$ #,###.00 000 010 //panasonic-peru.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-peru.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Elige el color
Retail Sales Price: Comprar Comprar en Panasonic Store Dónde comprar

¿Qué es ECONAVI INVERTER?

header-ECONAVI2

¿Qué es ECONAVI?

Ahorro inteligente de energía que no daña el medio ambiente

Los sensores inteligentes de la tecnología ECONAVI, exclusiva de Panasonic, detectan y analizan las condiciones de uso de sus productos, para regular su funcionamiento y ahorrar energía.

¿Qué es INVERTER?

La tecnología japonesa INVERTER permite que tus productos ahorren energía y tengan una operación silenciosa.

Refrigeradoras


Los sensores inteligentes ECONAVI detectan y analizan las condiciones de uso de tu familia. Esta tecnología estudia por 21 días los patrones de uso y regula automáticamente la temperatura para mantener un enfriamiento ideal ahorrando energía.

La tecnología ECONAVI cuenta con 5 sensores:
1. Sensor de almacenamiento: El primero en el mundo. A través de una luz escanea el volumen de comida y decide si es necesario incrementar o no la temperatura de enfriamiento (Sólo modelo D655).
2. Sensor de luz: Detecta el brillo del ambiente para identificar si es de día o de noche. Si es de noche, el sensor manda la señal de reducir la operación pues hay un menor uso.
3. Sensor de puerta: Detecta la frecuencia de apertura.
4. Sensor de temperatura del ambiente.
5. Sensor de temperatura interior.

Lavadoras


Los sensores inteligentes reconocen la cantidad de ropa usada en el lavado y la temperatura del agua. ECONAVI calcula el peso automáticamente y utiliza solamente la cantidad necesaria de agua, generando un ahorro para usted. Al medir la temperatura del agua, el tiempo del ciclo es ampliado o reducido, maximizando el aprovechamiento del detergente.