CAMARA HD INTEGRADA AW-HE40

AW-HE40

Gran desempeño y Alta resolución

Cámara Full HD inclinable para paneos ideal para conferencias, bodas y una gran variedad de aplicaciones.

Cerrar

Características

Lente con Zoom óptico 30x de Gran desempeño/ Zoom 40x de Súper-Resolución


Además de Zoom óptico 30x, la serie AW-HE40 puede hacer acercamientos de hasta 40x a la vez que mantiene la alta resolución gracias a la Tecnología de Súper-Resolución. También cuenta con Zoom digital 16x*2 y extensor digital 1.4x, que capacita a la Serie AW-HE40 para filmar en amplias salas de conferencias y salones de clase.

Modo nocturno (soporta conmutación automática)



Conmutar a Modo Nocturno hace posible filmar incluso en condiciones de iluminación escasa, en las que normalmente resulta difícil filmar, como lo es en tomas de la vida silvestre. *3 La serie AW-HE40 también puede configurarse para cambiar de modo automáticamente según los niveles de luz de los alrededores.

Equipada con el modo Alto Rango Dinámico (HDR)

Equipada con el modo Alto Rango Dinámico (HDR)

Además de funciones convencionales como Extensión del Rango Dinámico (DRS) y Reducción de Ruido Digital (DNR), la AW-HE40 está recién equipada con modo Alto Rango Dinámico (HDR). Al capturar dos imágenes y sintetizarlas con tiempos de exposición diferentes, la serie AW-HE40 puede crear video con una gran visibilidad que corrige el efecto halo y los defectos en los tonos negros incluso cuando exista luz de fondo.

Compatible con PoE+*1 para reducir los costos de instalación


Al conectar dispositivos de red que soporten la norma IEEE802.3at PoE+, es posible suministrar alimentación por medio de un cable LAN. Ya que no se requiere instalar una fuente de alimentación ni una toma de corriente alterna local, los costos de instalación se pueden reducir significativamente.

Especificaciones

CAMARA HD INTEGRADA AW-HE40
Cámara Full HD
Zoom óptico 30X
Modo Nocturno
Modo automático según los niveles de luz
HDR
Extensión del Rango Dinámico (DRS) y Reducción de Ruido Digital (DNR)

Soporte

Soporte

para CAMARA HD INTEGRADA AW-HE40