S/. #,###.00 000 010 //panasonic-peru.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-peru.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Elige el color
Retail Sales Price: Comprar Comprar en Panasonic Store Dónde comprar

Un lavado de ropa más limpio y ecológico

Un lavado de ropa más limpio y ecológico

¿Qué es ECONAVI?

ECONAVI usa una tecnología de detección de alta precisión para garantizar que el la lavadora use únicamente la cantidad de agua necesaria, para asegurar un lavado eficiente en el menor tiempo posible. Es una tecnología clave que ayuda a reducir sus facturas de electricidad y agua.

El tiempo de lavado y la cantidad de agua óptimos varían día a día

Las cargas de lavado son distintas cada día, por lo que usar la misma cantidad de agua para cada lavado puede ser un desperdicio. ECONAVI detecta la carga de cada lavado y determina la cantidad de agua necesaria. A mayor temperatura del agua, más rápido se disuelve el detergente, lo que logra un desempeño de lavado más potente y un ciclo más corto. ECONAVI también mide automáticamente la temperatura del agua para establecer el tiempo óptimo de cada ciclo de lavado.

El tiempo de lavado y la cantidad de agua óptimos varían día a día

Pague menos de electricidad y agua gracias a su funcionamiento ecológico

En comparación con otras lavadoras, las lavadoras equipadas con ECONAVI pueden reducir los gastos tanto en electricidad como en agua. Los Las lavadoras se usan a diario y son un electrodoméstico esencial, por lo que pequeñas diferencias pueden lograr enormes ahorros a largo plazo. Cuanto más tiempo use Las lavadoras ECONAVI, más contribuirán a sus finanzas familiares. Un menor uso de electricidad y agua permite un menor impacto ambiental, por lo que los Las lavadoras ECONAVI son perfectas para familias conscientes del medio ambiente.

Pague menos de electricidad y agua gracias a su funcionamiento ecológico

Mecanismo de ECONAVI

ECONAVI fue desarrollado usando la tecnología de detección avanzada de Panasonic. Primero, el sensor de carga de lavado detecta automáticamente la cantidad de ropa. Cuando hay poco para lavar, solo se usa una pequeña cantidad de agua, y viceversa. A continuación, el sensor de temperatura detecta la temperatura del agua. En días cálidos, el ciclo de lavado se acorta, y en días más fríos se alarga. Cada ciclo de lavado solo se ejecuta durante el tiempo necesario.

Mecanismo de ECONAVI
Mecanismo de ECONAVI

Beneficios de ECONAVI

ECONAVI, que determina el tiempo mínimo y óptimo necesario cada ciclo de lavado, brinda un nuevo valor agregado a las familias y hogares de doble ingreso donde les importa la higiene.

Consumo de agua económica en cada lavado

Como encender el la lavadora cuando hay poco para lavar es un desperdicio de agua, en general la gente espera hasta que se acumule ropa sucia. Sin embargo, cuanto más esperamos, más debemos preocuparnos por los olores y la higiene. Si solo hay una pequeña cantidad de ropa a lavar, ECONAVI usa únicamente una pequeña cantidad de agua. Esto significa que es posible lavar la ropa apenas se ensucia sin malgastar agua, lo que le permite vivir cada día de forma más higiénica.

Consumo de agua económica en cada lavado

El lavado rápido reduce la carga de tareas domésticas en hogares de doble ingreso.

ECONAVI analiza las condiciones del lavado y determina el tiempo mínimo necesario para el ciclo de lavado. ECONAVI es especialmente beneficioso para hogares con dos personas que trabajan y desean ahorrar tiempo para otras tareas domésticas. Puede liberar tiempo para jugar con los niños o conversar en pareja, lo que mejora la comunicación familiar.

El lavado rápido reduce la carga de tareas domésticas en hogares de dos trabajos.

Función de reutilización de agua

Los la lavadora Panasonic incluyen también la función de reutilización de agua, que garantiza que el agua no se desperdicie. El agua usada para la etapa de enjuague al final del ciclo de lavado es limpia, por lo que eliminarla es un desperdicio nada ecológico. Al final del enjuague, el la lavadora alerta al usuario antes de descartar el agua, para que pueda transferirla a un balde y reutilizarla para limpiar la casa o lavar el auto.

Artículos relacionados

5 consejos para ahorrar energía y agua en el lavado de ropa

Presentamos algunas funciones y técnicas de lavado de ropa esenciales para una vida higiénica y confortable.

Limpie el tambor de lavado para un lavado de ropa más higiénico

Evite la acumulación de moho negro causada por el uso diario del lavarropas gracias a la limpieza de tambor automática.

Lavado de ropa potente y
fácil

Lave con facilidad las manchas persistentes gracias al lavado óptimo de Experto en Manchas y tenga prendas limpias todo los días.

ActiveFoam mejora la "calidad" del lavado de ropa

ActiveFoam crea una espuma fina y esponjosa que lava mejor la ropa mejora el desempeño de lavado.