S/. #,###.00 000 010 //panasonic-peru.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-peru.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Elige el color
Retail Sales Price: Comprar Comprar en Panasonic Store Dónde comprar

Términos y Condiciones – Garantía Extendida Panasonic

Términos y Condiciones – Garantía Extendida Panasonic

En vista del difícil contexto en el que se encuentra nuestro país y siempre pensando en el bienestar de nuestros usuarios, Panasonic Perú extenderá su garantía por 30 días, contándose a partir de la finalización del período de Aislamiento Social dictado por el gobierno para todos los productos cuya garantía haya expirado entre el 15 de marzo del 2020 y la fecha que da el término del aislamiento social.

- Aplica para todos los productos comercializados por Panasonic Peruana SA -incluidas las compras por Panasonic Store- a nivel nacional.
La garantía aplica por 30 días contados a partir de la finalización del Aislamiento Social decretado por el Gobierno para productos cuya garantía finalizó entre el 15 de marzo y la fecha final de la Cuarentena.
- La garantía aplica bajo los mismos Términos y Condiciones incluidos en el Certificado de Garantía del producto.
-  El servicio de Garantía se tramita por medio de la red de Tecnicentros Autorizados a Nivel Nacional una vez finalice el período de cuarentena establecido por el Gobierno.
- Para más información, el usuario puede escribir a panasonic@pe.panasonic.com