$ #,###.00 000 010 //panasonic-colombia.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-colombia.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Espacios más bellos y cómodos con la tecnología Panasonic presente en CASACOR Panamá 2013

Panasonic Latin America desplegó sus más recientes productos y tecnología de punta durante la exposición de decoración y diseño de interiores CASACOR Panamá 2013, que se desarrolla del 15 de Agosto al 13 de Septiembre en el Antiguo Teatro Metro ubicado en el área de Ave. Balboa.

Una noche especial se vivió el 14 de Agosto en la velada de inauguración que Panasonic ofreció, donde asistieron importantes personalidades y medios de comunicación, donde se puedo apreciar lo último en tecnología aplicada a lo mejor del diseño, decoración y paisajismo en Panamá.

“En Panasonic nos sentimos muy orgullosos de poder participar de este reconocido evento, apoyando el gran talento de los arquitectos y diseñadores Panameños, de la mano con lo más reciente de la tecnología Panasonic, encontrando armonía entre diseño y tecnología” comentó el Sr. Mikikazu “Mick” Kobayashi, Director de Mercadeo de Panasonic Latin America.

Durante CASACOR 2013 el visitante puede ver en su recorrido a través de las exhibiciones, el despliegue de productos que Panasonic ofrece para disfrutar de un estilo de vida confortable ya que brinda una solución inteligente con tecnología de punta que va desde paneles solares para generación de energía, productos con tecnología Inverter y ECO NAVI que contribuyen al ahorro en el consumo energético, productos para el cuidado personal con la línea Panasonic Beauty y los reconocidos productos de audio y video que cuentan con una trayectoria reconocida por su calidad y respaldo.

Talentosos diseñadores panameños plasmaron sus ideas haciendo uso de elementos audio-visuales marca Panasonic. Estilizados televisores y elegantes equipos de sonido fueron utilizados para dar vida a interiores de impactante diseño.

Con estilizado diseño, los productos Panasonic hacen perfecta armonía con los espacios desarrollados. De esta manera Panasonic se consolida en la creación de productos ECO para el hogar, con lavadoras, refrigerados, microondas y focos desarrollados con tecnología Inverter que reducen el consumo energético y ayudan a conservar el ambiente. También se destacan tecnologías propias como el sensor inteligente ECO NAVI existente en aires acondicionados, haciendo posible un ahorro energético adicional mientras mantiene un ambiente agradable. Panasonic es una empresa que ofrece soluciones integrales completa de acorde a las tendencias y a las exigencias de los mercados.

En la línea de audio y video Panasonic refuerza el sentido de conectividad entre productos como lo podemos apreciar en los televisores Smart Viera, los cuales se fundamentan en cinco: Operación Sencilla con control y fácil acceso, Conectividad llevada a un nivel más avanzado, Calidad de Imagen al más alto nivel para todas las fuentes disponibles, ECO al ser la compañía líder de TV LED Ecológica con el nivel más bajo de consumo energético y Diseño de avanzada de “Cristal y Metal”, elegante y moderno, que los hacen la elección de los diseñadores en CASACOR.

En esta ocasión los reconocidos diseñadores de CASACOR sorprenden con la aplicación de productos Panasonic no solo para ahorrar energía, sino también para crear la energía, almacenarla y hacer uso posterior de ella de manera efectiva. Panasonic resume su ideal de manejo energético de la siguiente manera: “Creación de Energía” usando paneles solares HIT con la más alta eficiencia de conversión en el mercado mundial. “Almacenamiento de Energía” a través de batería recargables con una de las más alta participaciones en el mercado mundial. “Ahorro de Energía” que minimiza el consumo de energía para aplicaciones del hogar y Equipos Digitales de Audio y Video. “Administración de la Energía” a través de sistemas que proveen un óptimo control de esta creación de energía, Almacenamiento de Energía y Tecnologías de Ahorro Energético.

Algunos ambientes dentro de CASACOR contaron con equipos del nuevo Line Up de Video Profesional y Cámaras HD multipropósitos con conectividad, utilizados por ejemplo en espacios como las habitaciones infantiles para monitorear de los más pequeños.

Panasonic presentó también proyectores como los SSI que cuentan con una iluminación de estado sólido que ofrece hasta 20,000 horas de uso libre de mantenimiento. Estos proyectores incorporan el revolucionario Digital Link de Panasonic basado en la tecnología HDBaseT.Estas son solo algunas de las características y productos presentados por Panasonic durante la versión 2013 de CASACOR, una empresa que brinda soluciones integrales Eco e Inteligentes para todos.

CASACOR una vitrina para apreciar arte y diseño, junto a la mejor tecnología Panasonic – “A Better Life, A Better World”

Acerca de Panasonic: Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en