FULL HD 3D Blu-ray Disc™ Home Theater SC-BTT460

SC-BTT460

Calidad de sonido digna de cine

Las tecnologías de audio de vanguardia ofrecen el mismo sonido ambiental envolvente que el de un cine, pero en la comodidad de tu hogar.

SC-BTT460

Close

Características

3D Cinema Surround

Efecto envolvente 3D con 5,1 canales y 25 parlantes virtuales

Cinema Surround es una tecnología vanguardista de Panasonic que produce un asombroso sonido envolvente similar a un teatro. El sistema 3D Cinema Surround de los teatros en casa ofrece auténtico sonido envolvente a través de un total de 30 parlantes reales y virtuales. El sonido se percibe desde la dirección correcta gracias a la tecnología de control de percepción de dirección de Panasonic, que se logró mediante años de investigación. El sistema 3D Cinema Surround ofrece un ambiente con sonido envolvente que satisface tus requerimientos como nunca antes.

LincsD-Amp

Reduce la fluctuación y la distorsión para lograr un sonido puro y magnífico

Basándose en la fenomenal tecnología MASH de modelado de ruido usada por muchos años en productos Panasonic, LincsD-Amp disminuye la fluctuación y la distorsión que pueden afectar la claridad del audio, para producir un sonido puro y fabuloso. El resultado es sonido de gran calidad con un efecto envolvente completo que no tiene nada que envidiarle al de un teatro en casa verdadero.

*LincsD-Amp quiere decir amplificador digital con sistema de compensación de ruido con poca interferencia.

Potente subwoofer Bass-reflex

Graves dinámicos

Al aumentar las dimensiones del parlante se producen sonidos graves más potentes y profundos. Siente las escenas intensas, como las explosiones, como si realmente estuvieras ahí.

Reproducción de disco duro externo

Disfruta fácilmente del contenido almacenado

Los teatros en casa son compatibles con los discos duros externos de formato NTFS / FAT32, para que puedas disfrutar de música (FLAC, MP3), fotografías (JPEG, MPO) y videos (AVCHD, MP4) guardados en un disco duro externo.

* Compatible con discos duros externos con capacidad de 2 TB o menos para procesar datos NTFS / FAT32. La reproducción no es posible con algunos discos duros externos. Algunos tipos de disco duro pueden requerir su unidad de energía externa.

Control remoto por smartphone

Funcionamiento y ajustes fáciles con un smartphone

Con un teatro en casa, puedes instalar la aplicación Panasonic Theater Remote en tu smartphone y manejar y ajustar fácilmente el volumen e incluso los efectos de sonido, como 3D Cinema Surround, con solo tocar tu smartphone.

* Para esta función se requiere un entorno de LAN inalámbrica.
* Requisitos de sistema: iPod touch tercera generación o posterior, iPhone 3GS o posterior, iOS versión 4.3 o posterior, Android versión 2.2 o posterior.
* La aplicación está disponible en App Store y Google Play™.

Especificaciones

Product Image
1000W RMS
3D Cinema Surround
Con 5,1 parlantes reales y 25 virtuales
LincsD-Amp
Reproduce sonido puro y magnífico
Reproducción de disco duro externo
Disfruta fácilmente del contenido almacenado

Soporte

Soporte

para FULL HD 3D Blu-ray Disc™ Home Theater SC-BTT460