Los sensores inteligentes ECONAVI detectan cuando se pierde la energía de manera inconsciente, gracias al sensor de actividad humana y al sensor de luz solar. Pueden detectar la ubicación, los movimientos y la ausencia de personas y la intensidad de la luz solar. Luego ajusta automáticamente la potencia de enfriamiento para ahorrar energía de manera eficiente y mantienen la comodidad.
¿Está enfriando áreas donde no hay personas?
¿Está enfriando la habitación a alta potencia cuando nadie se está moviendo?
¿Está enfriando la habitación cuando está vacía?
¿Está enfriando la habitación a alta potencia incluso por la noche?
ECONAVI detecta la ausencia de personas en la habitación y reduce el gasto innecesario que representa enfriar una habitación vacía.
ECONAVI detecta los cambios en la intensidad de la luz solar en la habitación y evalúa si está soleado, nublado o si es de noche. Reduce el gasto innecesario que se produce al enfriar una habitación en condiciones de poca luz solar.
ECONAVI con Onda de temperatura incorpora un patrón único de Control de cambio de temperatura para lograr ahorrar aún más energía sin sacrificar la comodidad.
ECONAVI detecta los cambios en los movimientos humanos y reduce el gasto innecesario que se produce al enfriar un área desocupada de la habitación.
ECONAVI detecta los cambios en los niveles de actividad y reduce el gasto de enfriar una habitación con una potencia innecesaria.