Pause
A Better Life, A Better World

Panasonic está comprometida con la creación de una vida y un mundo mejores,
contribuyendo continuamente a la evolución de la sociedad y a la felicidad
de la gente de todo el mundo.

Filosofía de negocio

Reconociendo nuestras responsabilidades como industriales, nos dedicaremos enteramente al progreso y desarrollo de la sociedad y al bienestar de las personas a través de nuestras actividades económicas, a fin de mejorar la calidad de vida en todo el mundo.

Objetivo fundamental de gestión de Panasonic Corporation, formulado en 1929 por el fundador de la compañía Konosuke Matsushita
El objetivo fundamental de gestión es la filosofía de negocio de Panasonic que representa nuestra misión y devoción al progreso de la sociedad y al bienestar de las personas en el mundo entero a través de nuestras actividades comerciales.

Credo de la compañía

El progreso y el desarrollo se pueden lograr solo a través de los esfuerzos combinados y la cooperación de cada empleado de nuestra compañía. Unidos en espíritu, nos comprometemos a realizar nuestros deberes empresariales con dedicación, diligencia e integridad.

Siete Principios

Contribución a la sociedad • Justicia y honestidad
Cooperación y espíritu de equipo • Incansable esfuerzo de mejora
Cortesía y humildad • Adaptabilidad • Gratitud

Los "Siete principios" son nuestros principios guía para mantener
y aplicar la Filosofía comercial fundamental.

Segmentos comerciales

Panasonic Corporation se compone de varias empresas de dominio comercial, incluidos tanto dispositivos audiovisuales y electrodomésticos como soluciones industriales y otros productos electrónicos para el consumidor. Cada empresa cuenta con sus propias funciones de I+D, producción y ventas que satisfacen las necesidades específicas de los consumidores en todo el mundo.

A partir del 1.° de abril de 2019

Appliances Company

Ofrecemos productos y servicios para una amplia gama de espacios, incluidos tanto hogares como oficinas y tiendas, y nos enfocamos en empresas B2C de electrodomésticos y belleza y salud y empresas B2B de aparatos de refrigeración y calefacción para uso comercial, dispositivos y energía, etc.
Productos principales
Desarrollo, fabricación y venta de productos electrónicos para el consumidor (como televisores de pantalla plana, refrigeradores, lavadoras, productos para el cuidado personal, hornos microondas, equipos de audio para el hogar, equipos de video, aspiradoras y arroceras), aires acondicionados (como aires acondicionados para habitaciones, aires acondicionados de gran tamaño) y productos relacionados con la cadena de frío (como vitrinas) y dispositivos (como compresores, celdas de combustible).

Life Solutions Company

Desde el ámbito empresarial de componentes eléctricos, materiales para hogares y construcción, ofrecemos un espacio cómodo y tiempo relajante desde todos los aspectos de estilo de vida, como hogar, oficina, instalaciones comerciales y ciudades inteligentes.
Productos principales
Accesorios de iluminación, dispositivos de cableado, sistemas de automatización del hogar, productos relacionados con el agua, material para accesorios de interior, equipos de ventilación y aire acondicionado, desarrollo de residencias y desarrollo urbano, y bicicletas eléctricas.

Connected Solutions Company

En los seis segmentos comerciales prioritarios "Distribución", "Logística", "Entretenimiento", "Público", "Aviónica" y "Fabricación", proporcionamos "valores conectados" a nuestros clientes B2B.
Productos principales
Desarrollo/fabricación/ventas de productos, integración de sistemas/instalación/servicio de soporte y mantenimiento y operación para áreas objetivo como la aviación, la fabricación, el entretenimiento, la venta al por menor, la logística y el sector público.

Automotive Company

El área de negocios de The Automotive Company incluye información y entretenimiento, electrónica a bordo, espejos para automotor y sistemas motorizados, como baterías para automotor. La empresa proporciona dispositivos y soluciones innovadores para los cambiantes estilos de vida durante los viajes, disminuyendo la carga para el conductor y ofreciendo vehículos diseñados para cuidar el medio ambiente.
Productos principales
Desarrollo, fabricación y venta de componentes electrónicos, sistemas de cabina de mando de nueva generación, sistemas de navegación, unidades ETC a bordo, módulos de cámara, sistemas de carga a bordo y compresores integrados de inversor.

Industrial Solutions Company

The Industrial Solutions Company propone una amplia gama de soluciones en las áreas de negocios B2B, como componentes electrónicos, dispositivos FA e industriales, material electrónico y baterías.
Productos principales
Desarrollo, fabricación y venta de componentes electrónicos, dispositivos electromecánicos y de control, material electrónico, semiconductores, paneles de cristal líquido, motores, baterías principales y baterías recargables.

China & Northeast Asia Company

US Company