Elige el color
Retail Sales Price: Panasonic Online Price: Comprar SHOP NOW WHERE TO BUY Comprar en Panasonic Store Dónde comprar Out of Stock at Panasonic Online

¿Cómo Conectar tus Audifonos Bluetooth Inalámbricos?

¿Cómo Conectar tus Audífonos Bluetooth Inalámbricos?

Cambiar de los audífonos con cable a los inalámbricos brinda tantas ventajas que a muchos de nosotros nos cuesta pensar en volver a usar audífonos con cable.

¿Cómo Conectar tus Auriculares Bluetooth Inalámbricos?

La libertad de disfrutar de la música, las llamadas y los contenidos sin la restricción de un cable hace que el día a día sea un poco más fácil.

Los  audífonos inalámbricos pueden conectarse a numerosos dispositivos, ya sea un smartphone, un televisor, un ordenador o una videoconsola. La mayoría de ellos utilizan la tecnología Bluetooth para conectarse entre sí de forma inalámbrica a cortas distancias mediante transmisiones de radio. Los audífonos inalámbricos con Bluetooth, como los Panasonic S500W, generalmente permiten conectarse a varios dispositivos simultáneamente, aunque solo se puede reproducir el sonido de una fuente a la vez.

Aunque el proceso de conexión de los audífonos inalámbricos Bluetooth es relativamente sencillo, puede variar entre los dispositivos y los fabricantes. Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus audífonos, hemos elaborado una sencilla guía en la que resumimos cómo emparejar los audífonos inalámbricos Bluetooth con los dispositivos más comunes.

¿Cómo Conectar tus Auriculares Bluetooth Inalámbricos?

Cómo conectar los audífonos inalámbricos a un televisor

La mayoría de los televisores Panasonic también ofrecen la posibilidad de reproducir el sonido en varios dispositivos al mismo tiempo. Para ello, debes seleccionar el botón "Salida de Audio" en los menús "Configuración" - "Configuración de Bluetooth" y "Configuración de Audio Bluetooth". En el menú, puedes seleccionar si el sonido debe reproducirse paralelamente a través del televisor o de un sistema de sonido externo, además de los audífonos Bluetooth. Si seleccionas estas opciones, ya no podrás cambiar el volumen de los audífonos Bluetooth a través del televisor, sino únicamente a través de los controles de volumen de los audífonos.

Cómo conectar los audífonos inalámbricos a un ordenador o portátil

Cómo conectar los audífonos inalámbricos a un smartphone Android

Cómo conectar los audífonos inalámbricos a un smartphone iOS