$ #.###,00 000 010 //panasonic-colombia.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-colombia.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Elige el color
Retail Sales Price: Comprar Comprar en Panasonic Store Dónde comprar

Durabilidad

lm_2-1-A_lc_140131_01

Prueba de durabilidad a largo plazo

La principal misión del aire acondicionado es proporcionar un nivel de durabilidad que garantice un funcionamiento estable durante muchos años. Para lograrlo, realizamos una prueba de funcionamiento continuo a largo plazo. Los resultados de esta prueba, que se lleva a cabo bajo condiciones mucho más estrictas que aquellas de funcionamiento real, comprueban la resistencia de los aires acondicionados Panasonic.

Prueba de confiabilidad del compresor

Después de la prueba de funcionamiento continuo, retiramos el compresor de una unidad para el exterior seleccionada, lo desarmamos y luego examinamos las piezas y los mecanismos internos en busca de posibles fallas y para comprobar la durabilidad. Los aires acondicionados de Panasonic siguen proporcionando su rendimiento diseñado por muchos años, incluso después de funcionar de manera prolongada bajo condiciones hostiles.

Funcionamiento en condiciones hostiles

Además de las pruebas bajo condiciones normales, se realiza una prueba de durabilidad del funcionamiento en una cámara de prueba a alta temperatura, con un alto nivel de humedad, a una temperatura de hasta 55 °C. Para utilizarse en climas extremadamente fríos, la prueba también se realiza en una cámara de prueba a baja temperatura, de hasta -20 ºC. Estas pruebas se llevan a cabo para ver si hay suficiente lubricación dentro del compresor, bajo distintas condiciones de funcionamiento.

Prueba de resistencia al agua

La unidad para exteriores, la cual se somete a lluvia y viento, cuentan con certificación IPX4 de resistencia al agua. Los posibles problemas se comprueban mediante pruebas como rociar agua sobre la unidad durante un periodo predeterminado de tiempo. Las secciones de contacto en los tableros de circuitos impresos también están encapsulados en resina para evitar los efectos adversos que causa la exposición improbable a gotitas de agua.