$ #,###.00 000 010 //panasonic-peru.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-peru.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Elige el color
Retail Sales Price: Comprar Comprar en Panasonic Store Dónde comprar

Consuma más verduras, es delicioso

Consuma más verduras, es delicioso

Las verduras son la clave de la salud y belleza

Las bases para tener salud y belleza es tener una dieta balanceada. Y los verduras están llenos de fibras naturales y nutritivas, que también le ayudan a eliminar cosas que no desea en su cuerpo y mantienen su pelo y piel atractivos y fuertes. Para permanecer saludable y atractivo, debe buscar recetas enfocadas en vegetales a diario.

Imagen de Coma más verduras, más delicioso
Imagen de Coma más verduras, más delicioso

Cocinar puede aumentar la absorción de nutrientes
El horno microondas es altamente recomendado para cocinar verduras ricos en beta-caroteno, como zanahorias, espinaca y calabaza. Cuando es preparado con aceite para cocinar, el beta-caroteno se absorbe más fácil dentro del estómago. Y cuando calentamos con microondas preservamos las vitaminas mejor que al hervir, también es más rápido.

Image of Eat more veggies, more deliciously

El control de potencia con regulación por tecnología Inverter evita la destrucción de las células de los alimentos para obtener resultados más deliciosos. El sistema de alimentación eléctrica convencional es controlado por un simple botón de encendido/apagado, por lo que suele ocurrir el sobrecalentamiento. El sistema de alimentación eléctrica Inverter está controlado cuidadosamente para prevenir el sobrecalentamiento, y no se pierde el sabor de los alimentos.

Image of Eat more veggies, more deliciously

La mejor manera de consumir fibra alimentaria y vitaminas rápidamente es tomando jugo
El jugo es la solución para personas ocupadas que desean consumir más verduras. Y se puede mezclar con frutas para obtener un simple y delicioso postre o desayuno.

Image of Eat more veggies, more deliciously

La centrifugadora totalmente hecha de metal asegura una rotación estable que permite exprimir todo el jugo.

Image of Eat more veggies, more deliciously

Triture fino para tener mayor cantidad

Incluso aquellos que no son fan de las verduras dirán que saben mejor cuando están triturados en trozos muy finos. Hacerlo con el cuchillo toma mucho tiempo, pero el procesador de alimentos es rápido y fácil de usar.

Image of Eat more veggies, more deliciously

Un cuchillo metálico corta rápidamente los alimentos sin dañar la fibra alimentaria, lo cual aumenta increíblemente la velocidad de preparación.