FULL HD 3D Blu-ray Disc™ Player DMP-BDT230

DMP-BDT230

Una experiencia visual sin precedentes

Un reproductor de discos Blu-ray™ 3D con Wi-Fi incorporada y la nueva función Miracast™.

DMP-BDT230

Close

Características

Reproducción de disco Blu-ray™ 3D FULL HD

Reproducción de todos los datos de imagen de las películas 3D en los discos

Las tecnologías de imagen 2D también se han aplicado a la reproducción de imágenes 3D, lo que brinda imágenes de alta calidad y se acerca a la de las películas. La 3D realista ofrece imágenes reproducidas de manera hermosa que saltan de la pantalla con mayor profundidad, brillo y textura.

Calidad HD para los videos a la carta

Disfrute de imágenes transmitidas en alta calidad

Disfrute de imágenes uniformes, incluso con una velocidad de cuadros baja del video a la carta. Súper procesamiento de resolución optimizado para el video a la carta actualiza todas las imágenes transmitidas a calidad de alta definición. Obtendrá hermosas imágenes transmitidas incluso en una TV con pantalla grande.

Explorador web

Vea internet en una pantalla grande

Este reproductor está equipado con explorador de internet. Los sitios que usted ve en su PC, smartphone o tablet se pueden ver en la TV de pantalla grande para compartirlo con todos en el cuarto. Es mucho más divertido ver las noticias, visitar los sitios de compra en línea y buscar información en una pantalla grande, mientras lo comparte con sus familiares y amigos.

DLNA

Red doméstica inteligente

Comparta y disfrute las fotos digitales (JPEG), la música (MP3, WMA) y los videos (AVCHD, WMV) con solo conectarse a una red (LAN). La PC funciona como un servidor DLNA, donde se almacena su colección de películas, fotos y videos. Puede acceder, examinar y ver el contenido multimedia almacenado en el servidor mientras está en otro cuarto, sin tener que preocuparse de llevar discos.

* Se necesita un sistema operativo Windows 7 o superior. La capacidad de reproducción puede depender del rendimiento de la PC.

Miracast™

Muestre y comparta el contenido del smartphone o tablet en una pantalla grande

La función Miracast™ en este reproductor permite replicar la pantalla mediante la tecnología Wi-Fi Direct, así que puede recibir el contenido de imágenes en movimiento desde un dispositivo Wi-Fi y reproducirlo en una TV. Incluso sin un punto de acceso Wi-Fi en su casa, puede mostrar las películas reproducidas en su smartphone en la pantalla de TV a través del reproductor. Esto le permite compartir el contenido que solía disfrutar en su dispositivo personal usted solo, con otras personas, al mostrarlo en una TV con pantalla grande.

* Android es una marca comercial de Google Inc.

Compartir a través de USB doble

Facilidad para compartir datos

Simplemente inserte dos memorias USB simultáneamente, para compartir fotos, películas y datos de música entre las memorias.

Especificaciones

Product Image
VIERA Connect™
Explore la entretención en línea
Miracast™
Muestra el contenido del smartphone en una TV
DLNA
Red doméstica inteligente

Soporte

Soporte

para FULL HD 3D Blu-ray Disc™ Player DMP-BDT230