Panasonic Latin America, S.A.

Con casa matriz en Panamá y oficinas en Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y otras islas del Caribe; Panasonic Latin America S.A. fue fundada en 1970 y pertenece al grupo Panasonic Corporation quien es el líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos para una amplia gama de necesidades tanto a nivel industrial, comercial, como del consumidor en general. 

Nombre de la compañía

Panasonic Latin America, S.A.

Ubicación de la casa matriz

Torre de Las Americas, Calle Punta Darien, Piso 20, Oficina 2001

Teléfono

+507 229-2955

Presidente

Michikazu Matsushita 

Fundación

1970

Mapa

Dirección
Torre de Las Americas, Calle Punta Darien, Piso 20, Oficina 2001.

Sede regional

Foto de Sede regional

Panasonic Latinoamérica

Con sede en Panamá, como casa matriz regional, planeando el desarrollo y la promoción de la estrategia para el crecimiento a mediano y largo plazo, líder en ventas estratégicas, etc. en la región de Latinoamérica. La región cuenta con  5 plantas de manufactura, 7 sitios de ventas, los cuales se mantienen como centro clave para la producción global y las actividades de ventas de Panasonic. 

Nombre de la compañía

Panasonic Latinoamérica

Ubicación de la oficina principal

Torre de Las Americas, Calle Punta Darien, Piso 20, Oficina 2001

Número de teléfono

+507 229-2955

Fax

+507 229-2536

Fundación

Abril, 1998

Foto de Sede regional

Panasonic Marketing Latinoamérica

Con sede en Panamá, como una compañía regional de mercadotecnia, proporciona servicios sobre estrategias de mercado en los negocios de consumo y soluciones en Latinoamérica, intermediario de negocios de distribución comercial, administración de CS.

Nombre de la compañía

Panasonic Marketing Latin America

Ubicación de la oficina principal

Torre de Las Americas, Calle Punta Darien, Piso 20, Oficina 2001

Número de teléfono

+507-229-2955

Fax

+507-229-2536

Fundación

Enero, 2012

Sede central

Foto de Sede central

Panasonic Corporation

Desde la fundación de nuestra compañía en 1918, en Panasonic hemos proporcionado mejores condiciones de vida a nuestros clientes, siempre considerando que "las personas" son el centro de nuestras actividades y, por lo tanto, ponemos nuestra atención en "la vida de las personas". En el futuro también, según nuestra innovadora tecnología electrónica, proporcionaremos una amplia variedad de productos, sistemas y servicios, desde productos electrónicos para el consumidor hasta dispositivos industriales, productos de construcción, y viviendas. En espacios y ámbitos distintos, como hogares, comunidades, empresas, viajes y automóviles seguiremos trabajando fuerte para aportar nuevo valor para una vida mejor y ayudar a hacer realidad "Una vida mejor, un mundo mejor" ("A Better Life, A Better World") para cada cliente.

Nombre de la compañía

Panasonic Corporation

Ubicación de la oficina principal

1006, Oaza Kadoma, Kadoma-shi,
Osaka 571-8501, Japón

Teléfono

+81-6-6908-1121

Director General, Panasonic Corporation

Fundación

Marzo, 1918
(incorporada en Diciembre, 1935)

Ventas netas*

7,490.6 billiones de yenes

Número de colaboradores*

259,385

Número de compañías consolidadas*

529
(incluyendo la compañía matriz)

* Año fiscal finalizado en marzo de 2020

Mensaje del Director General de Panasonic

Foto: Kazuhiro Tsuga, CEO de Panasonic Corporation

En busca de superar dificultades de escala global

En primer lugar quisiera expresar mis más sinceras condolencias a las familias y amigos de todos quienes han fallecido a causa del COVID-19, así como expresar mis sentidos deseos de recuperación a quienes hoy padecen esta enfermedad. Nuestro deseo en Panasonic es que todas las personas puedan regresar a una vida segura lo antes posible y, a través de nuestras actividades empresariales y sociales, tenemos la firme voluntad de hacer nuestro máximo esfuerzo para cumplir con nuestra responsabilidad como actor público de la sociedad.

Las dificultades que hoy enfrentamos a nivel mundial cambiarán nuestra sociedad y nuestra vida diaria de forma drástica.
Por ejemplo, las restricciones impuestas por muchos países sobre distintas actividades están acelerando la propagación de distintas tecnologías digitales en nuestros hogares y oficinas, lo que nos ha impulsado a modificar drásticamente nuestros valores. Además, lograr mantener una buena condición física y mental en nuestra vida diaria se convertirá en un desafío mayor que nunca.

Panasonic, como empresa que se ha mantenido siempre cerca de la vida de las personas y ha trabajado para resolver problemas sociales durante los últimos 100 años, debe asumir como misión el abordaje continuo de estos cambios, sin dejar de hacer aportes a la sociedad y a la vida de las personas.
En Panasonic haremos uso de nuestras tecnologías de punto para continuar asumiendo una variedad de desafíos con el objetivo de ayudar a las personas a llevar adelante vidas más saludables de la forma más adecuada para cada individuo, así como ayudar a resolver distintos problemas sociales. Estoy firmemente convencido de que, mediante estos esfuerzos, Panasonic continuará haciendo nuevos aportes para las personas de todo el mundo, incluso una vez que el brote de COVID-19 se logre controlar.

No tengo dudas de que el mundo tiene la capacidad de superar eventualmente la crisis del COVID-19.
Panasonic avanzará hombro a hombro con la sociedad para superar las dificultades actuales y permanecerá siempre cerca de la vida de las personas para continuar trabajando hacia "Una vida mejor, un mundo mejor", aceptando nuevos desafíos que apunten a ofrecer a cada cliente individual una vida confortable optimizada según sus necesidades.

Quisiera pedirles, por lo tanto, que continúen apoyando y confiando en Panasonic.

June 2020

K. Tsuga

Kazuhiro Tsuga
CEO, Panasonic Corporation

Empresas del grupo

Conozca más acerca de las empresas del grupo Panasonic.