Panasonic Latin America, S.A.

Con casa matriz en Panamá y oficinas en Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y otras islas del Caribe; Panasonic Latin America S.A. fue fundada en 1970 y pertenece al grupo Panasonic Corporation quien es el líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos para una amplia gama de necesidades tanto a nivel industrial, comercial, como del consumidor en general. 

Nombre de la compañía

Panasonic Latin America, S.A.

Ubicación de la casa matriz

Torre de Las Americas, Calle Punta Darien, Piso 20, Oficina 2001

Teléfono

+507 229-2955

Presidente

Michikazu Matsushita 

Fundación

1970

Mapa

Dirección
Torre de Las Americas, Calle Punta Darien, Piso 20, Oficina 2001.

Sede regional

Foto de Sede regional

Panasonic Latinoamérica

Con sede en Panamá, como casa matriz regional, planeando el desarrollo y la promoción de la estrategia para el crecimiento a mediano y largo plazo, líder en ventas estratégicas, etc. en la región de Latinoamérica. La región cuenta con  5 plantas de manufactura, 7 sitios de ventas, los cuales se mantienen como centro clave para la producción global y las actividades de ventas de Panasonic. 

Nombre de la compañía

Panasonic Latinoamérica

Ubicación de la oficina principal

Torre de Las Americas, Calle Punta Darien, Piso 20, Oficina 2001

Número de teléfono

+507 229-2955

Fax

+507 229-2536

Fundación

Abril, 1998

Foto de Sede regional

Panasonic Marketing Latinoamérica

Con sede en Panamá, como una compañía regional de mercadotecnia, proporciona servicios sobre estrategias de mercado en los negocios de consumo y soluciones en Latinoamérica, intermediario de negocios de distribución comercial, administración de CS.

Nombre de la compañía

Panasonic Marketing Latin America

Ubicación de la oficina principal

Torre de Las Americas, Calle Punta Darien, Piso 20, Oficina 2001

Número de teléfono

+507-229-2955

Fax

+507-229-2536

Fundación

Enero, 2012

Sede central

Foto de Sede central

Panasonic Corporation

Desde la fundación de nuestra compañía en 1918, en Panasonic hemos proporcionado mejores condiciones de vida a nuestros clientes, siempre considerando que "las personas" son el centro de nuestras actividades y, por lo tanto, ponemos nuestra atención en "la vida de las personas". En el futuro también, según nuestra innovadora tecnología electrónica, proporcionaremos una amplia variedad de productos, sistemas y servicios, desde productos electrónicos para el consumidor hasta dispositivos industriales, productos de construcción, y viviendas. En espacios y ámbitos distintos, como hogares, comunidades, empresas, viajes y automóviles seguiremos trabajando fuerte para aportar nuevo valor para una vida mejor y ayudar a hacer realidad "Una vida mejor, un mundo mejor" ("A Better Life, A Better World") para cada cliente.

Nombre de la compañía

Panasonic Corporation

Ubicación de la oficina principal

1006, Oaza Kadoma, Kadoma-shi,
Osaka 571-8501, Japón

Teléfono

+81-6-6908-1121

Director General, Panasonic Corporation

Fundación

Marzo, 1918
(incorporada en Diciembre, 1935)

Ventas netas*

7,490.6 billiones de yenes

Número de colaboradores*

259,385

Número de compañías consolidadas*

529
(incluyendo la compañía matriz)

* Año fiscal finalizado en marzo de 2020

Mensaje del CEO de Panasonic

Foto: Yuki Kusumi, CEO de Panasonic Corporation

Crear una sociedad ideal y estilos de vida basados en una filosofía inalterable

Tal como se describe en el Objetivo de Gestión Básico anunciado por el fundador de la empresa, Konosuke Matsushita, el Grupo Panasonic ha mantenido su compromiso público de hacer contribuciones al avance y desarrollo de la sociedad, y al bienestar de las personas de todo el mundo, mediante nuestras actividades empresariales a largo plazo.

Hasta la fecha, hemos heredado esta filosofía como la inmutable razón de ser del Grupo Panasonic, incluso a medida que la sociedad ha evolucionado con el paso del tiempo. Apuntamos a contribuir con el avance del desarrollo de la sociedad ofreciendo a nivel global estilos de vida convenientes, seguros y cómodos en una amplia variedad de áreas. Nuestra filosofía nunca cambiará.

Además, mediante la promoción de una gestión completamente autónoma con la transición hacia un sistema de compañía holding, podremos identificar con mayor precisión los problemas de la sociedad que cada una de nuestras variadas empresas debe atacar, y así mejorar con mayor agilidad nuestras operaciones y nuestra capacidad de crear valor.

Estamos comprometidos con continuar haciendo contribuciones con el fin de crear una sociedad y estilos de vida ideales, a la vez que resolvemos problemas sociales, como la conservación del medio ambiente global. Lograremos superar este desafío entregando productos y servicios de excelencia con mayor rapidez y a más clientes.

Todos nosotros haremos nuestro máximo esfuerzo por convertir a Panasonic en una empresa y una marca valiosa, siempre considerada indispensable por la sociedad.

Valoramos profundamente su apoyo a medida que avanzamos.

Yuki.K

Yuki Kusumi
CEO
Panasonic Corporation

Empresas del grupo

Conozca más acerca de las empresas del grupo Panasonic.