Panasonic Latin America, S.A.

Con casa matriz en Panamá y oficinas en Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y otras islas del Caribe; Panasonic Latin America S.A. fue fundada en 1970 y pertenece al grupo Panasonic Corporation quien es el líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos para una amplia gama de necesidades tanto a nivel industrial, comercial, como del consumidor en general. 

Nombre de la compañía

Panasonic Latin America, S.A.

Ubicación de la casa matriz

Torre de Las Americas, Calle Punta Darien, Piso 20, Oficina 2001

Teléfono

+507 229-2955

Presidente

Michikazu Matsushita 

Fundación

1970

Mapa

Dirección
Torre de Las Americas, Calle Punta Darien, Piso 20, Oficina 2001.

Sede regional

Foto de Sede regional

Panasonic Latinoamérica

Con sede en Panamá, como casa matriz regional, planeando el desarrollo y la promoción de la estrategia para el crecimiento a mediano y largo plazo, líder en ventas estratégicas, etc. en la región de Latinoamérica. La región cuenta con  5 plantas de manufactura, 7 sitios de ventas, los cuales se mantienen como centro clave para la producción global y las actividades de ventas de Panasonic. 

Nombre de la compañía

Panasonic Latinoamérica

Ubicación de la oficina principal

Torre de Las Americas, Calle Punta Darien, Piso 20, Oficina 2001

Número de teléfono

+507 229-2955

Fax

+507 229-2536

Fundación

Abril, 1998

Foto de Sede regional

Panasonic Marketing Latinoamérica

Con sede en Panamá, como una compañía regional de mercadotecnia, proporciona servicios sobre estrategias de mercado en los negocios de consumo y soluciones en Latinoamérica, intermediario de negocios de distribución comercial, administración de CS.

Nombre de la compañía

Panasonic Marketing Latin America

Ubicación de la oficina principal

Torre de Las Americas, Calle Punta Darien, Piso 20, Oficina 2001

Número de teléfono

+507-229-2955

Fax

+507-229-2536

Fundación

Enero, 2012

Sede central

Foto de Sede central

Panasonic Corporation

Desde la fundación de nuestra compañía en 1918, en Panasonic hemos proporcionado mejores condiciones de vida a nuestros clientes, siempre considerando que "las personas" son el centro de nuestras actividades y, por lo tanto, ponemos nuestra atención en "la vida de las personas". En el futuro también, según nuestra innovadora tecnología electrónica, proporcionaremos una amplia variedad de productos, sistemas y servicios, desde productos electrónicos para el consumidor hasta dispositivos industriales, productos de construcción, y viviendas. En espacios y ámbitos distintos, como hogares, comunidades, empresas, viajes y automóviles seguiremos trabajando fuerte para aportar nuevo valor para una vida mejor y ayudar a hacer realidad "Una vida mejor, un mundo mejor" ("A Better Life, A Better World") para cada cliente.

Nombre de la compañía

Panasonic Corporation

Ubicación de la oficina principal

1006, Oaza Kadoma, Kadoma-shi,
Osaka 571-8501, Japón

Teléfono

+81-6-6908-1121

Presidente
Director General del Grupo

Fundación

Marzo, 1918
(incorporada en Diciembre, 1935)

Ventas netas*

6,698.8 billiones de yenes

Número de colaboradores*

243,540

Número de compañías consolidadas*

523
(incluyendo la compañía matriz)

* Año fiscal finalizado en marzo de 2021

Mensaje del Director General del Grupo

Foto: Yuki Kusumi, CEO del Grupo Panasonic Corporation

Camino a una sociedad mejor, de gran prosperidad tanto materiales como mentales gracias a un retorno a las bases de la gestión

Guiados por nuestro Objetivo de Gestión Básico en todas nuestras actividades corporativas, en el Grupo Panasonic nos hemos abocado completamente al "progreso y desarrollo de la sociedad y el bienestar de las personas", así como a "mejorar la calidad de vida en todo el mundo".

A medida que el Grupo migra hacia el sistema de empresas operativas, potenciaremos cada vez más las fortalezas que hemos generado en todos nuestros negocios. Además, con el objetivo de crear mayores contribuciones para la sociedad, volveremos una vez más a nuestros principios de gestión básicos, nunca mejor representados que por nuestro fundador, Konosuke Matsushita. En busca de este fin, hemos refinado estos principios de acuerdo con las condiciones y valores de la sociedad actual hasta definir la "Filosofía Empresarial Básica del Grupo Panasonic", que pondremos en práctica íntegramente en todas nuestras actividades.

De aquí en más, continuaremos haciendo frente a una variedad de problemas sociales, entre los que se incluyen los ambientales, e intentaremos ofrecer las soluciones que la sociedad necesita. Además, pensando en el desarrollo continuado de la sociedad, siempre conduciremos nuestra empresa con el foco en imaginarnos en qué debería convertirse una sociedad ideal. Con estos objetivos en mente, generaremos nuevo valor y mejoraremos nuestras capacidades operativas en las primeras líneas empresariales de forma incansable. En todos estos emprendimientos, Panasonic seguirá ofreciendo a sus clientes productos y servicios de calidad superior, que excedan sus expectativas.

El fundador, Konosuke Matsushita, era un firme creyente de que nuestra felicidad como humanos puede cuidarse y mejorarse sólo si logramos prosperidad tanto material como mental. Apoyado en esta idea, dedico su vida a contribuir al desarrollo de una sociedad ideal que goce tanto de prosperidad material como de felicidad mental. Así, hoy en el Grupo Panasonic tenemos el firme propósito de unir transversalmente las fortalezas de todo nuestro grupo para alcanzar este objetivo asumiendo siempre nuevos desafíos y mejorando incansablemente.

Le solicito sinceramente que nos continúe apoyando y confiando en nosotros en el futuro.

Yuki.K

Yuki Kusumi
Director Representante, Presidente
Director General del Grupo
Panasonic Corporation

Empresas del grupo

Conozca más acerca de las empresas del grupo Panasonic.