$ #,###.00 000 010 //panasonic-colombia.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-colombia.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Panasonic desarrolla nueva Tablet de 20 pulgadas con Panel 4k IPS Alpha LCD

Panasonic Corporation anunció en CES 2013 el desarrollo de una nueva Tablet PC que cuenta con una pantalla IPS Alpha LCD de 20-pulgadas. Este panel cuenta con más de cuatro veces la resolución de una pantalla Full HD, así como una alta precisión digital. Con el objetivo de comercializar el nuevo tablet a finales de este año, Panasonic se está preparando para proponer este nuevo dispositivo con muchas características ofreciendo a sus clientes un gran valor agregado para una amplia gama de industrias. La tableta se encuentra en exhibición en el CES 2013 en Las Vegas Internacional del 8 de enero al 11.

Con el uso de la tecnología digital de vanguardia, esta nueva tableta está diseñada para brindar mayor valor a los usuarios con un entorno operativo más realista e intuitivo que el papel o una pantalla. Esta tableta incorpora las características de los medios impresos que los ordenadores personales actuales o tabletas no pueden proporcionar, como un diseño rico en texturas, escritura natural manual y un peso ligero muy delgado para una fácil movilidad.

La pantalla LCD de 20 pulgadas que posee este dispositivo ofrece una resolución de "4K" (3840 x 2560, 9,83 millones de píxeles), más del doble de las resoluciones horizontales y verticales de una Full HD (1920 x 1080) y tiene una densidad de 230 píxeles por pulgada. Con una relación de aspecto de 15:10, puede mostrar un documento con tamaño A3 casi completo, por lo que es ideal para mostrar contenido como periódicos y revistas, así como imágenes con la misma relación de aspecto. Además, posee una entrada para un lápiz especial que permite escritura natural en la tableta. Peso 2,4 kg (5,3 libras) y 10,8 mm (0,4 pulgadas) de espesor, es una tableta fácil de llevar.

Estas características únicas abrirán nuevas vías a ser utilizadas por los tablets. El siguiente es un ejemplo de su uso en una reunión editorial para finalizar un nuevo catálogo: Un editor entra en una habitación llevando una Tablet 4k con él, la pone sobre la mesa y la enciende para mostrar los datos del catálogo al personal editorial. Mientras comprueban cada página del catálogo con sólo tocar y deslizar la pantalla táctil, el editor anota instrucciones para los cambios de color directamente en la pantalla utilizando el lápiz digital y los transfiere a la imprenta. La reunión concluye después de hacer una revisión final de los datos revisados que envió la imprenta para asegurarse de que los cambios se han realizado correctamente.

Como muestra el ejemplo anterior, la tablet 4k ofrece un funcionamiento intuitivo e imágenes de alta resolución con una reproducción del color superior y un amplio ángulo de visión único de los paneles IPS Alpha, ofreciendo un estilo de trabajo "eco e inteligente" en los distintos escenarios de negocios.

La tableta está basada en el sistema operativo Windows 8, permitiendo al usuario seguir utilizando aplicaciones confiables desarrolladas para documentos comerciales y creados en versiones anteriores de Windows. Además de ofrecer una gran intuición con la que otras PCs y tablets no pueden competir, esta tableta innovadora facilitará un entorno en el que los usuarios pueden desarrollar soluciones de negocio de una manera oportuna, sin perder ninguna oportunidad de negocio.La pantalla LCD de 20 pulgadas que posee este dispositivo ofrece una resolución de "4K" (3840 x 2560, 9,83 millones de píxeles), más del doble de las resoluciones horizontales y verticales de una Full HD (1920 x 1080) y tiene una densidad de 230 píxeles por pulgada. Con una relación de aspecto de 15:10, puede mostrar un documento con tamaño A3 casi completo, por lo que es ideal para mostrar contenido como periódicos y revistas, así como imágenes con la misma relación de aspecto. Además, posee una entrada para un lápiz especial que permite escritura natural en la tableta. Peso 2,4 kg (5,3 libras) y 10,8 mm (0,4 pulgadas) de espesor, es una tableta fácil de llevar.

Panasonic ha construido una relación de confianza con los clientes en una variedad de industrias, ofreciendo sus computadoras portátiles Toughbook para entornos difíciles y ordenadores portátiles conocidos como Notebook PCs y agendas electrónicas, lo que ayudó a mejorar la eficiencia de operación y la productividad de estos dispositivos en entornos exteriores y de trabajo hostiles y haciendo posible ofrecer estos dispositivos tecnológicos que se encuentran rara vez. Panasonic se esforzará, en base a estos logros, en comercializar la tableta 4K, teniéndolos a disposición a nivel mundial para proporcionar nuevos valores empresariales a los clientes.



Acerca de Panasonic: Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos para una amplia gama consumidores, industrias y necesidades de negocios.

Con base en Osaka, Japón, la compañía registró ventas netas por US$ 100.82 billones para el año fiscal que finalizo el 31 de marzo del 2012. Las acciones de la compañía se cotizan en la bolsa de valores en Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York. La empresa tiene la visión de convertirse en la empresa #1 en desarrollo tecnológico verde en la industria de la electrónica para el año 2018 cuando se cumplan 100 años de fundación. Para mayor información sobre la compañía y la marca Panasonic, por favor visite nuestra página web: