Historia de la marca

Los empleados de Panasonic se están enfocando en una variedad de problemáticas sociales para hacer realidad "Una vida mejor, un mundo mejor". Aquí podrá disfrutar de historias que transmiten su pasión y su ingenio.

Tranquilidad el día del partido: solución de reconocimiento facial en el estadio de fútbol

Te presentamos una historia de pasión y compromiso que abarca dos años y cuyo objetivo estuvo centrado en todo momento en hacer de los estadios de fútbol un lugar seguro y acogedor para familias y aficionados de todas las edades.

Hoja de maquillaje: Una innovación revolucionaria para el mundo de la belleza

Conozca el desarrollo de la Hoja de maquillaje (Make-up Sheet) de Panasonic, una nueva tecnología que permite aplicar maquillaje con apenas un toque.

El proyecto de Alimentos marinos sostenibles pone el medio ambiente en el centro de atención

Conozca cómo los comedores corporativos de Panasonic ayuda a preservar los recursos marinos para las generaciones futuras mediante nuevas opciones de menú.

Cultive frutas y verduras incluso en los climas más hostiles con El Invernadero inteligente de Panasonic

Conozca los avances de Panasonic que buscan asegurar una producción continua de frutas y verduras durante todo el año, sin importar el clima dominante.

La solución de IoT Seekit protege a todos y todo lo que usted ama

El Centro de innovación de Panasonic en la india ha desarrollado un servicio de información de ubicación para garantizar la seguridad de las personas y las cosas que más valoramos.

Las iniciativas de reciclaje de recursos transforman la producción de bienes

Descubar cómo Panasonic aporta un valioso impulso al avance del reciclaje con su iniciativa de "producción orientada al reciclaje".

La tecnología "nanoe™" de Panasonic hace que las prendas huelan siempre frescas en China

Descubra cómo los ingenieros de Panasonic en China utilizan el poder desodorante de la tecnología nanoe™ para combatir los malos olores persistentes en la ropa.

Panasonic crea una vida mejor para hogares, automóviles y otros espacios de la vida cotidiana.

La energía del hidrógeno no sólo es limpia, sino también puede proporcionar un suministro estable en caso de emergencias.