAS

BIOGRAFÍA

ROSS GRIEVE

Ross Grieve, fotógrafo natural de Nueva Zelanda, lleva perfeccionando su arte por más de 20 años. Ross ahora reside en la hermosa y vasta campiña de Pembrokeshire en Gales. Es un fotógrafo reconocido que ha obtenido diversos reconocimientos entre los que figuran Fotógrafo de Mascotas del Reino Unido y Fotógrafo Master de Modas y Retratos de Gáles, se le han asignado reportajes especiales por lo que ha viajado a los lugares más recónditos del planeta como las Maldivas, Ras Al Khaimah, Japón, Suecia y Australia.

Desde su designación como Embajador de Panasonic, ha obtenido todavía más reconocimientos, y está marcando la pauta en el terreno de la Fotografía 4K y 6K. La fotografía de Ross de sus tres hijos en plena guerra de agua llena de acción y diversión se ha convertido en el rostro de la campaña GH4 en Europa. Ross es un apasionado de la fotografía urbana que cuenta con una amplia experiencia con las cámaras Lumix.

ROSS GRIEVE

*’6K PHOTO’ es una función de captura con ráfaga a alta velocidad que extrae una imagen fija de una secuencia de video con relación de aspecto 4:3 ó 3:2 de aproximadamente 18 megapixeles (aprox. 6000 x 3000 pixeles efectivos) que manejan las imágenes 6K.