Retail Sales Price: Comprar Comprar en Panasonic Store Dónde comprar /pe/consumo/donde-comprar.html?L1=0700&L2=0701 false false NN-GF574MRPH false

Horno microondas de 27 L NN-GF574M

NN-GF574M

El microondas de próxima generación

Les presentamos el microondas más vendido de Panasonic con su impecable diseño flat y acabado de acero inoxidable premium y 22 funciones de cocción.
  • INVERTER
Acercar
Alejar
Cerrar

Características

No más límites

Ya no es necesario restringir el uso del microondas a platos redondos. Con nuestro microondas Flat podrá usar todo el espacio de la superficie lo que le permitirá usar platos rectangulares. ¡Adelante con esa lasaña!
No más límites

Limpieza simplificada

La tecnología de diseño Flat de Panasonic que elimina el plato giratorio hace que limpiar el microondas sea muy fácil. Simplemente pase un paño húmedo por la superficie plana y se dará cuenta de los beneficios de este diseño intuitivo.
Limpieza simplificada

Cocción combinada

El microondas cocina los alimentos rápidamente y la función de parrila (grill) logra el dorado y textura crujiente de la cocción convencional. Todo esto sucede en simultáneo, lo que permite una cocción más rápida.
Cocción combinada

22 opciones de menú

Las 22 opciones de menú preprogramadas determinan los ajustes de tiempo y potencia necesarios para que solo sea necesario presionar el botón de “Inicio”.
22 opciones de menú

Elegante diseño

Su diseño elegante se logro reduciendo los elementos al mínimo, como una superficie plana, detalles precisos y sentido de simetría. El resultado armoniza con cualquier interior elegante.
Elegante diseño

Inspírese

Especificaciones

Foto de Horno microondas de 27 L NN-GF574M

Tamaño y peso

Altura
326mm
Ancho
529mm
Profundidad
422mm
Peso
12.7kg
  • INVERTERINVERTER

Horno microondas de 27 litros

Uso total de la superficie

Limpieza simplificada

Control preciso de potencia

Reseñas

OPINIONES DE USUARIOS

Foto de Horno microondas de 27 L NN-GF574M

Sé el primero en escribir una opinión

Escribe una opinión

Recetas relacionadas

Soporte

para Horno microondas de 27 L NN-GF574M